![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Y yo venzo cada día. Tu simplemente le das de comer al tumor que llevas dentro. |
Cita:
Sigue insultando y "ganando", yo me conformo con darte cuerda jajaj Nunca cambies!!! |
Cita:
Tu pierdes tu comprensión de las cosas en el momento que empieza tu ineptitud. Vivir, es vivir la vida guiándote por tu instinto. Cerdear es hacer el cerdo. Y tontear tal y como haces tu, es hacer tonterías. Nunca cambies...tu ineptitud ya me hace reír. Eres tan simple como un reloj de arena. |
Cita:
Pero no seré yo el que te lo explique, mi "trabajo":lol: es darte cuerda e impedir que avances Cita:
Es gracioso cuando tratas de decir algo con sentido pero eres incapaz de decirlo. Te quedas en el insulto. Cita:
Recapacita. Vivir, el propósito o sentido para vivir la vida, cada uno lo encuentra mientras vive. Tú encontraste este show y el dolor que viene con el. Es tu legado. La humanidad no te echará en falta cuando faltes, descuida. Cita:
|
Mira....lisensiada... Cuando uno gana algo, por poco que sea, no está perdiendo. Se puede ganar y perder a la vez, pero normalmente, se dice que el que pierde, no gana
Dices tu de haber hecho el mal. Y qué es lo que haces tú sólo por existir ?. Me lo puedes explicar ?. Porque tu simplemente eres un demonio. Mi vida ha cambiado mucho porque me he esforzado, cosa que tú no haces : tu vas para atrás como los cangrejos. Y no es que tu lo quieras, no, es que tu propia ineptitud natural es lo que tiene. Tu simplemente no captas los conceptos, y sueltas balbuceos tal cochino gozando en la hierba. Tu instinto animal, te hace ser precisamente lo que eres : un animal. |
Cita:
No quiero repetirme, me parecería un poco a ti, de este tema de hoy ya dije lo que quería decir. Solo repito viuda por obvias razones, es divertido :meparto: Cita:
No pillas los sarcasmos, verdad? Quizás son demasiado buenos para tu CI ? Vale te explico, lo digo para reírme de tus tonterías; por cuando dices que soy mala persona, lucifer, belcubú y eso. Disculpa el malentendido, algunas veces olvido que eres medio imbécil Cita:
Pim pam, entómala! Cita:
Pero eso no importa; si para engrandecer tus logros vitales los tienes que comparar con las de otra persona... sí, eso ya dice mucho de ellos. Ya sabemos tu historia por este hilo donde la explicaste con todo lujo de detalles. Es obvio que, de lo más profundo del pozo, solo hay mejoría o muerte; sigues "vivo" así que obviamente algo has mejorado pero eso no quita que a ojos de la sociedad sigas siendo un fracasado. Y en el fondo lo sabes; no lo admitas públicamente, no hace falta. Mejor sigue mintiéndote hasta el punto en que te creas tus propias mentiras. Entonces "mejoraras" y tus "logros" se confirmaran. Tú puedes si te lo propones. :meparto: Cita:
Creo que tienes que aplicarte tus propias palabras, una vez más. No entiendes nada... pero oye, si sigues algún día lo entenderás. |
Así que eres un repartidor de karma.... Pues mira...tráeme una de peperoni con doble de queso, que es la que más le gusta a la viuda....
Oye, si todo mi show ha sido por el "malentendido' y el tuyo por lo de "rebuscar en la hemeroteca"..., Qué te parece si nos juntamos y hacemos teatro mezclando ambos repertorios ?. A lo mejor hasta a tu público le gusta, quien sabe.... Y ya de paso me cobro lo que me debes.... Aunque bien mirado, no creo que salga bien...pues a la hora de escribir tu parte del guión... habrá que llamar al logopeda...pues yo no me iba a enterar una mierda de tus cacareos mentales. Bueno...sigue dándome cuerda, que parece que se te da mejor que "trabajar" :madremia: |
Cita:
Veamos... el usuario @Eksdargo tiene una lista bastante larga: - Drogadicto en la niñez y adolescencia... empezaste con 12 años... - Mal hijo, tu relación con tus padres fue un calvario. Para ellos obviamente. - Por culpa de las drogas que te metías tus padres se divorciaron. - Con tu hermano, otro drogadicto, solo te has llevado mal. Él ha rehecho su vida y tiene su propia familia. En cambio tú sigues estancado, recordando su viejo yo sin querer ver a sus hermosos hijos como algo que ha hecho él. Le tienes envidia. - Forzaste a una mujer mayor que venia a hacerte las tareas del hogar a tener relaciones sexuales. Encima dicha mujer era viuda.... - Sin profesión ni trabajo eres una blatta en la sociedad. Para colmo, odias la sociedad que te mantiene. - Tú incompetencia y trastornos mentales son la escusa que usas para encubrir la podredumbre de ser humano en que te has convertido. - .... hay más, sigo? Ya sabemos que te va el rollo sado pero mejor me detengo, ya te he avergonzado suficiente. Como ves, no mencioné a las putas. De nada, sé que eso te j0de mucho. Cita:
Resabiado... tienes un odio africano hacia mi modesta persona. Pero no asustas, eres más bien divertido. Ven a verme cuando quieras, ya sabes la dirección de mi piso. Cita:
Ven a casa y lo hablamos. :D Cita:
Eres como un muñeco, si quieres seguir te daré cuerda. Y cuando quieras parar, entonces para. Podrás descansar, desapareceré, no volveré a contestarte. Seguiré, quizás, en tu cabeza pero escucha, yo en eso no puedo hacer nada. Pasaste la línea hace mucho tiempo y estas cosas tienen sus consecuencias. Ya lo sabes. Tú decides ;-) |
Que digo yo, que tu jornada laboral a qué hora acaba ?
Hombre...lo digo porque como tu mezclas lo personal y lo laboral (lo mismo que mezclas te la figura política del rey como un ataque personal mío....), cuántas horas has hechado hoy ?? :D No pares. Sigue sigue.... |
Cita:
Me hecho unas risas y aligero estrés así que gracias :bien: La figura del rey, que pinta ahora? Ya no sabes ni que decir para continuar tu show. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.