FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 21-jun-2019 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861630)
Oye, gañán... ¿en que año desempataremos? A este ritmo mueres primero, eh!
Si mueres.... entonces gano¿? Qué complicado es todo esto....
En fin, sigue con tus cutres pamplinas.

Recuerda que yo no puedo morir, ya que me deseaste una larga vida de sufrimientos...
Pero recuerda : no moriré del todo hasta que no pronuncies mi nombre ; si, ese que se te ha grabado a perpetuidad en tu cerebro : Eksdargo.

moddius 22-jun-2019 11:28

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861632)
Recuerda que yo no puedo morir, ya que me deseaste una larga vida de sufrimientos...
Pero recuerda : no moriré del todo hasta que no pronuncies mi nombre ; si, ese que se te ha grabado a perpetuidad en tu cerebro : Eksdargo.

:meparto::meparto::meparto:
Eres el mejor gañán que he conocido. Se nota que lo llevas en la sangre. Sigue así.

Eksdargo 22-jun-2019 11:51

No supongas que lo llevo en la sangre....
Acaso Ernesto Sevilla lo lleva ? :pensando:

Tu xenofobia es evidente ....

moddius 22-jun-2019 16:03

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861634)
No supongas que lo llevo en la sangre....
Acaso Ernesto Sevilla lo lleva ? :pensando:

Tu xenofobia es evidente ....

jajajajja por cosas como esta que lo llevas en al sangre!! Y por eso mismo, eres tan divertido.

Eres el exponente del gañanismo de máximo nivel. Todo un profesional, hecho y derecho. Sigue así.

Eksdargo 22-jun-2019 19:21

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861635)
jajajajja por cosas como esta que lo llevas en al sangre!! Y por eso mismo, eres tan divertido.

Eres el exponente del gañanismo de máximo nivel. Todo un profesional, hecho y derecho. Sigue así.

Si claro...ya sólo me queda vociferar en el foro y tirar piedras...
Vaya abogado que estás hecho :madremia:

moddius 22-jun-2019 22:29

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861636)
Si claro...ya sólo me queda vociferar en el foro y tirar piedras...
Vaya abogado que estás hecho :madremia:

Tú eres más de tirar piedras y esconder la mano pero, lo que tu digas @JuanG.
Mejor no discutir con un loco, pueden pasar dos años recordándotelo. :lol:

¿No sigues con lo de abogada? Era "divertido" ver tu odio hacia las mujeres.... sabiendo la historia que tuviste con la viuda se medio entendía.
Pobre mujer, y pobre tu madre... salirle un hijo violador. Eso tiene que doler :/

Solo las mujeres que se venden por necesidad te aceptan e incluso ellas te han rechazado. Como hombre y ser humano eres una vergüenza.

Eksdargo 22-jun-2019 23:22

Y tú lo eres para la sociedad entera.....
Eres un depravado mental que disfruta riéndose de los demás. Ese es tu verdadero yo y no el que entra a un foro para charlar, sino para dar por culo.

Eres una vergüenza para tu difunto abuelo...Pero qué mas da, el está en el sitio que tú mereces. Lejos de ti y sin pagarte el alquiler.

Eksdargo....

moddius 23-jun-2019 02:18

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861641)
Y tú lo eres para la sociedad entera.....
Eres un depravado mental que disfruta riéndose de los demás. Ese es tu verdadero yo y no el que entra a un foro para charlar, sino para dar por culo.

Eres una vergüenza para tu difunto abuelo...Pero qué mas da, el está en el sitio que tú mereces. Lejos de ti y sin pagarte el alquiler.

Eksdargo....

Alguien se a ofendido :risita: buscando cobre encontré oro jajajajja

Solo me río de ti, no de la sociedad. La sociedad me lo a dado todo!!
Tengo que estar agradecido, por lo bueno y por lo malo; gracias a eso soy el que soy. Y, me gusta ^^

Mi abuelo va para los 100 vivito y coleando! El otro día me dijo incluso que era joven!!
Qué envidia de vitalidad, y la cabeza bien amueblada pese a los años.
Gracias por tus buenos deseos @Eksdargo, eres muy ruin y predecible; la mujer a la que pagues para sentirte un poco hombre que te confiese.

Anda, sigue intentándolo. Besitos

Eksdargo 23-jun-2019 08:31

Vamos a ver....Que a ti te haga gracia el término gañán y lo apliques donde te de la gana, no quiere decir que yo no interprete que me estás llamando palurdo o cateto.

Retiro lo de abogado.
Ahora sigue...

moddius 23-jun-2019 10:06

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861644)
Vamos a ver....Que a ti te haga gracia el término gañán y lo apliques donde te de la gana, no quiere decir que yo no interprete que me estás llamando palurdo o cateto.

Retiro lo de abogado.
Ahora sigue...

¿No sabes lo que significa gañán? Pulsa aquí: www.youtube.com/watch?v=hQ7Pr7PbexU

Eres un gañán sin personalidad; además de vulgar y ruin. Ejemplos para decirte eso hay miles aquí en este foro. Te definiste hace tiempo.
Qué ya te conocemos mediohombre!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.