FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Palleiro 17-sep-2013 04:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ahora lo veo...
Cita:

Iniciado por empedernido (Mensaje 692463)
¿Tú tienes personalidad propia o Gusanos te la ha absorbido?

Para todo cinéfilo que se precie siempre hay una película que le marca de forma imperecedera, que le sirve de referencia para valorar al resto de films, para citarla en cualquier reunión como muestra de cultura y sabiduría; en mi caso "Bratz: la película" formará parte para siempre del olimpo de films a adorar.

Y es que es difícil encontrar una muestra más perfecta y ejemplarizante de lo que debe ser una película de clara crítica social, de sutileza e inteligencia. Además con el añadido de contar con un estilo visual original e impactante que revela a su director como el nuevo mesías del cine contemporaneo.

Mitad cine comprometido europeo, mitad western crepuscular, Bratz nos envía el mensaje de que aún hay esperanza en este mundo de desasosiego, caos y opresión. Utilizando habilmente la metáfora del instituto cómo campo de concentración en una sociedad fascista, se nos presenta una compartimentación de la sociedad en grupos facilmente manipulables por un líder populista y tiránico, un mundo donde la personalidad y los valores quedan suprimidos bajo la promesa de la seguridad que da el grupo, exenta de riesgos como la soledad y/o el desarraigo.

Planteada esta dicomotía existencial libertad vs seguridad, se nos muestra cómo un grupo de luchadoras e idealistas pueden conseguir, sólo a través de valores como la amistad y la justa redistribución de los bienes materiales, que el pueblo despierte y se levante contra la injusticia y la esclavitud.

Destacable es la sutileza con la que se nos permite distinguir la diferencia entre la reafirmación personal y el individualismo egoista mediante el retrato detallado y serenamente expresado en las magníficas y cultas lineas de diálogo que nos ofrece su guión. Todo ello refrendado por unas actuaciones que se situan en el altar de la excelencia en materia interpretativa y donde destacan de manera especial el gran trabajo de la villana de la función y sobre todo un Jon Voight que toca techo en su ya dilatada carrera.

Así pues, este film se cosntituye no como el mejor film del año 2007 sino que merece estar desde ya enntre las mejores de la historia. Esta es sin duda la película que Von Trier hubiera querido filmar y que viene a ser "El acorazado Potemkin" para los revolucionarios del siglo XXI. La lástima es que, como toda película revolucionaria y avanzada a su época, no será entendida y acabará destrozada por la crítica e ignorada por el público, aunque confío que de aquí unos años será rescata del olvido y reivindicada como lo que se merece, como un clásico.

Lo mejor: Su falta de efectismo y su sobriedad.
Lo peor: Que en su banda sonora haya faltado alguna canción de la comprometida cantautora social Avril Lavigne.

Palleiro 17-sep-2013 05:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 692742)
Con dos kojones Palleiro XD

decir que eso no es mio y tal... por si acaso...

WalkAgain 17-sep-2013 09:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que tengo TDAH. :pensando:

Vincent 17-sep-2013 11:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me está volviendo a crecer la melenita y llevo barbica de tres días. Feel like a Sawyer :D

http://1.bp.blogspot.com/_WGEpE3HMxK...awyer+Lost.jpg

Stardust3 17-sep-2013 12:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692674)
Que letras más groseras. :pensando:

Yo es que vengo del siglo XVIII, lo sé.

Si, del siglo XVIII ... :risita: tu las matas callando.

Ay señor, que vida más hard. No soporto ver los debates políticos de la tv.

Ale '88 17-sep-2013 12:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ando como deseoso de afecto... No sé, con ganas de que me abracen y mimen, y yo hacer lo mismo.

Vincent 17-sep-2013 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 692742)
Con dos kojones Palleiro XD

Iuhkhgkjhghjgc b. 5 i piko jhgfjjhgfngf 6 i piko hgncjhgcjjhgchhhgc bemdo mi halma hal diavlo xk se hakabe hesto llaaaa hjhjgfjfjgfhjfhfgggj heztoii asta los putos kohones de todoooooo hel puto hordenador ba hir ha tomar x kuloooo jgjghfjgfjgfjgf


http://i1251.photobucket.com/albums/...ch/shocked.gif

OM_RA 17-sep-2013 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692519)

Jajajaja yo escribí eso? en serio?. No lo recuerdo. Para que dices nada, ahora a Diskant, digo a Eloff le dará un sofoco. Lo que desconoce mucha gente es que gracias a ese tema empezamos nuestra relación xD.

