![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
En menos de un mes se van a cumplir nada menos que 7 años desde que entré al foro...
|
Cita:
Me alegro. |
Des_pa_cito quiero que lo asumas despacito.
Mi victoria sabe a pan bendito.... Apresado mi enemigo favorito... Desde aquí se oyen sus gritos. |
Cita:
A partir de ahí, y de la creación de otro foro por whioli, empezó la caída de las visitas. Y ya , con la creación del último foro, la actividad es prácticamente nula. Solo si alguien contacta con el webmaster y le propone ser moderador, podría esto reanudarse. Pídele tu ser moderator.... |
Cita:
|
Cita:
Me autocito para no responder al trol que acusa de trol a otros. Feliz año nuevo!! :D ¿Hay algún malentendido? Mejor especifiquémoslo y vayamos al notario para asegurarnos. El chiste sobre los supuestos acosos lo dejo para otro día. Demasiado bombo te estoy dando ya. Asimilalo despacio o rápido, es lo que hay. Besos Cita:
¿A quién han baneado? Voy a por palomitas, esto es mejor que el juicio a Spacey. 2018 fue un buen año y está terminando aún mejor. Imagina por un segundo si el foro no estuviera abandonado! :meparto: Tú no me caes, pero qué importa realmente. Respecto a lo otro, estoy contigo; deberían reabrir el registro a nuevos usuarios. Así almenos leeriamos hilos interesantes y no solo el spam enlazado o los insultos gañaniles habituales. ..... mmmh ahora que lo pienso, analizando los hechos cronológicamente, creo que moderación ha empezado a actuar cuando decidí terminar el show creado por Eksdargo. Podrían haber aparecido y moderado en cualquier momento pero, justo aparecieron cuando decidí terminar el espectáculo diario de citaciones. Aquí el link (diciembre '18 ), pocos días después de escribirlo empezaron a censurar y cerrar hilos. https://fobiasocial.net/mi-roja-hist...-4/#post860337 Curioso cuanto menos. Tengo varias hipótesis al respecto pero sería aburrido de explicar y no entráis para eso. Bueno, para terminar espero que este mensaje no sea censurado parcialmente y/o eliminado por un ninja.... tengo mucho miedo.... xDD Copiar-pegar por si acaso! jajaj |
Esto es una broma..... Ahora aparece de nuevo el aguafiestas...
Quédate con tu foro, moddius, que a mi ya me importa muy poco. Solo entro a decirte lo inepto, imbécil e insulso que eres. Así que sigue en este foro perdido de la mano del webmaster, y que llegues muy lejos hablando/insultando a cuatro gatos. Yo tengo la conciencia no sólo tranquila, sino pletórica de victoria sobre un ser tan inepto como tú. Como dice la canción... : Nunca el tiempo es perdido, solo un recodo más de nuestra ilusión. Adiós iluso...ahórcate. |
Cita:
No tiene sentido. Creo recordar algo sobre la UAB, financiación, proyecto cancelado o algo así... pero nunca terminé de atar hilos. Bueno, ya no me interesa pero supongo que estos días son para recordar xDD Felices fiestas y feliz año nuevo!! Viejos compañeros espero seguir leyéndolos el siguiente año. Aún si me curo y dejo el foro o, me banean, lo cual veo más probable. :lol: Ante todo, no pierdan el sentido del humor :) |
mosSOS
--------------- |
Recuerdo al foro que moddius es un troll
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.