![]() |
Respuesta: Desahogate
Qué putos nervios, no tengo ni idea de como es una entrevista por teléfono, y encima cuando me llamaron para avisar estaba dormido (me despertaron) y no me he enterado de casi nada :cabezazo:
|
Cita:
|
Bua buaa buaa xk tuvienro ese final en castle uuum k triste y a la vez romantico al extremo. Pero mmu mal k los rsusitem a.a :vaya:
|
Por que tiene que ser todo tan difícil?:cabezazo:
|
En medio de la inmensidad del universo soy una vil y pequeña criatura que nunca se creyó grande y que tiene muy en su pensar la palabra "pequeño" en su frente. Criatura vil, desagradable y diminuta que realmente no le aporta nada ni a nadie
|
¡Ayyyy, ayyy ayyy! Tanto esfuerzo pa nada... Como ahora mandes al diablo todo te vas a querer morir después. Solo un poco más, has estado en situaciones peores y lo has soportado "bien", y ahora tienes "ayuda", que ayuda poco pero algo es algo.
¡Maldita seaaa!!! ¡Cómo pudiste confiarte!! Es tu culpa, en parte, pero con un poco optimismo y tranquilidad puedes hacerlo, solo concéntrate ya que cuando te sientes presionada, de tu cabeza salen maravillas como en el pasado. Aún hay tiempo... T.T |
Cita:
Mi desahogo va en funcióon de que siento que he desperdiciado mi vida, me siento solo, me siento bruto, etc. Igual en pocos momentos apaciguaré estos pensamientos, intentaré dibujar, etc, no sé si sea tarde o qué, nada se pierde. |
Es curioso porque no me sentí nervioso durante la entrevista :pensando:
|
Ahora si me hsces caso si me kieres y todo xk ?? Xk ahora soy otra persona no?? Ps esa persona siempre ese sido lo q a t nunca t la mostre x k no podia x.x vete al carajo bitch
|
me cago en la pvta se me ha roto la bi ci
leo esto en mi mente al ritmo de da vin chi (?) ahora tengo que llevarla a la pvta tien da no se como, al menos no montado en e lla e.e |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.