FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Stardust3 15-sep-2013 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692155)
¡Ah, no! Si por algo tu regreso ha sido vitoreado es por los temas que creabas, así que anda pensando algún tema "cautivador" que hacer antes de que sea demasiado tarde. :p

Uhhh lo siento, se me han agotado las ideas :mrgreen:. Los dementores del foro 2, no, la verdad es que esto ya no es lo que era. Ahora la gente es simpática, se cita, no es tan fría ni se odia tanto como antes. Un coñazo vamos... la casa de la pradera, para pegarme un trolleo épico necesito estar inspirada.

P.d: Queréis que os cuente un cotilleo? que os veo aburridos. He recibido un privado de Mariano Peña, un galán del foro. Él ya sabe quien es :timidez: me pensaré lo de aceptar tu proposición indecente.

http://cdn.20minutos.es/img/2008/03/13/779927.jpg

Nihilista 15-sep-2013 19:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En vista de las últimas publicaciones, habría que acotar el significado de "lo que se nos dé la gana". No por otra cosa sino para evitar la impepinable creación de un apartado de "Vergüenza Ajena". Lo primero me parece menos costoso :meparto:.

Eloff 15-sep-2013 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 692098)
Oh, no, no, ¡la duda ofende! ¡todo era una chirigota! ¡Todo era befa circunscrita en el marco del comentario supuestamente jocoso de doce-sales! Como quiera que luego no resultó ser tan jocosa la observación del citado usuario como se presumió en primera instancia, la broma sigue ahí, sí, inalterable, enhiesta, impertérrita e imperecedera y ahí permanecerá inmarcesible con el paso de los tiempos, aunque ya no parezca tanta broma por merced del entorno ciertamente enrarecido que presidió el instante en que fue realizada.

¿Lo has entendido todo? No pasa nada, hombre. Yo tampoco:mrgreen :.

¡Pero claro que entendí! Es un auténtico arte el expresarse de forma tan ampulosa :reverencia: ¡Ya quisiera yo lograr aunque sea un párrafo de tal magnificencia!



Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692155)
...

Sacá ese gif, asqueroso :mal:

Tú no te modulas eh :vaya:

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692176)
P.d: Queréis que os cuente un cotilleo? que os veo aburridos. He recibido un privado de Mariano Peña, un galán del foro. Él ya sabe quien es :timidez : me pensaré lo de aceptar tu proposición indecente.

¿Empieza con V o con T? :pensando:

Gente, no es que ella sea fácil, sólo lo parece xD

Verandris 15-sep-2013 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692194)

¿Empieza con V o con T? :pensando:

Gente, no es que ella sea fácil, sólo lo parece xD


Shhhhh, se dice, se comenta... Me han dicho que empieza por H.

:risita:

Verandris 15-sep-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 692220)
...

El sexo es para mi ahora una costumbre cotidiana... pero no te lo diré de qué manera lo practico. ¡Tendría que matarte!

MadMoiselle 15-sep-2013 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco de día… creo que compadezco a mi hermana.
Encima de ser la esclava de un pueblerino que la tiene de chacha y de criada mientras él trabaja vendiendo fruta en el mercadillo… tiene que aguantar que encima se pase la tarde hablándole mal de ella a mis padres por ser una vaga; echándole en cara lo que hace lo que no hace, lo que hace mal o lo que hace regular en casa… o es que yo soy una antigua por creer que lo lógico es que tu pareja les diga que tienen una hija maravillosa y que está loco por ella, sobre todo cuando no llevan mucho tiempo. O es que he tenido la enorme suerte de que los poquísimos tíos que se han interesado por mi eran excepciones representativas de lo mejorcito del género.
En fin, menudo coñazo de día.

dadodebaja34548 15-sep-2013 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Presentando en sociedad a la sim de las cejas elásticas, preguntándose por qué de repente no puede ver nada.

dadodebaja27072 15-sep-2013 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora somos famosos, nos leen hasta las cabras de heidi.


No sé si mentir mejor, mi día una basura; pero es cierto que siendo positivo los he tenido mucho peores. Ya hace días que paso de escribir, no me apetece mucho pensar, ni filosofar, ni comerme la cabeza. Quiero ser artificial, quiero ser lo que sea, me da igual todo.

Vincent 15-sep-2013 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde me lo he pasado cojonudamente bailoteando temas ochenteros rodeado de desconocidos (previa ingesta de tres cubatillas, claro)
Momentos cumbres: Aqui no hay playa y Girls just want to have fun :)

Reto de ir solateras a la discoteca superado :bien:

Neville 15-sep-2013 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Tres minutos? Para entonces yo hace dos que he terminado...

rayser 15-sep-2013 23:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
gitanos tocando la guitarra en la calle cantando unas letras muy trabajadas: "Ole Ole"

y luego si alguien pone un poco alto la música, aparece una nota de amenaza en el portal.
Vecinos cobardes, poned una nota a esos gitanos a ver qué os dicen

Neville 15-sep-2013 23:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 692277)
Se entiende que es si estas teniendo sexo con otro ser humano que no sea contigo mismo. Que pronto se te acabaría la fiesta entonces. xD

Por eso nunca vuelven a llamar...

