FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 18-sep-2013 19:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Manos de largos dedos,
pensamientos mustios,
tierra mojada,
la vida,
yo,
aquí,
la tarde,
no sé respirar,
eso que hace que quiera marcharme,
la noche,
nada,
nada...

Eloff 18-sep-2013 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 693129)
¿No os habéis fijado? Detecto la presencia de una serie de jovencitos que están convirtiendo este hilo en una especie de chat. Son cosas de la edad y las hormonas, ya se les pasará. No obstante abogo por la reconducción de este espacio a la senda que lo caracterizó, un lugar de recogimiento para la reflexión, la introspección y la meditación.

¿Sabés qué, tío Lou? Una gran parte de mí apoya la moción. Sin embargo, otra parte se dispone a contestar las chorradas de esos dos e_e

¡Ay, las dicotomías propias de estos años de juventud temprana! :vaya:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693115)
¡Ja, ja, ja! ¡Cuántas estupideces hemos llegado a escribir! -.-

"Estupideces", sí... Tú escúdate, pillín :P


Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693115)
Yo creo que sí se puede manejar o, por lo menos, tratar de domar bajo el yugo de tu voluntad; pero bueno, cada persona es diferente.

Alguna vez tuve, al igual que tú, una relación de índole romántico a distancia, y te puedo asegurar que no fue por mera apariencia, con esto tampoco te quiero decir que ella no me pareciera hermosa, al contrario *_*. Sí, también tuve un idilio por internet con una chica de este foro, empero, a diferencias de otros usuarios cuyos nombres no quiero recordar - *cof* *cof* -, yo preferí llevar este enamoramiento de manera discreta. He de confesar que nos vimos por web-cam e intercambiamos fotos después de qué habíamos concretado la relación. Fueron las sutilezas y el candor de nuestros mensajes íntimos, delatores de nuestra personalidad y esencia, lo que hizo que nos enamoráramos.

Espera, espera que estás errando un poco. Hacés mal en suponer (eso parece que hicieras) que mi relación se fundamenta en el atractivo físico. Sí es verdad que ambos consideramos que debe existir una atracción física básica, pero eso no significa que el fundamento no sea algo mucho más sustancial.
No te vengas a hacer el espiritual y a tacharme de superfluo ¬¬

Por cierto, siempre me quedará la curiosidad por saber quién era la usuaria misteriosa. ¿Introvertida_91?

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693115)
Si se da la oportunidad puedes experimentar, ¿no? ¡Quién sabe!, a lo mejor te termina gustando. ^^

Pues no, estoy cerrado a eso. No soy de los que alaban todo lo "open", además estas son cuestiones personales.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693115)
¡Pero es sólo un pene (realmente dos, el tuyo y el de ella XD)! ¡Imagina que tiene todo el resto muy femenino y una personalidad hermosa! ¿Qué tanto miedo? Ni que tuviera púas ahí abajo.

Mira la imagen que le puse a Veran, ¿no te parece atractiva y delicada la chica?

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693161)
La chica de la primera imagen que publiqué anteriormente es Charlie Somik Chan conocida también como Charlie Kyrn.
Sí, sí, it's a trap! Nació con una sorpresa entre las piernas (y aún la conserva ^^), pero es indudablemente guapa. :enrojecer :

No voy a ser tan hipócrita de negarte que se ve muy guapa. Si no hubieras dejado claro implícitamente desde el principio que no se trataba de una mujer, ni siquiera me daba cuenta.
Pero lo del pene me sigue echando atrás.

Sin embargo, existe otra vuelta de tuerca posible...

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693137)
Teniendo en cuenta que el clítoris es como el pene de la mujer pues si. Sería más completita con el tiburón entero y arriba una buena pechonalidad ;- )

Se supone que existen casos de mujeres que tienen clítoris más grandes de lo normal, tanto que pueden llegar a parecer pequeños penes (ya te encargarás vos, OM, de recordarnos el nombre de esa condición genética y pegar los correspondientes links. Yo estoy demasiado perezoso como para eso).

