![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Pero recuerda : no moriré del todo hasta que no pronuncies mi nombre ; si, ese que se te ha grabado a perpetuidad en tu cerebro : Eksdargo. |
Cita:
Eres el mejor gañán que he conocido. Se nota que lo llevas en la sangre. Sigue así. |
No supongas que lo llevo en la sangre....
Acaso Ernesto Sevilla lo lleva ? :pensando: Tu xenofobia es evidente .... |
Cita:
Eres el exponente del gañanismo de máximo nivel. Todo un profesional, hecho y derecho. Sigue así. |
Cita:
Vaya abogado que estás hecho :madremia: |
Cita:
Mejor no discutir con un loco, pueden pasar dos años recordándotelo. :lol: ¿No sigues con lo de abogada? Era "divertido" ver tu odio hacia las mujeres.... sabiendo la historia que tuviste con la viuda se medio entendía. Pobre mujer, y pobre tu madre... salirle un hijo violador. Eso tiene que doler :/ Solo las mujeres que se venden por necesidad te aceptan e incluso ellas te han rechazado. Como hombre y ser humano eres una vergüenza. |
Y tú lo eres para la sociedad entera.....
Eres un depravado mental que disfruta riéndose de los demás. Ese es tu verdadero yo y no el que entra a un foro para charlar, sino para dar por culo. Eres una vergüenza para tu difunto abuelo...Pero qué mas da, el está en el sitio que tú mereces. Lejos de ti y sin pagarte el alquiler. Eksdargo.... |
Cita:
Solo me río de ti, no de la sociedad. La sociedad me lo a dado todo!! Tengo que estar agradecido, por lo bueno y por lo malo; gracias a eso soy el que soy. Y, me gusta ^^ Mi abuelo va para los 100 vivito y coleando! El otro día me dijo incluso que era joven!! Qué envidia de vitalidad, y la cabeza bien amueblada pese a los años. Gracias por tus buenos deseos @Eksdargo, eres muy ruin y predecible; la mujer a la que pagues para sentirte un poco hombre que te confiese. Anda, sigue intentándolo. Besitos |
Vamos a ver....Que a ti te haga gracia el término gañán y lo apliques donde te de la gana, no quiere decir que yo no interprete que me estás llamando palurdo o cateto.
Retiro lo de abogado. Ahora sigue... |
Cita:
Eres un gañán sin personalidad; además de vulgar y ruin. Ejemplos para decirte eso hay miles aquí en este foro. Te definiste hace tiempo. Qué ya te conocemos mediohombre! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.