No imaginé que se habían conocido en tan lúbrico tema. :risita:

En el fondo todos sabemos que Veran es un romántico empedernido.

Hablando de la homosexualidad de Eloff :roll:, hace tiempo leí - no sé si lo dijiste en broma o en serio e incluso tal vez no eras tú la que lo dijo - que, hartándote de las malas experiencias con el género masculino, habías pensado en disfrutar de los placeres de Safo. ¿Es cierto eso?


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692546)
OM, viejo... ¿Será que de tanto bromear te acabaste tomando en serio el asunto? xD

No, la verdad es que no sólo nunca se me ocurrió plantearme algo así, sino que además la idea me produce rechazo. De hecho, de más joven era bastante homofóbico, cosa que dejé atrás porque aprendí el respeto y tolerancia que se debe tener hacia las preferencias de las demás personas.

Nunca haría nada de eso, no me interesa y, aunque pueda sonar mal, las relaciones homosexuales entre hombres me parecen algo desagradable. Sé que hay muchos hombres heterosexuales que no ven como un problema "experimentar", incluso escuché que algunos consideran que adoptar el rol "activo" en una relación homosexual no va en contra de la heterosexualidad... Son cosas que yo no entiendo :nolose.

No sé en otros lugares, pero en Argentina es bastante común bromear entre amigos (heterosexuales por supuesto) con ser gay... Lo cuál sigue siendo una conducta homofóbica, ya que no debería ser motivo de burla una orientación sexual pero en fin, mientras no haya nadie cerca que pueda ofenderse...

¿Te quedó claro?

No te esperances Eloff, aquel que domeño mi corazón fue un caballero de fulgurante armadura, cuyo nombre, del cual tengo ya el recuerdo, érase Diskant.

Ya en serio: no te estoy insinuando nada, no te ilusiones. ¬¬

Aquí en mi país también suelen bromear sobre la homosexualidad, asimismo, es usada como una especie de dicterio peyorativo. La estúpida homofobia haciéndose presente. Curiosamente el que insulta insinúa que tiene un rol activo, mientras que al insultado se le trata de pasivo.

Aunque no lo creas :roll:, el cuerpo masculino me suele producir bastante asco. Si hablamos únicamente de estética, el cuerpo femenino o, en todo caso, el de un travesti/transexual (:enrojecer:) me parecen más atrayente. Pero más allá de la estética está la personalidad, y es eso lo que realmente me seduce. A mí no me atraen las personas por su apariencia, y con esto no digo que no pueda admirar la belleza, pero para sentir atracción necesito que haya una mente, una personalidad afín que me cautive. Teniendo en cuenta eso, creo que eventualmente podría tener ayuntamiento carnal con alguien de mí mismo sexo si es que tiene una personalidad que realmente me agrada. Por supuesto, en mi entorno, prácticamente todos me resultan detestables y... ¡esa es ya otra historia!

Imagina que conoces a una mujer con todo lo que siempre has buscado en una fémina, te enamoras de ella y, posteriormente, aquella señorita te confiesa que nació hombre. ¿La aceptarías?

Spadam 17-sep-2013 15:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...378946304.html

Verandris 17-sep-2013 15:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)

Aunque no lo creas :roll:, el cuerpo masculino me suele producir bastante asco. Si hablamos únicamente de estética, el cuerpo femenino o, en todo caso, el de un travesti/transexual (:enrojecer:) me parecen más atrayente. Pero más allá de la estética está la personalidad, y es eso lo que realmente me seduce. A mí no me atraen las personas por su apariencia, y con esto no digo que no pueda admirar la belleza, pero para sentir atracción necesito que haya una mente, una personalidad afín que me cautive. Teniendo en cuenta eso, creo que eventualmente podría tener ayuntamiento carnal con alguien de mí mismo sexo si es que tiene una personalidad que realmente me agrada. Por supuesto, en mi entorno, prácticamente todos me resultan detestables y... ¡esa es ya otra historia!

Imagina que conoces a una mujer con todo lo que siempre has buscado en una fémina, te enamoras de ella y, posteriormente, aquella señorita te confiesa que nació hombre. ¿La aceptarías?

Estoy convencidísimo, amigo Om-Ra, que tu admiración por las curvas femeniles no podía dejar pasar a tan excelso ejemplar que a continuación te paso a presentar. Es una belleza exótica cuya expresión artística y sensualidad a flor de piel se equipara a su gran intelecto y personalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=w-uN9pwDnZU

¡Imagino que no te molestará el pequeño detalle de que tiene barba! Son pequeños detalles que no podrán eclipsar el cautivador encanto de esta diosa de la pista.

