![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
De todos modos ... déjate ya de tempestades. No te pienso hablar nunca mas. Adiós. |
Cita:
Lo que hay que aguantar.... mientes más que hablas. No dejas un día siquiera de enviarme mierda por privado (también aquí en el foro) y ahora va y sueltas esto. Perdiste toda vergüenza. En fin, paciencia. Algún día dejarás de ensuciar y te darás cuenta del tremendo sinsentido que has creado. |
Zzzzzzzzzzzzzz
|
Cataluña no es de los independentistas...
Cataluña es del Reino de España. Y éste no permitirá q que cuatro yupis de mierda se la queden. Hubo sangre, sudor y lágrimas para recuperarla. No lo olvidéis.... perroflautas. |
Esa gente que se obsesiona con la política para no afrontar su vacía existencia. Salud!
https://1.bp.blogspot.com/-c4gwDJjOI...%2B1-O%2B4.jpg |
Cita:
Los culpables van a ser juzgados y encarcelados...:mrgreen: Pd. : Ha nacido un héroe, Manel Castellví :perfecto: |
Cita:
Has demostrado reiteradas veces que el tema te supera ampliamente. Se puede defender unas ideas u otras pero lo que tú haces es lo mas alejado de los principios democráticos que he encontrado. Sigue. |
Cita:
A mí lo único que me viene largo es la escopeta desde la que os estoy apuntando.....:mrgreen: |
Cita:
Eres desagradable, tienen que decirte las cosas muchas veces y aún así ignoras y sigues en tus trece. |
Cita:
Ir preparando los Aves a Madrid para visitar a vuestros ¿políticos? presos... Pd. : No me envíes mas privados que no puedo defenderme democráticamente..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.