![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Lo que si es verdad...es que los únicos que entraban aquí ya no te aguantan y por eso no entran. En fin...debes estar muy solo para entrar a un foro fantasma a pulular por sus calles... Tienes lo que has sembrado |
Cita:
Sin escarbar mucho, solo entrando en el enlace que tú mismo has citado, puedes ver y comprobar que tienes bastantes detractores.... O mejor dicho, personas que se cansaron de tu mala actitud y palabras. Nada justifica tus insultos me oyes, nada. En cuanto a mi, lo que haga y deje de hacer, ¿qué te importan? Entro en este foro por nostalgia como muchos otros. De vez en cuando comento o cuelgo alguna foto o imagen que me ha gustado. ¿Me puedes decir que hay de malo en eso? Tu ansia y animadversión te consumen; baja el ritmo o volverán a encerrarte. Puedes seguir como hace un mes insultando a diario, te digo lo que siempre te he dicho: te responderé. Y cuando quieras parar, para. Echa toda la bilis que tienes adentro pero no metas a otros foreros. Si respetas eso te daré cuerda, toda la que necesites. Insúltame, rabia, spamea.... haz lo que quieras. Ya te conocemos y no defraudarás. |
Cita:
Solo decirte que no tienes vergüenza por haber hecho de un malentendido un acoso y derribo hacia mi persona. No estás loco porque eres un sinvergüenza...una cerda y una mala persona. |
Y otra cosa...a mi no me des discursos porque esto no es un foro para debatir tus gilipoieces.
Y no me digas que me vas a dar cuerda como si yo fuera un loco. Has echado del foro a Dexter_morgan, Fs79, Eloff y muchos más. No tienes vergüenza ni derecho para estar ya en éste foro. Sólo estás aquí porque no hay administradores. Eres basura llena de escoria. |
Cita:
Por cierto, 5 minutos para escribir un mensaje..... señor despechado, supérelo. Cita:
Madre mía que con la edad ya chocheas... entre esto y los 5 minutos.... enfin, el show diario del gañán reanudando el espectáculo. |
Cita:
No es como si estuvieras loco.... estás loco. Léete antes de enviar lo que publicas; solo un enfermo lo escribiría. Y esta actitud porcina.... tu padre no te enseñó educación y así has terminado. Das repelús y pena. Cita:
En serio tío..... háztelo mirar, me gustaría que los que has nombrado pasaran a saludar solo para que quedaras retratado. Otra vez. |
Cita:
|
Cita:
Como un novio que llama a su ex estando borracho. Tranquilo, ya lo aprenderás temprano o tarde :bien: |
Dejen de lastimarse por favor. Vayan a tomarse unas cañas, díganse a la cara todo lo que tengan que decirse, dense los puñetazos que sean necesarios y... lo que surja.
|
Cita:
:risita: Yo hace tiempo que le invité a tomar un café, le dije donde vivía y todo... Más no puedo hacer, una relación debe ser cosa de cosa de dos. :timidos: :enamorado: :meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.