![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Que compares tu relación con el clásico de la Celestina es... sencillamente fraudulento. Tú historia es que querías f0llar pero no tenías nada que atrajera a las mujeres; más bien tenias (y sigues teniendo) aspectos que las ahuyentaba como por ejemplo tu mirada vacía y sin alma, tu falta de personalidad y habilidades de cortejo y por último pero no por ello no menos importante, tu olor. Tampoco tenias plata al no trabajar, así que violaste a una mujer anciana y viuda que venia a hacer los quehaceres domésticos a casa de tu madre. En serio.... me repugnas, no eres ni un hombre. En La Celestina hay amor; malentendidos, suicidios, venganza y consecuencias. Nada que ver contigo. |
Aquí lo que huele es tu culo a negro.
|
Cita:
|
Cita:
Así que no te irrites y que no se te salten dos lagrimones como capones, digo copones .. |
Cita:
Sigue con tus demonios |
Cita:
Quieres mas ? |
Cita:
Siguiendo tu lógica gañanil tu padre también será un demonio, no? Por avergonzarse de su hijo drogadicto y por dejar a su mujer para buscar otra familia más digna. Yo creo pero que fue un santo; tenia que haberte dado de h0stias para quitar tanta tontería que llevabavas encima y que aún conservas. Omitiré las personalidades políticas pues es demasiado. Personas que ni conociste sean tus demonios... en fin, patético |
Cita:
Por cierto, has probado ya la Xativa Gnomus ?. Dicen que es la mejor de las variedades del 2019. |
Cita:
Sigue con tus difamaciones, al no encontrar nada con que atacar inventas. O, pides a ovejanegra que me banee. Es patético. Qué ya todo el foro te conoce, asaltaviudas! Cambia el estilo, innova un poco!! Te haces repetitivo. |
Cita:
Ya se por que estás en este foro....tienes problemas de aprendizaje y de comprensión lectora :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.