:D

¡Déjate querer y haz caso a sus hipnóticas... sugerencias! ¡Sumérgete en esos melosos cantos de sirena! ¿No te sientes hoy un poco oriental?

Jassito 17-sep-2013 16:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pasan por la mente las dudas, las concepciones de una vida diferente, de una vida más complicada, pero con más sabores dulces, el deseo de ser algo que no implique encontrarme tantos monstruos.

Aunque algo me dice que eso es imposible, les tengo que matar antes que seguir, pero a veces me dan miedo, me producen malestar y creo que me pueden destrozar, curioso es que vuelva a tenerle miedo al dolor, cuando ya he estado como un fantasma ambulante, dejando hilos de mi propia piel por todos lados.

Si bien, no es momento de ser cobarde, no es momento de rendirse, es tiempo de lucha, y de asesinar, de sangrar aún y de volverse un guiñapo humano con tal de salir airosa, dejar de temer al dolor, a la muerte, y enfrentar a todas esas aberraciones.

dadodebaja27072 17-sep-2013 18:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 692889)
Pensaba que Youtube no podía empeorar su interfaz pero hace una semana probaron que no existen límites al porculismo.

Bienvenidos al estúpido intento por aprovechar mejor el espacio pero curiosamente la barra a pie del reproductor sigue ocupando lo mismo. Es inconveniente porque tardas el doble en encontrar el único botón que usas con el nuevo menú desplegable, la única opción que no se puede configurar demasiado bien de forma predeterminada? Pues jódete!

¿Qué será lo próximo? YA SÉ! Vamos a hacer esa nueva ventana que recomienda vídeos del usuario MÁS GRANDE, que ocupe la mitad del reproductor a ser posible!
Y por si acaso no era lo suficientemente molesta ahora tendrás que pasar un minijuego para encontrar la X que la cierra! A todo esto no vas a poder poner en pause el vídeo mientras cierras la ventana, tienes que desbloquear dicha opción compartiendo el vídeo en todas las redes sociales existentes.
Ahora encontrarás conveniente que la pestaña de información cambie a la de compartir cuando acabas de ver el vídeo. Lo teníamos todo perfectamente planeado...

Yo uso el Maxthon como navegador; para mi gusto es el mejor, sobre todo a la hora de reproducir vídeo; lo lanza fuera de la ventana, descarga directa, y es más rápido yo diría que el firefox mejorado.

Por si alguien lo quiere probar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maxthon

http://es.maxthon.com/

Stardust3 17-sep-2013 18:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 692808)
Es mi imaginación o estas jugando kon fuego?

Eh? no pillo la asociación que has hecho. Creo que es tu imaginación o algo. Lo que he dicho de que las mata callando es porque dentro del caballero del siglo XVIII se esconde una bestia parda :mrgreen:. (Me va a matar) seguro que coloca el gif del abuelo Simpson pasando de todo jajaja.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)
No imaginé que se habían conocido en tan lúbrico tema.

Pues si, pero yo ya le había echado el ojo desde mucho antes. Siempre me gustó Diskant pero por aquella época andaba liado con otra moza del foro, otra argentina, usted ya sabe ;-)

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)
Hablando de la homosexualidad de Eloff, hace tiempo leí - no sé si lo dijiste en broma o en serio e incluso tal vez no eras tú la que lo dijo - que, hartándote de las malas experiencias con el género masculino, habías pensado en disfrutar de los placeres de Safo. ¿Es cierto eso?.

Nah, si lo dije sería en broma. No soy como Eloff no me disgusta ver a dos mujeres juntas ni a dos hombres y pienso que el cuerpo femenino le pega 1000 vueltas al masculino (es mucho más bello) pero de ahí a lanzarme a probar... No sé, si la personalidad de la chica me enamorara... quizás... pero no sería lo mismo que disfrutar de un cuerpo masculino eso lo tengo claro.
Visualmente dos mujeres juntas no me ponen bastante, no me llena observarlas como a una pareja hetero. Es como si me dejara la sensación de que no es una relación sexual completa como chico-chica.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)
Aunque no lo creas, el cuerpo masculino me suele producir bastante asco. Si hablamos únicamente de estética, el cuerpo femenino o, en todo caso, el de un travesti/transexual (:enrojecer:) me parecen más atrayente.

¿Por qué renunciar a las dos cosas si puedes tenerlas solo en una? xD.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)

Imagina que conoces a una mujer con todo lo que siempre has buscado en una fémina, te enamoras de ella y, posteriormente, aquella señorita te confiesa que nació hombre. ¿La aceptarías?