Teniendo en cuenta que durante el desarrollo del feto, la misma estructura que da origen al pene es la que da origen al clítoris... Yo para nada le haría asco a una mujer con esa condición. Sería una mujer, con su vulva y vagina y todo, pero con un pequeño añadido perfectamente natural.
Incluso, debo confesar que la idea hasta me da algo de morbo xD


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693137)
Si OM, tu xD. Pongámosle celoso, yo lo comparto contigo si él se deja.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693164)
¡Joder! ¿Me estás diciendo que tú...? ¿O sea que me la pasé peleando contigo en vez de estarte ligando? :mrgreen :

En ese tiempo estaba iniciando una relación por internet con otra persona, y ahora no quiero nada; sin embargo, por poner celoso a Eloff soy capaz de… Celoso de no poder tenerme, por supuesto. :*

Ella está bromeando OM, no te lo tomes en serio (Más le vale, ya tendremos una conversación seria sobre esto :muyenfadado:) xDDD

Si te trasformaras físicamente en una bella mujer, puede que tengas oportunidad conmigo, de lo contrario sólo te quedarán tus fantasías :P


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693137)
Obviously pero me vas a comparar un triste y frío artilugio con un aparato anatómico de carne y hueso?. Lo siento pero no, donde esté lo natural que se quite lo artificial xD.

¡El pene no tiene hueso! Cero en anatomía. :meparto:

Ya te daré un máster cuando vaya a España... ;-)

Eloff 18-sep-2013 19:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693200)
Amores reñidos los más queridos. No te emociones porque ya se te pasó el arroz :roll :. Nuestra relación no hubiese llegado a buen puerto OM, tu te habrías cansado de mi muy pronto, no soy tan inteligente como tu y yo me hubiese dormido con tus explicaciones de sabio sabelotodo. Podríamos haber sobrevivido a base de peleas y reconciliaciones no digo que no pero... habríamos acabado muy mal je, je.

¿Así que es cierto? :muyenfadado: Ja, ja, ja, qué divertido :roll:
Pero bueno, hay que admitir que OM_RA es casi tan atrayente como yo xD

Yo también soy mucho más inteligente que vos (y que él), pero no me cansé (no tientes a la suerte..) :P

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693200)
Que rico... lo que te pierdes Eloff.

Qué asco, lo siento :mal:


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693200)
OM tu sigue poniéndoselo difícil xD que no piense que lo tiene todo hecho.

Lo tengo a mis pies :gafas:

Stardust3 18-sep-2013 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 693207)
Ella está bromeando OM, no te lo tomes en serio (Más le vale, ya tendremos una conversación seria sobre esto :muyenfadado:) xDDD

No bromeo nada!!! OM era de los que más me gustaban a pesar de odiarlo a muerte jajaja. Me voy a buscar un problema serio xDDD todo sea por sacarte de tus casillas.

P.d: no te enfades teddybear.

http://25.media.tumblr.com/1b9fa459a...l4d4o1_500.gif

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 693207)
¡El pene no tiene hueso! Cero en anatomía. :meparto:

Ya te daré un máster cuando vaya a España... ;-)

I KNOW! que tiquismiquis por dios. Menos mal que llevo gafas y doy el pego de intelectual sino no podría ir cogida de la mano contigo por la calle.

dadodebaja30865 18-sep-2013 20:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este post cada vez se parece más a programas de tele tipo salsa rosa. Aunque almenos allí a la gente le pagan para hacer el ridículo, aquí es gratis.

-----------------------------------------------------------


Cambiando de tema, hoy un indigente me ha insultado cuando yo iba caminando tranquilamente por la calle.


Hoy he vuelto a mi universidad a recoger un documento, siempre es agradable volver, fueron buenas épocas en general. Progresé bastante en la superación de mi fs.

Lacan 18-sep-2013 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------------------

Stardust3 18-sep-2013 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 693227)
Tu no eres Faith, tu no eras asi antes... o yo no te recuerdo asi. :O Sigo pensando que estas jugando con fuego, y que además no vas a tardar en quemarte.

Estoy de cachondeo spiral. Quemarme? si, me he quemado, estoy chamuscada ahora mismo del cabreo que tengo encima pero no es por nada que yo haya dicho en este hilo (todo va a broma).

Lacan 18-sep-2013 20:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------------

LOU SPIN 18-sep-2013 21:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 693207)
¿Sabés qué, tío Lou? Una gran parte de mí apoya la moción. Sin embargo, otra parte se dispone a contestar las chorradas de esos dos e_e

¡Ay, las dicotomías propias de estos años de juventud temprana! :vaya:

Debes ser fuerte Eloff, incorruptible, no puedes caer en el juego de esos dos liantes, ¡ellos ya no pueden salvarse! Para ello, busca un modelo, una figura de influencia inspiradora de la rectitud, la integridad y la ciega observancia de los valores que nunca te apartarán del camino. Y tal vez esa persona esté aquí, en el foro, más cerca de lo que te imaginas. Yo no digo más, por sus palabras lo reconocerás8-).

