![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Eres una máquina....:aplauso:
Reconozco que hoy me he pasado. Yo odio a movimientos como Vox,, pero también odio que os queráis independizar por cojones y sin preguntarnos al resto de los españoles. No me gusta que la izquierda radical busque bronca. Ya sabes que soy partidario de una salida pactada. |
El resto de españoles tampoco pueden votar sobre la independencia de Cataluña, la Constitución lo prohíbe como ya deberías saber. No es que queramos independizarnos por cojones, es que no hay otra salida que la desobediencia. Además, aunque se pudiera, no sé cuándo has visto que se independice un país votando todo el estado del que quiere independizarse.
|
Cita:
En cuanto a lo de las votaciones....yo sólo digo que si el estado español ha estado invirtiendo dinero en Cataluña como en el resto de España, y quedando deudora de la UE, porqué no se pacta qué dinero debe pagar Cataluña para asumir sus responsabilidades..... Este es el tema por el que el forero moddius empezó a atacarme, insultarme y hacer crecer en mi un odio hacia él. El alega que es que yo lo ataqué primero, pero ya no cuela. El se ha aprovechado de mi condición de enfermo mental para acribillarme a humillaciones y a risas. Algún día....le vendrá a la mente la palabra "Eksdargo". |
Y ahora moddius...se que vas a venir diciendo que yo busqué cosas tuyas personales en la hemeroteca del foro, para meterme contigo a nivel personal.
Yo sólo te dije que para echar a un rey hay que ganárselo, y tu lo tomaste como un ataque personal, y por eso empezaste a insultarme. Acto seguido yo hablé de lo de tus ojos, y ya empezó la guerra.... Y digo yo, si yo me disculpé, por qué no me perdonaste ?. Ahora vendrás con la absurdidad de decir que yo dije "levanto el hacha de guerra". Eso me parece absurdo, la verdad. |
Cita:
Sigue alimentando tus discursos cuanto quieras; has demostrado reiteradas veces que no sabes de lo que hablas y usas la política para enfangar. Lo has hecho miles de veces, y lo digo sin exagerar. No mereces respuestas serias y mucho menos respuestas en temas políticos; inventa y crea historietas personales para "defender" tus posturas: a nadie le importa. Lo del odio, sin risas: aleja el lado oscuro, Anakin !!! Cita:
No entraré en las razones del inicio de este show iniciado por vos; ya lo hice en su día y me repetí también, más no. No vale la pena ni el esfuerzo. Solo queda reír y darte las gracias por ello. Cita:
:aplauso: Cita:
..Yo no he dicho nada de eso. ¿Forma parte del espectáculo? No me pasaste el guión de hoy. Cita:
Cita:
¿Otra vez el bebé del guionista ha cambiado las líneas? Cuando aprenderá. |
Cita:
El estado español es quien debería pagar a Cataluña todo lo que le debe, que saca dinero de las comunidades ricas para crear infraestructuras innecesarias en las demás, mientras que en Cataluña hay recortes por culpa del déficit fiscal. Pero vamos, yo estoy a favor de que Cataluña se independice sin que España tenga que devolver nada, no soy independentista por motivos económicos. |
Mi menos sincera enhorabuena....
Reconozco que me has ganado y lo has hecho a base de esfuerzo y tesón. Admito mi derrota porque tu has golpeado mas fuerte en este combate. Paso a.ser tu siervo y a hacer todo lo que mandes. |
Cita:
-Financiación autonómica: 98,2% -Renta per cápita: 19,3% por encima de la media Es decir, de casi un 20% de riqueza por encima de la media de los españoles aporta generosamente menos de la décima parte al fondo de solidaridad autonómica cuyo objetivo final "idealmente" es que cuando todas crezcan en positivo por si mismas se aceleren mutuamente y a las que tiraron de las rezagadas les revierta con creces (si los gobiernos chapuceros banqueros y eléctricas avaros etc etc no siguen sangrando impunemente claro). ¿Crees sinceramente que a corto - medio plazo la separación va a aumentar la riqueza y la calidad de vida de los catalanes? Te recuerdo antes de responder que el hecho de quedar fuera de la unión europea y tener que ganarse como nuevo país las condiciones de ingreso desde cero está tan claro aunque muchos digan lo contrario que el referendum de Irlanda salió No por ese factor por no quedar fuera de Europa (y luego se la meten doblada con el brexit putadón para ellos, pero esa es otra historia) Si estoy de acuerdo en que el sistema de autonomías de España es una chapuza y un desastre y la constitución necesita profundas revisiones Sobre este argumento: El estado español es quien debería pagar a Cataluña todo lo que le debe, que saca dinero de las comunidades ricas para crear infraestructuras innecesarias en las demás, mientras que en Cataluña hay recortes por culpa del déficit fiscal Cuando en la nueva Cataluña por ejemplo Barcelona tenga déficit por tener que ayudar a una Tarragona menos rica, ¿seguirá la espiral de independencias, Visca Barna libre? o el problema es que por un tarraconense vale pero por un andaluz no? :pensando: |
Cita:
En cuanto a distraerle y divertidle, no tenga duda que éste bufón está a su servicio, mi Rey. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.