Esto se pone interesante. Me encanta que le preguntes OM. Sigue con la entrevista!.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ll...xleeo1_500.gif

Eloff 17-sep-2013 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)
Ya en serio: no te estoy insinuando nada, no te ilusiones. ¬¬

Ya lo hiciste en su momento... e_e

http://www.fobiasocial.net/que-mujer...-5/#post533414

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)
Aquí en mi país también suelen bromear sobre la homosexualidad, asimismo, es usada como una especie de dicterio peyorativo. La estúpida homofobia haciéndose presente. Curiosamente el que insulta insinúa que tiene un rol activo, mientras que al insultado se le trata de pasivo.

Acá también pasa eso, pero depende del contexto. Si es entre amigos y en confianza, se puede actuar en chiste como gay con el fin de reirse inmediatamente del asunto. Algo así es lo que toda la vida vengo haciendo con vos y, tiempo atrás, también con el viejo Pische.


Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)
Aunque no lo creas :roll :, el cuerpo masculino me suele producir bastante asco. Si hablamos únicamente de estética, el cuerpo femenino o, en todo caso, el de un travesti/transexual (:enrojecer : ) me parecen más atrayente. Pero más allá de la estética está la personalidad, y es eso lo que realmente me seduce. A mí no me atraen las personas por su apariencia, y con esto no digo que no pueda admirar la belleza, pero para sentir atracción necesito que haya una mente, una personalidad afín que me cautive. Teniendo en cuenta eso, creo que eventualmente podría tener ayuntamiento carnal con alguien de mí mismo sexo si es que tiene una personalidad que realmente me agrada. Por supuesto, en mi entorno, prácticamente todos me resultan detestables y... ¡esa es ya otra historia!

Entiendo. En mi caso es diferente, la parte física tiene algo más de relevancia (aunque nada excesivo). No es algo que se pueda manejar a voluntad.
Para empezar, te digo que en el caso de un hombre "con forma de hombre", me sería imposible. Luego está tu planteo...

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692819)
Imagina que conoces a una mujer con todo lo que siempre has buscado en una fémina, te enamoras de ella y, posteriormente, aquella señorita te confiesa que nació hombre. ¿La aceptarías?

Pues la verdad es que no lo sé. Bien esta persona imaginaria podría tener mente de mujer, y su cuerpo podría haber tomado la forma de una mujer tan perfectamente que ni lo notaría (los rasgos faciales masculinos que se suelen ver en los transexuales me resultan muy evidentes por nimios que sean, y me producen mucho rechazo). Si imaginamos que también se intervino quirúrgicamente para cambiar la forma de sus genitales... Al final, ¿qué tendría de "hombre" esa persona? :nolose:

Si tu pregunta iba por los tiros de un transexual con falo... Mira no, yo prefiero los "chichis" :timidez:

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692898)
Eh? no pillo la asociación que has hecho. Creo que es tu imaginación o algo. Lo que he dicho de que las mata callando es porque dentro del caballero del siglo XVIII se esconde una bestia parda :mrgreen :. (Me va a matar) seguro que coloca el gif del abuelo Simpson pasando de todo jajaja.

Un caballero del siglo XVIII también tiene sus facetas íntimas, ¿no? Pero son eso: ÍNTIMAS. ¬¬


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692898)
No soy como Eloff no me disgusta ver a dos mujeres juntas ni a dos hombres

Oye oye... Yo no dije que dos chicas juntas me disgustaran, ni mucho menos xD


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692898)
¿Por qué renunciar a las dos cosas si puedes tenerlas solo en una? xD.

Eso me da qué pensar. ¿No te resultaría más atractivo un transexual que un hombre-hombre? :pensando: Cuerpo de mujer pero con... ejem... el añadido de lo que le echarías en falta a una mujer de verdad xD

(¡Ahá!, ahora me toca a mí preparar las palomitas :palomitas:)

Gusanos 17-sep-2013 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692918)
Ya lo hiciste en su momento... e_e

http://www.fobiasocial.net/que-mujer...-5/#post533414



JSKAJSAJ joder no conocía ese hilo... qué grande.
Yo quiero uno versión... masculina. Animaos, seguro que alguno sale contento de ahí.

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 531746)

A mi personalmente las usuarias Wiholi,Danimotero,Johoo me parecen muy majas por el interés y la frecuencia para responder a muchos usuarios y siempre aconsejan muy bien.



:meparto: Dios....

Eloff 17-sep-2013 21:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 692924)
JSKAJSAJ joder no conocía ese hilo... qué grande.
Yo quiero uno versión... masculina. Animaos, seguro que alguno sale contento de ahí.