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 693227)
Tu no eres Faith, tu no eras asi antes... o yo no te recuerdo asi. :O Sigo pensando que estas jugando con fuego, y que además no vas a tardar en quemarte.

La has cogido llorona:mrgreen:. Más bien pareciera que quieres ver a Stardust arder de la forma que sea. No pasa nada, todos llevamos un fallero dentro.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 693228)
Hoy he vuelto a mi universidad a recoger un documento, siempre es agradable volver, fueron buenas épocas en general. Progresé bastante en la superación de mi fs.

A mí me ocurrió justo al contrario, fue en la universidad cuando mi sintomatología fóbica me acabó desbordando. Los último años me pelé casi todas las clases, apareciendo por las aulas únicamente para examinarse. Bufff.. menos mal que todavía no estaba el plan Bolonia, si no, no me habría sacado una carrera ni de coña. Bueno, a decir verdad, viendo los trabajos cutres que me tocan en suerte tampoco es que me haya servido de mucho el título:madremia:.

Maleducada 18-sep-2013 21:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
16 horitas!
Aindssssss qué nervios! Qué emoción! Qué hiperventilacion!!

Gusanos 18-sep-2013 22:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y así voy caminando en esta cuerda floja, por ir tras de tu huella convertida en sombra.......

Stardust3 19-sep-2013 00:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto: buenísimo todas asqueadas.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_me...jxsqo1_500.gif

Eloff 19-sep-2013 01:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 693257)
Debes ser fuerte Eloff, incorruptible, no puedes caer en el juego de esos dos liantes, ¡ellos ya no pueden salvarse! Para ello, busca un modelo, una figura de influencia inspiradora de la rectitud, la integridad y la ciega observancia de los valores que nunca te apartarán del camino. Y tal vez esa persona esté aquí, en el foro, más cerca de lo que te imaginas. Yo no digo más, por sus palabras lo reconocerás8-).

Mmmmmm... :pensando: ¿Verandris?

xDDD

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 693280)
Y así voy caminando en esta cuerda floja, por ir tras de tu huella convertida en sombra.......

...Preso del amor que me negaste un día

Contando los segundos que pasan por verte
Haciéndote culpable de mi propia suerte
Soñando hasta despierto con hacerte mía

Será, será como tú quieras pero así será
Si aún tengo que esperarte siete vidas más
Me quedaré colgado de este sentimiento...

(De memoria, por supuesto)

Esa es una de las que más me llegan. Me ha tocado identificarme con la letra... e_e


Morochita 19-sep-2013 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jaja, que patético....

Jassito 19-sep-2013 07:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy más confundida que la modelo idiota que dijo que Confucio había inventado la confusión...

Que difícil es cuando no quieres a nadie y extrañas a los que ya no están, o al menos ya no ves, es triste.

Alighieri 19-sep-2013 08:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me siento bien.

Verandris 19-sep-2013 11:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 693136)
:o ¿Es que te van las mujeres frías?

Si son como esta, seguro que sí:

http://img.desmotivaciones.es/201211/HadadeHielo.jpg

dadodebaja34756 19-sep-2013 11:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Karioka te quero mucho :'(

DeadInside 19-sep-2013 12:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy a volver completamente loca. Todas las opciones parecen conducir al desastre, en todos los aspectos de mi existencia... Siempre tomo la decisión equivocada... pero, además, tengo una increíble facilidad para meterme en callejones sin salida. Quizá el callejón, la limitación, todo lo demás... estén sólo en mi cabeza.

¿Cuánta angustia se puede llegar a soportar?
Sé que soy yo quien la crea... :-(
La vida es cómo te la tomas... ¿por qué tengo que ser así?...

WalkAgain 19-sep-2013 13:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Publico aquí los resultados de mi último estudio. Después de entrevistar a 35 personas por internet, planteándoles la siguiente pregunta: "Hola, mi C.I. es de 154 ¿cuál es el suyo?" he obtenido los siguientes resultados:

- 30 de los entrevistados no respondieron a la pregunta, desconectándose en breve.

- 5 de los entrevistados contestaron a la pregunta que se les planteó, todos ellos de forma sarcástica por algún motivo.

- A algunos de los entrevistados se les planteó la siguiente cuestión: "¿Cuál es su libro favorito de Nietzsche?", a la cuál ninguno de ellos contestó.