MissMuerte 15-sep-2013 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
_____________________________-

rayser 16-sep-2013 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 692289)
No, si decir (hablar) seguro que será lo que menos harán...


Hazlo tu valiente e_ e.

a mi no me importa lo que hagan los demás como para tener que ponerles notas anónimas de advertencia.

Si ponen una nota por tener la música alta o porque ladre un perro, que se la pongan también a los que hacen botellón en casa, a gitanos, a los borrachos o a los yonkis de la calle.

Si no se atreven a una parte, no son nadie para criticar a la otra parte, y menos con las voces que pega todo el edificio a la hora de hablar.
Ninguno se libra de nada, para tener que juzgar por chorradas

MissMuerte 16-sep-2013 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
____________________________________----

Palleiro 16-sep-2013 01:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
y cuando crees que más o menos todo se va hilando, un preciso giro argumental hace aparición en esta mi tragicomedia, abriendo de nuevo un abanico de posibilidades, de menos posibilidades claro, ya que las hojas restantes empiezan a disminuir en número, ahora solo me queda avanzar...

Eksdargo 16-sep-2013 04:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
lo que se nos de la gana
:madremia: lo que hace uno por gastar el nº de mensajes

Eloff 16-sep-2013 06:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 692212)
Shhhhh, se dice, se comenta... Me han dicho que empieza por H.

:risita:

De hecho, tengo la certeza de que las iniciales correctas del usuario vendrían a ser: V.V.V.

¿A que nadie es lo bastante pillo como para descifrarlo, ehhh? :roll:

Pista: Hay dos adjetivos añadidos...

dadodebaja30865 16-sep-2013 11:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este post ha dejenerado lamentablemente. Vergüenzita ajena.

Leyendo algunas cosas me dan ganas de darme cabezazos contra la pantalla y contra la pared. :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

RoboticSoul 16-sep-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me ha olvidado preguntarle a la recepcionista de la primera autoescuela que he ido a ver cuánto tiempo duraban sus clases prácticas, si es menos de una hora no me sale a cuenta apuntarme ahí. :llorando: Mañana volveré a la hora de clases para ver quién es la profe que hay allí, el tío de la otra autoescuela no me da confianza, no sé por qué, mientras me hablaba me han dado ganas de pedirle su carnet de conducir.

empedernido 16-sep-2013 13:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 692328)
y cuando crees que más o menos todo se va hilando, un preciso giro argumental hace aparición en esta mi tragicomedia, abriendo de nuevo un abanico de posibilidades, de menos posibilidades claro, ya que las hojas restantes empiezan a disminuir en número, ahora solo me queda avanzar...

¿Tú tienes personalidad propia o Gusanos te la ha absorbido?

OM_RA 16-sep-2013 14:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692194)
Sacá ese gif, asqueroso :mal;

Tú no te modulas eh :vaya;

Tú me provocas. :beso:

Hablando en serio. ¿Nunca en tu vida se te pasó por lo mente tener un acercamiento intimo con otro hombre? ¿Lo harías?


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692176)
Uhhh lo siento, se me han agotado las ideas :mrgreen;. Los dementores del foro 2, no, la verdad es que esto ya no es lo que era. Ahora la gente es simpática, se cita, no es tan fría ni se odia tanto como antes. Un coñazo vamos... la casa de la pradera, para pegarme un trolleo épico necesito estar inspirada.

P.d: Queréis que os cuente un cotilleo? que os veo aburridos. He recibido un privado de Mariano Peña, un galán del foro. Él ya sabe quien es :timidez; me pensaré lo de aceptar tu proposición indecente.

Curiosamente yo había notado el foro algo… ¿estancado?

Lo primero que se me vino a la mente era tu tema preguntando sobre si alguien se había masturbado con algún o alguna forera :D. Recuerdo que escribí una especie de "poema" (en joda, claro) que le iba a dedicar a cierta persona que ya no está en el foro *inserte un emoticón llorando aquí*, pero, al momento de postearlo, tu thread había sido eliminado. :mal:

¿Mariano peña? Ay, ese Veran, siempre buitr… tan galante :roll:. Por lo menos ya no se dedica a intentar asaltar cunas de chiquillas que podrían ser sus nietas. :p

MadMoiselle 16-sep-2013 15:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[Voz de niña pequeña: on]¡Poseciiitaaaaaas![Voz de niña pequeña: off]:risita::timidez:

dadodebaja5397 16-sep-2013 15:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este año ha sido horrible, reprobé dos ramos el semestre pasado y se me perdió el gato...
El 2013 no es mi año....

Paola03 16-sep-2013 15:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
OH BOY! ¿Qué hemos hecho los dominicanos para merecernos este infierno? Un calor tan fuerte debe ser anormal... ¡ME QUEMO!

Stardust3 16-sep-2013 17:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692479)
Tú me provocas. :beso:

Hablando en serio. ¿Nunca en tu vida se te pasó por lo mente tener un acercamiento intimo con otro hombre? ¿Lo harías?