:meparto : Dios....

Es verdad, en aquellas épocas todavía no habías aparecido... O sí, por las fechas :pensando:, pero no te habías enterado.

El foro ya no es lo que supo ser. Nada más lo recuerdo mirando temas viejos y...

http://25.media.tumblr.com/3de6db9c3...krxho2_500.gif

¿Un tema de "Qué hombre elegirías del foro y por qué? :pensando: No seré yo el que lo abra, pero no es mala idea. Mientras las chicas no sean demasiado timoratas...

P.D: Lo de Danimotero pasó porque en ese entonces él usaba un avatar de una chica anime, y muchos le confundían el género. Igual se nota el gran conocimiento de quienes opinaba que tenía ese usuario... e_e

MadMoiselle 17-sep-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://i1162.photobucket.com/albums/...enshot-585.jpg
Jasjasjasss... :aplauso:

MadMoiselle 17-sep-2013 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://i1162.photobucket.com/albums/...eryk1/11-3.jpg

Wahahahaaaaa. :risita:

Stardust3 17-sep-2013 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692918)
Oye oye... Yo no dije que dos chicas juntas me disgustaran, ni mucho menos xD

Ya, me estaba refiriendo al equivalente del ejemplo hombre-hombre que tanto te disgusta que en mi caso es mujer-mujer.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692918)
Eso me da qué pensar. ¿No te resultaría más atractivo un transexual que un hombre-hombre? :pensando: Cuerpo de mujer pero con... ejem... el añadido de lo que le echarías en falta a una mujer de verdad xD

Ehm... no. Creo que podría llegar a aceptar un cuerpo femenino aunque sexualmente no me encendiera tanto como uno masculino si me enamorara de la persona pero ya otras cosas me parece que sería un choque demasiado grande.

---

Estoy viendo el resumen de la voz. No me lo puedo creer, han eliminado a la que dobla la voz de Hermione? :mal: que pena. Hubiese estado bien tenerla como concursante.

dadodebaja27072 17-sep-2013 21:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni en el mejor de tus más bellos sueños me pienses. No sabes que prefiero morir de muchas maneras y tantas veces como sea necesario para alejarme de tu mundo de ideas baratas. Prefiero una eternidad de soledad, de vacío, de miedo, de dolor; aunque en el fondo te sigo queriendo, porque no sé dejar de querer.

No soy ningún imbécil, aunque a veces me acerque a la palabra.
Y tú!, pensando que me manejas hoy de alguna manera; ven si quieres venir, pero será para hacerte fotocopias de otro adiós.
Y si me muero un día, como aquella vez! por favor sonríe para mí. Te entregué completamente mi vida, y solo doy mi vida una vez.

Me repican las risas, me persignen tus palabras, me martirizan tus miradas. Ya he pagado caro vivir en tu sueño de pincesita moderna; no quiero frotar más lamparas.
Si supieras que tu cercanía hoy me aleja, me separa, me espanta.
Eres la falta de aire, eres ella quemando lo que queda de él.

dadodebaja34548 18-sep-2013 00:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=kHw2V0C-D-o
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 692893)
Yo uso el Maxthon como navegador; para mi gusto es el mejor, sobre todo a la hora de reproducir vídeo; lo lanza fuera de la ventana, descarga directa, y es más rápido yo diría que el firefox mejorado.

Por si alguien lo quiere probar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maxthon

http://es.maxthon.com/

Casi pierdo tu respuesta entre tanta basura.

Pero no entiendo cómo un navegador distinto puede solucionar los problemas de interfaz de una web, aunque abra el reproductor en otro sitio el menú sigue siendo el mismo ¿No? Vas a seguir con los mismos inconvenientes en Firefox, Opera, Chrome y cualquier sitio. Aunque lo mismo me he perdido algo.

Maleducada 18-sep-2013 01:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué difícil es hacer una maleta para un año! Sobre todo para viajar hacia climas fríos!

tony13 18-sep-2013 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[QUOTE=Vomit;692993]www.youtube.com/watch?v=kHw2V0C-D-o
Buenas, excelente tema, ya se me habia olvidado lo buenos que son squarenix para este tipo de temas.

blah1723 18-sep-2013 02:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no dejo de sentir que soy la personas mas mierda

sebasxtian 18-sep-2013 03:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Clennv (Mensaje 692712)

¿Tecnoesnobismo académico al Parque, ¡digo!, Jazz al Parque?