Se llega a la conclusión de que la totalidad de los internautas no tienen interés en responder a encuestas sobre C.I. ni sobre la obra de Nietzsche, y/o no se las toman seriamente. La información que contiene este estudio podría ser importante para aquellos investigadores que quieran realizar estudios relacionados con este tema.

P.D: téngase en cuenta que la mayoría de los entrevistados estaban ocupados en quehaceres onanistas en el momento de la entrevista.

Solo me queda una cosa que decir: nanana nananana, hey jude!...

dadodebaja34548 19-sep-2013 13:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy volviendo a mi horario habitual, porque no puedo mantener una vida diurna por más de dos semanas... ¿Lo bueno? Que este horario cambiante ya ha conseguido que recuerde mis sueños dos noches consecutivas.
¡Y no eran sueños aburridos!

dadodebaja36690 19-sep-2013 13:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693476)
Publico aquí los resultados de mi último estudio. Después de entrevistar a 35 personas por internet, planteándoles la siguiente pregunta: "Hola, mi C.I. es de 154 ¿cuál es el suyo?" he obtenido los siguientes resultados:

- 30 de los entrevistados no respondieron a la pregunta, desconectándose en breve.

- 5 de los entrevistados contestaron a la pregunta que se les planteó, todos ellos de forma sarcástica por algún motivo.

- A algunos de los entrevistados se les planteó la siguiente cuestión: "¿Cuál es su libro favorito de Nietzsche?", a la cuál ninguno de ellos contestó.

Se llega a la conclusión de que la totalidad de los internautas no tienen interés en responder a encuestas sobre C.I. ni sobre la obra de Nietzsche, y/o no se las toman seriamente. La información que contiene este estudio podría ser importante para aquellos investigadores que quieran realizar estudios relacionados con este tema.

Solo me queda una cosa que decir: nanana nananana, hey jude!...

Podrías hacer un libro con ese estudio y venderlo por 12 euros jajajaja.

WalkAgain 19-sep-2013 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 693482)
Podrías hacer un libro con ese estudio y venderlo por 12 euros jajajaja.

Así es, pero entonces me haría millonario, y siento aversión por la riqueza monetaria individual.

dadodebaja27072 19-sep-2013 13:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693476)
Publico aquí los resultados de mi último estudio. Después de entrevistar a 35 personas por internet, planteándoles la siguiente pregunta: "Hola, mi C.I. es de 154 ¿cuál es el suyo?" he obtenido los siguientes resultados:

- 30 de los entrevistados no respondieron a la pregunta, desconectándose en breve.

- 5 de los entrevistados contestaron a la pregunta que se les planteó, todos ellos de forma sarcástica por algún motivo.

- A algunos de los entrevistados se les planteó la siguiente cuestión: "¿Cuál es su libro favorito de Nietzsche?", a la cuál ninguno de ellos contestó.

Se llega a la conclusión de que la totalidad de los internautas no tienen interés en responder a encuestas sobre C.I. ni sobre la obra de Nietzsche, y/o no se las toman seriamente. La información que contiene este estudio podría ser importante para aquellos investigadores que quieran realizar estudios relacionados con este tema.

Solo me queda una cosa que decir: nanana nananana, hey jude!...

Con ese C.I. tendrías que entender porque no te contestan.
Nietzsche es cosa de gustos, veo que te falla otra vez la percepción.
Lo tercero lo peor, el estudio yo lo propondría para analizar porque no comprendes cosas tan sencillas.
Conclusión: baja del chopo que te caes.

WalkAgain 19-sep-2013 13:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 693485)
Con ese C.I. tendrías que entender porque no te contestan.
Nietzsche es cosa de gustos, veo que te falla otra vez la percepción.
Lo tercero lo peor, el estudio yo lo propondría para analizar porque no comprendes cosas tan sencillas.
Conclusión: baja del chopo que te caes.

Es incomprensible para mi que a alguien no le guste Nietzsche, no es una cuestión de inteligencia. No puede fallarme la percepción, ¡soy un INTP!. Este estudio es el más importante que se ha realizado en décadas, probablemente me den el premio nobel y pase a la historia como uno de los científicos más relevantes de la historia. Además, no has tenido en cuenta su última edición.

dadodebaja27072 19-sep-2013 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693487)
Es incomprensible para mi que a alguien no le guste Nietzsche, no es una cuestión de inteligencia. No puede fallarme la percepción, ¡soy un INTP!. Este estudio es el más importante que se ha realizado en décadas, probablemente me den el premio nobel y pase a la historia como uno de los científicos más relevantes de la historia. Además, no has tenido en cuenta su última edición.

