![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Rolls-Royce abandona Cataluña y traslada su sede a Alicante....
Abogaaadaaa ? Abogaaadaaa ? Te das cuen ? :D:sarcastico: |
|
Cada uno tiene sus métodos para olvidar.
Pero no por ello debe dejar de impartir justicia. Hay cosas que claman al cielo, y que el karma se ocupará de que se lleven su eterno merecido. |
Oriol Pujol_one, hijo del mafioso Jordi Pujol_one, le sentencian a 2,5 años de prisión, y a los 3 meses le dejan salir de la cárcel a diario para ir a trabajar y hacer "voluntariado"..., gracias a la mano del Govern.
Esto es "autodeterminacion", no ?? |
Abogaaadaaa ..... ?
Abogaaadaaa ..... ? El Fiscal en el Supremo califica de "golpe de estado" a lo ocurrido el 1-O. Que tipo de defensa vas a aplicar ? Voy a por palomitas....:aplauso: |
Espacio dedicado a publicidad :
Para la cagaleras....Pañales Junqueras. |
|
:vaya: Dios mío no.......no sabía que eras travestí.
Sabía que eras mujer, pero esto es muy fuerte.... Lo siento...pero no quiero seguir adulándote. Así no. |
Te causé un gran impacto, tan grande como el que te causó la abuela.
Me atrevería a decir que mayor pues no te lo esperabas ni pedías. En respuesta al impacto te volviste un troll. No sé si el karma existe pero lo que si sé es que será el tuyo. Sigue, a nadie le importa; como antaño estás solo. |
Cita:
Dada tu discapacidad....y ahora éste bajón emocional....te recomiendo que asistas a talleres ocupacionales. Ya verás como todo cambia y los pocos que ya te rodean, lo agradecerán con creces. No pares...y sigue sigue. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.