***
Se me acabó el abono. Supongo que lo aproveche, además que, no sé por qué carajos, me regalaron una semana adicional. Sin embargo, todo ello tuvo consecuencias: no he estudiado un carajo. Pero la verdad no sé qué va a pasar con ese paro; no sé si quiero que cancelen el semestre, o no. En fin.

***
Eso sí. Otra certeza: no tengo ni jodida idea sobre qué quiero ser -si es que en verdad alguien la tiene, o si se puede "ser algo"-. Pero sé qué prefiero en cuanto al vida misma: ¡ser un ciudadano del mundo! Esa será la única idea que podría renovar constantemente alguna concepción de vida, pues qué pequeños son los países, sus limitados modelos y leyes, su imbecilidad latente. ¿Alguien quiere morir por su patria? Adelante, pero no arrastren a los demás en sus desvaríos. Y, en últimas, quiero, como los de La Peste (así me gusta más porque confluye también con el libro) dicen, salir al mundo y ver qué encuentro, pero no me interesa si es amor u odio -eso me tiene sin cuidado y me parece tan lejano y absurdo, tan ridículo-, me interesa ver qué es, me interesa saber que es mi vida en este punto específico que tengo por determinar, que es mío y de nadie más y, por tanto, lo hace tan especial para mí. Es mi vida, y debo aprovecharla de algún modo, como sea, y por eso no pretendo atarme a nada que la niegue, que la obligue, que quite mi vida de mis manos.

DeadInside 18-sep-2013 11:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni siquiera cuando hay tanto en juego soy capaz de luchar por conseguir algo, por cambiar las cosas... Es como si todo me diera igual.
En el fondo hay algo que me dice "venga, joder, hazlo. Lucha, consíguelo, necesitas esto... no tires por tierra el esfuerzo de tantos años"... pero otra parte de mí piensa "¿para qué? ¿qué más da bajar otro peldaño, seguir cayendo? total, todo va a ser un desastre igualmente"... y de fondo hay una mezcla de "me merezco toda la mierda que venga y más", "me lo he ganado a pulso", "no quiero esforzarme", "soy incapaz de todo"... Es como si no pudiera levantarme del fango y me diera igual... Sobre todo, siento un cansancio mental y un bloqueo que me impiden moverme... Sólo quiero no tener que pensar en nada.

Estoy a un paso de perder esto, de caer muy, muy abajo... Y ha sido porque he querido, porque no me ha dado la gana de hacer nada para cambiarlo. Soy una inútil...

Cualquiera se aburre con semejantes diálogos internos...

Stardust3 18-sep-2013 11:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que petarda eres Miley, a ver cuando te enteras de que por más que te cortes el pelo jamás te quedará igual de bien que a Rihanna. Su último video da vergüenza ajena, los fans de Sinead O´Connor se quieren pegar un tiro. Menos mal que la gente la está poniendo fina a dislikes.

Estaba buscando la actuación de esta chica Idoia Beidiaga porque me encantó cuando la escuché en las audiciones...

http://www.telecinco.es/lavoz/voz-ed...670055038.html

y he llegado aquí no sé como. La españa profunda da miedo.


Mi primera favorita.


Que mona tan blanquita, tan pin-up...

Vincent 18-sep-2013 12:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los pobres tripulantes de la Enterprise nunca se habían enfrentado a una amenaza parecida. Riete tú de los Klingon!


OM_RA 18-sep-2013 13:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 692855)
https://www.youtube.com/watch?v=w-uN9pwDnZU

¡Imagino que no te molestará el pequeño detalle de que tiene barba! Son pequeños detalles que no podrán eclipsar el cautivador encanto de esta diosa de la pista.

¡Déjate querer y haz caso a sus hipnóticas... sugerencias! ¡Sumérgete en esos melosos cantos de sirena! ¿No te sientes hoy un poco oriental?

Me ha entrado ganas de irme a pasear por la Gran Muralla China con la dama del video mientras ella me canta al oído. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡¿Por qué siempre que hablan de travestis o transexuales la gente se imagina personajes bufonescos?! A ti, al igual que Diskant, te atrae mucho el aspecto; teniendo en cuenta esto, ¿no te parece atractiva y femenina esta mujer?

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps25794aed.jpg


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692898)
Pues si, pero yo ya le había echado el ojo desde mucho antes. Siempre me gustó Diskant pero por aquella época andaba liado con otra moza del foro, otra argentina, usted ya sabe ; - )

¿Nunca te llamó la atención en algún momento, aunque sea un poco, otro usuario? Mira que es tu oportunidad de darle celos a Diskant. :p

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692898)
Visualmente dos mujeres juntas no me ponen bastante, no me llena observarlas como a una pareja hetero. Es como si me dejara la sensación de que no es una relación sexual completa como chico-chica.