Como adivino no te ganas la vida, como especie de planta con flor puede.

WalkAgain 19-sep-2013 14:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 693491)
Como adivino no te ganas la vida, como especie de planta con flor puede.

No entender.

dadodebaja27072 19-sep-2013 14:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693493)
No entender.

Quiero decir que C.I. puede oscilar dependiendo de la alimentación; ¿has comido bien?.
Pues ves! para entender de botánica hay autores que no son de utilidad.

WalkAgain 19-sep-2013 14:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 693496)
Quiero decir que C.I. puede oscilar dependiendo de la alimentación; ¿has comido bien?.
Pues ves! para entender de botánica hay autores que no son de utilidad.

Ok, ahora sí, y he tenido un aumento de 20 puntos. :bien: ¿cuál es tu C.I.?

dadodebaja27072 19-sep-2013 14:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693499)
Ok, ahora sí, y he tenido un aumento de 20 puntos. :bien: ¿cuál es tu C.I.?

Depende! si me lo mido yo, como soy muy de dar, a lo mejor tengo más.

WalkAgain 19-sep-2013 14:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 693503)
Depende! si me lo mido yo, como soy muy de dar, a lo mejor tengo más.

Esa es la actitud. :bien:

dadodebaja34548 19-sep-2013 15:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé cómo he llegado a este webcómic y...
Woha, esos bocadillos quitándole protagonismo a la pistola... y a todo en general.
http://6gunmage.com/comics/1376834028-page6.jpg

dadodebaja27072 19-sep-2013 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recuerdo que la gente se convertía en el mar, se volvían niños: niños chapoteando, niños sonriendo, niños gritando, niños jugando, saltando, abrazando, salpicando.
No se permite la felicidad si no eres niño ó estás fuera del agua.
Nunca entenderé las chorradas de la sociedad, le pueden dar al protocolo.

Kyara 19-sep-2013 17:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio lo cambios de centro, si bien estña siendo una clase excepcional en comportamiento por primera bien en mi vida, me deprime ver como todos empezaron como yo, sin nadie y, en poco tiempo, todos han ido establecido lazos, salvo yo, claro está. Parezco invisible, nunca jamás he visto a alguien tan torpe socialmente como yo, pues, directamente, soy nula, lo mío no es hablar, no señor. Pero al menos, aún me quedan libros que leer en los recreos.

Por otro lado realizarán entrevistas en clase las cuales grabarán y comentarán los defectos de las personas, mi profesora de FOL ya nos indicó algunos errores como no mirar a los ojos o mirar demasiado, la tartamudez,la postura en la que te sientas... Y sé, que sin duda, me sentiré humillada cuando toque comentar mi grabación.

Cita:

una empresa austríaca intermediara en el negocio de los seguros ha comenzado a elegir a su personal según el signo astrológico de los aspirantes, informó hoy la emisora pública ORF.
"Buscamos personas a partir de los 20 años de edad para un trabajo de ventas con los siguientes signos astrológicos: capricornio, tauro, acuario, aries o leo", dice su oferta de empleo publicada el fin de semana pasado en un diario regional de Salzburgo, a 300 kilómetros al oeste de Viena.
Un portavoz de la compañía, consultado por la ORF, aseguró hoy que "la estadística de la empresa confirma que los mejores empleados siempre son de uno de esos cinco signos".
"Hemos analizado nuestros empleados en todo el país y los mejores casi siempre eran de unos de esos cinco signos. Entonces nos dijimos: limitemos la búsqueda a esos signos", señaló el representante de la empresa, cuyo nombre no ha sido revelado.
Los expertos de los sindicatos austríacos aseguran que no se trata de ningún acto de discriminación, ya que en el grupo de los cinco signos los posibles candidatos pueden ser jóvenes, mayores, hombres y mujeres, entre otras características.
"Es una limitación pero no una discriminación", aseguró hoy Angela Riegler, expertos en derecho laboral de la Cámara de los Trabajadores de Salzburgo.
:cabezazo:


Gracias a dios la ficción siempre me anima, benditas series, libros, animes, mangas, películas y videojuegos.

