![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Creo que voy a hacerle una visita a mi ex profesor de Química Física I, a la facultad. Hace tres años que no le veo y me ha dado de nuevo el punto :D.
A ver que le digo cuando me pregunte que cómo me fue en la UNED, si ya terminé, si curro... etc.:madremia::madremia: |
|
"lo que se nos de la gana"
|
Hoy no fui a trabajar ni llame para disculparme, ahora no se con que cara voy a presentarme mañana en la oficina. :risita:
|
Ya han llegado las primeras señales, ¿acaso pensabas que podrías huir sin pensar en las consecuencias?, todas nuestras letras están teñidas con sangre inocente, sangre que viene a pagar tus culpas...¡no lo sabes acaso?, ¿no sientes el filo del peligro cuando sales de tu puerta y escuchas esas voces que no te dejan en paz?. No hay escapatoria...ya todo se esta cumpliendo y tus voces de suplicas no harán mas que aumentar el sufrimiento...tienes el suficiente valor para afrontarlo...¿o usaras la única vía de escape que tienes? es solo un movimiento...solo uno y dejaras de estar aquí, dale una salida a tu alma, abandona tu cuerpo...el cuerpo no es necesario para ti...debes saberlo perfectamente...huye...
|
Oh Carles!! querido Carles de Barcelona, cuanto te extraña mi corazón!! :llorando:
|
Cita:
EING O_o |
Έρμῆς!!!!!!
|
Cita:
|
Me aburro bastante. Estoy tentado de sacar uno de mis manuales de Macroeconomía y repasar el modelo IS-LM-BP :lengua:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.