Los cuerpos más bellos, tanto de hombres como de mujeres, siempre están en el arte.

Claro, no es completa porque le falta… http://i.imgur.com/bHL96bT.png. Empero, como bien sabrás, para suplir aquello existen otras tantas partes del cuerpo e infinidad de artilugios.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692898)
¿Por qué renunciar a las dos cosas si puedes tenerlas solo en una? xD.

En cierta forma sería como una mujer "más completa". :mrgreen:


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692918)

¡Ja, ja, ja! ¡Cuántas estupideces hemos llegado a escribir! -.-

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692918)
Entiendo. En mi caso es diferente, la parte física tiene algo más de relevancia (aunque nada excesivo). No es algo que se pueda manejar a voluntad.
Para empezar, te digo que en el caso de un hombre "con forma de hombre", me sería imposible. Luego está tu planteo...

Yo creo que sí se puede manejar o, por lo menos, tratar de domar bajo el yugo de tu voluntad; pero bueno, cada persona es diferente.

Alguna vez tuve, al igual que tú, una relación de índole romántico a distancia, y te puedo asegurar que no fue por mera apariencia, con esto tampoco te quiero decir que ella no me pareciera hermosa, al contrario *_*. Sí, también tuve un idilio por internet con una chica de este foro, empero, a diferencias de otros usuarios cuyos nombres no quiero recordar - *cof* *cof* -, yo preferí llevar este enamoramiento de manera discreta. He de confesar que nos vimos por web-cam e intercambiamos fotos después de qué habíamos concretado la relación. Fueron las sutilezas y el candor de nuestros mensajes íntimos, delatores de nuestra personalidad y esencia, lo que hizo que nos enamoráramos.

Si se da la oportunidad puedes experimentar, ¿no? ¡Quién sabe!, a lo mejor te termina gustando. ^^

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692918)
Si tu pregunta iba por los tiros de un transexual con falo... Mira no, yo prefiero los "chichis" :timidez;

¡Pero es sólo un pene (realmente dos, el tuyo y el de ella XD)! ¡Imagina que tiene todo el resto muy femenino y una personalidad hermosa! ¿Qué tanto miedo? Ni que tuviera púas ahí abajo.

Mira la imagen que le puse a Veran, ¿no te parece atractiva y delicada la chica?

LOU SPIN 18-sep-2013 14:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿No os habéis fijado? Detecto la presencia de una serie de jovencitos que están convirtiendo este hilo en una especie de chat. Son cosas de la edad y las hormonas, ya se les pasará. No obstante abogo por la reconducción de este espacio a la senda que lo caracterizó, un lugar de recogimiento para la reflexión, la introspección y la meditación.

Por cierto, ¿qué decías del hentai, Verandris?:roll:

Verandris 18-sep-2013 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy deseando que ocurra un apocalipsis zombie. Sería la única manera en que, quizás, alguna mujer me persiguiese...

http://www.gomotes.com/emoticon/zombiechase.gif



Para OM-RA:

Pues no. Quizás le podría dar el pego a Rompetechos. Sin embargo yo, gracias a Dios, tengo muy buena vista. ;D

LOU SPIN 18-sep-2013 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 693134)
Estoy deseando que ocurra un apocalipsis zombie. Sería la única manera en que, quizás, alguna mujer me persiguiese...

http://www.gomotes.com/emoticon/zombiechase.gif

:o ¿Es que te van las mujeres frías?

Stardust3 18-sep-2013 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Esa monada es un chico?. Supongo que si... A mi me gusta Erika Linder, me la agenciaba como novio/a aunque no hicieramos nada en la cama.

http://media-cache-ak0.pinimg.com/23...7414bcd72b.jpg

http://media-cache-ak0.pinimg.com/23...4a9aaeb465.jpg

http://media-cache-ak0.pinimg.com/23...c8852d80e7.jpg

He estado pensando que de estar con una chica seguramente adoptaría el rol de hombre en plan protectora a menos que me enamorara de una jugadora de baloncesto que me sacara 2 cabezas.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693115)
¿Nunca te llamó la atención en algún momento, aunque sea un poco, otro usuario? Mira que es tu oportunidad de darle celos a Diskant.

Si OM, tu xD. Pongámosle celoso, yo lo comparto contigo si él se deja.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693115)
Claro, no es completa porque le falta…Empero, como bien sabrás, para suplir aquello existen otras tantas partes del cuerpo e infinidad de artilugios.