Nunca he deseado ser otra persona en el fondo, en la esencia, pero ahora mismo me cambiaría por cualquiera.Siempre todo tiene un capítulo final,la pregunta es cuan cobarde será el siguiente. Ojalá la gente tuviera más consideracoón, o quizás la debería de tener yo, el caso es que no importa, todo lo que viene se va, es un círculo vicioso.


Es duro oír las palabras
Pero más duro es vivirlas sin oír
Que notes la ausencia sin ellas
Que la esperanza sufra sin su fin

Nihilista 19-sep-2013 18:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy ha fallecido uno de los pocos seres con quien he simpatizado. Encima, hemos tenido poco tiempo de compañerismo. Cuando me enteré no pude reprimir el llanto. A mucha gente le parecerá una fruslería o una exageración, en todo caso. Nada me importa.

Un gato, un pobre gato de año y medio. Convivía con mis padres, tuve la oportunidad de ocuparme de él y de su madre durante el verano. Desde que le conocí, sentí un gran aprecio, una debilidad por protegerle. Lo tenía como a un hermano pequeño o como la hija que nunca tendré. La crueldad de la vida ha hecho que desaparezca demasiado agraz, demasiado joven para morir.

Una uña de este gato valía más que el 95% de la gente que he conocido en mi amazacotada existencia. Sus liendres serían mejores huéspedes que cualquiera de los miembros de este foro o cualquier otro en donde participo. No soltaría lágrimas ni siquiera por mi hermano "oficial", pero por este gato sí. Adiós para siempre, amigo, hermano, hijo querido.

dadodebaja34548 19-sep-2013 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me alegra ver que esta suprema MIERDA tiene tantos dislikes.

Ale '88 19-sep-2013 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente el día del ano voy a llevarme con el inútil e incompetente que tengo de padre, el mismo que tanto me criticó cuando yo ganaba enojado ahora la navarra con mis hermanas y luego con mi madre para posteriormente hacerse la víctima, irse de seguro a ir a hacerse donde 1 hermano suyo el sufrido que todo el mundo ignora en casa y deja los ánimos por el suelo en quienes viven bajo su mismo techo.

En serio, qué MIERDA de padre tenemos, y resulta que según l@s hijit@s de papi y mami conformistas y no-pensantes hay que mostrar agradecimiento ante este tipo de personajes por traerte al mundo sin que se lo hayas pedido :vaya:

Eloff 19-sep-2013 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En el metro esta mañana, leyendo el diario gratuito que te dan en las entradas...


Cita:

Fue una gran entrevista. Alejandro Fantino invitó a Ricardo Darín a “Animales sueltos” (América) anoche. Clima íntimo y profundo que dio como resultado buenas declaraciones...

...“A mí me ofrecieron una sola vez una cosa contundente y seria a la que le dije que no y después me empezó a joder un poco que no aceptaban el no como respuesta. Se llamaba ‘Hombre en llamas’, el director era Tony Scott. Yo estaba trabajando en España en teatro y lo único que quería era terminar la temporada para venir y estar con mi mujer y mis hijos en mi casa. ¡Me ofrecían hacer de un narcotraficante mexicano! ¿Por qué? Para ellos todos los narcotraficantes son latinoamericanos”, agregó.

Alejandro Fantino lo “corrió” por el lado de la plata, haciéndole notar que se había perdido de mucho dinero. Darín le contestó con otra pregunta, tan simple como compleja. “¿Para qué sirve? ¿Para qué?”, le preguntó a su interlocutor. “Para vivir mejor”, le dijo Fantino. “¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día. Me estaba yendo bien. Estaba laburando genial en el teatro. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro”, afirmó. Y agregó: “Tengo un auto de alta gama y me da calor, porque es demasiado. Soy feliz cuando agarro el auto de mi hijo. Siempre encontré una mano tendida que me ayudó. Si querés más que eso es porque estás viendo otra película. Tengo mucho más de lo que necesito”.

http://www.diariouno.com.ar/export/s...2033098437.jpg

¡Cuánto me identifico con su perspectiva! :bien:

Neville 19-sep-2013 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Último capítulo de la tercera temporada de 'Juego de tronos', allá vamos. Creo que la densidad de senos esta vez ha sido menor que en las dos anteriores. Quizá lo remedien ahora.

atenea269 19-sep-2013 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 693590)
Último capítulo de la tercera temporada de 'Juego de tronos', allá vamos. Creo que la densidad de senos esta vez ha sido menor que en las dos anteriores. Quizá lo remedien ahora.

no es tan bueno como el anterior, asi q no te emociones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.