Obviously pero me vas a comparar un triste y frío artilugio con un aparato anatómico de carne y hueso?. Lo siento pero no, donde esté lo natural que se quite lo artificial xD.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693115)
En cierta forma sería como una mujer "más completa".

Teniendo en cuenta que el clítoris es como el pene de la mujer pues si. Sería más completita con el tiburón entero y arriba una buena pechonalidad ;-)

Ale '88 18-sep-2013 15:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero experimentar fumándome 1 porro, pero ni idea donde venderán y además ese lado está lleno de canis donde si no te cuidas te joden como para ir a comprar yo solo. En 1 de esas me sale mejor que el alcohol tomando en consideración tanto la calidad como el precio.

Síndrome de abstinencia, las cosas que me hace pensar hacer...

dadodebaja34548 18-sep-2013 16:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 693106)
Los pobres tripulantes de la Enterprise nunca se habían enfrentado a una amenaza parecida. Riete tú de los Klingon!

Captain Kirk watches Miley Cyrus performance

www.youtube.com/watch?v=aH2jJdBkGgs
I'm about to make you uncomfortable by the way I hump this entire room =)

OM_RA 18-sep-2013 16:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La chica de la primera imagen que publiqué anteriormente es Charlie Somik Chan conocida también como Charlie Kyrn.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb2b7c593.jpg


Sí, sí, it's a trap! Nació con una sorpresa entre las piernas (y aún la conserva ^^), pero es indudablemente guapa. :enrojecer:

OM_RA 18-sep-2013 16:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si ninguna mujer te hace caso, Verandris, podrías probar nuevos rumbos. http://i.imgur.com/bHL96bT.png

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693137)
Si OM, tu xD. Pongámosle celoso, yo lo comparto contigo si él se deja.

¡Joder! ¿Me estás diciendo que tú...? ¿O sea que me la pasé peleando contigo en vez de estarte ligando? :mrgreen:

En ese tiempo estaba iniciando una relación por internet con otra persona, y ahora no quiero nada; sin embargo, por poner celoso a Eloff soy capaz de… Celoso de no poder tenerme, por supuesto. :*

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693137)
Obviously pero me vas a comparar un triste y frío artilugio con un aparato anatómico de carne y hueso?. Lo siento pero no, donde esté lo natural que se quite lo artificial xD.

Falacia naturalista.

¿Ves lo qué haces? La conmoción por lo que me dijiste anteriormente me hizo pensar que estaba en un debate. :vaya:

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 693137)
Teniendo en cuenta que el clítoris es como el pene de la mujer pues si. Sería más completita con el tiburón entero y arriba una buena pechonalidad ;- )

Pero mujer, no necesariamente tiene que ser un tiburón, un pececito de acuario va y pase. XD

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps0065228a.gif

dadodebaja5397 18-sep-2013 17:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:madremia:
No sé cómo llegué al cine y vi esto. No hay nada bueno, todo mal.. :cabezazo:

http://www.butacachile.cl/FOTOS%20PO...-SOMBRAS-d.gif

Stardust3 18-sep-2013 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693164)
Si ninguna mujer te hace caso, Verandris, podrías probar nuevos rumbos.

Que pruebe con esta :meparto:

http://farm6.staticflickr.com/5095/5...ffe3169f_z.jpg

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693164)
¡Joder! ¿Me estás diciendo que tú...? ¿O sea que me la pasé peleando contigo en vez de estarte ligando?

Amores reñidos los más queridos. No te emociones porque ya se te pasó el arroz :roll:. Nuestra relación no hubiese llegado a buen puerto OM, tu te habrías cansado de mi muy pronto, no soy tan inteligente como tu y yo me hubiese dormido con tus explicaciones de sabio sabelotodo. Podríamos haber sobrevivido a base de peleas y reconciliaciones no digo que no pero... habríamos acabado muy mal je, je.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693164)
En ese tiempo estaba iniciando una relación por internet con otra persona, y ahora no quiero nada; sin embargo, por poner celoso a Eloff soy capaz de… Celoso de no poder tenerme, por supuesto.

Que rico... lo que te pierdes Eloff.

http://31.media.tumblr.com/cf763f911...5dk9o1_500.gif

OM tu sigue poniéndoselo difícil xD que no piense que lo tiene todo hecho.

dadodebaja34548 18-sep-2013 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi cámara arruinando la luz.
Era un efecto genial una nube azul imposible de diferenciar del resto solo delineada por la luz de la puesta del sol.

Un Photoshop después...
http://oi43.tinypic.com/314utdh.jpg
Versión 2
http://oi43.tinypic.com/20s93l3.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.