Palomitassss palomitassss. Han llamado gay a Eloff.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692479)
Curiosamente yo había notado el foro algo… ¿estancado?

Si lo está pero seguimos aquí metidos por inercia. En el fondo todos nos queremos (abrazo grupal teletubbies). No podemos navegar por la red sin leernos cada x tiempo.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692479)
Lo primero que se me vino a la mente era tu tema preguntando sobre si alguien se había masturbado con algún o alguna forera :D.

Jajajaja yo escribí eso? en serio?. No lo recuerdo. Para que dices nada, ahora a Diskant, digo a Eloff le dará un sofoco. Lo que desconoce mucha gente es que gracias a ese tema empezamos nuestra relación xD. La bromita de las lentejas, te acuerdas churri?. Después de eso vino un poema, mensajes por los muros y... el resto haremos una película para contároslo. Tenemos material de sobra :mrgreen:


Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692479)
¿Mariano peña? Ay, ese Veran, siempre buitr… tan galante :roll:. Por lo menos ya no se dedica a intentar asaltar cunas de chiquillas que podrían ser sus nietas. :p

V.V.V con cariño, me lo tomo a cachondeo para mi es la soledad y la desesperación. En realidad es buen hombre. Mariano no esperes que conteste a los privados, sigo pillada indefinidamente xD.

Neville 16-sep-2013 17:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Eloff 16-sep-2013 18:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 692479)
Tú me provocas. :beso :

Hablando en serio. ¿Nunca en tu vida se te pasó por lo mente tener un acercamiento intimo con otro hombre? ¿Lo harías?

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692519)
Palomitassss palomitassss. Han llamado gay a Eloff.

http://i853.photobucket.com/albums/a...veangrygif.gif

OM, viejo... ¿Será que de tanto bromear te acabaste tomando en serio el asunto? xD

No, la verdad es que no sólo nunca se me ocurrió plantearme algo así, sino que además la idea me produce rechazo. De hecho, de más joven era bastante homofóbico, cosa que dejé atrás porque aprendí el respeto y tolerancia que se debe tener hacia las preferencias de las demás personas.

Nunca haría nada de eso, no me interesa y, aunque pueda sonar mal, las relaciones homosexuales entre hombres me parecen algo desagradable. Sé que hay muchos hombres heterosexuales que no ven como un problema "experimentar", incluso escuché que algunos consideran que adoptar el rol "activo" en una relación homosexual no va en contra de la heterosexualidad... Son cosas que yo no entiendo :nolose:.

No sé en otros lugares, pero en Argentina es bastante común bromear entre amigos (heterosexuales por supuesto) con ser gay... Lo cuál sigue siendo una conducta homofóbica, ya que no debería ser motivo de burla una orientación sexual pero en fin, mientras no haya nadie cerca que pueda ofenderse...

¿Te quedó claro?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc...xa6so1_500.gif


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 692519)
Jajajaja yo escribí eso? en serio?. No lo recuerdo. Para que dices nada, ahora a Diskant, digo a Eloff le dará un sofoco. Lo que desconoce mucha gente es que gracias a ese tema empezamos nuestra relación xD. La bromita de las lentejas, te acuerdas churri?. Después de eso vino un poema, mensajes por los muros y... el resto haremos una película para contároslo. Tenemos material de sobra :mrgreen :

http://i399.photobucket.com/albums/p...ringa/bart.gif

dadodebaja27072 16-sep-2013 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi 8º libro sobre el astral; me motivan mis experiencias en este tema, me motiva que siendo una persona como yo en ese momento, sin fe en nada particular, un día tuviera una experiencia de este tipo. Entonces si me hubieran dicho: -¡yo he tenido una proyección !
no lo hubiera creído.
Hace una semana que pienso en dormir siendo consciente al caer en un estado de catalepsia, si es que ocurre, que no siempre se da. He podido moverme en algún sueño con cierta soltura. Intentaremos pues, saltar con voluntad fuera otra vez, veremos que pasa. En mi primera vez fue tal el susto regresé y la experiencia fue muy breve.
Una de las razones que me impulsa es la paz que sentí; tambien la curiosidad me come. Si puedo, me quedo en el otro barrio.:mrgreen:

Muchos creen que es simple mente sin control, pero apliquemos la física al pensamiento para encajar de una vez todo el proceso de pensar con un resultado donde aplicar las leyes que rigen la materia. La ciencia necesita el uso del pensamiento; pero irónicamente este! no es físico.

En cuántica lo físico puede ser onda dependiendo del que observa; esto demuestra que incluso los físicos han de razonar y comprender lo no manifestado. Me encanta la física, pero ciertamente la física también es su opuesto. Sé que el tema hace saltar a los que viven en base al puro realismo; pero de momento conocemos muy poco y desconocemos demasiado. Yo he de experimentar lo oportuno y en mi derecho estoy.

Es un poco mi expectativa para este año, el encontrar ciertas respuestas que este mundo nunca encontraré.
Por contaros algo lo expongo aquí, nada más.

Gusanos 16-sep-2013 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez más sordo, cada vez más loco, tampoco estoy roto pero por poco, cada vez más solo, cada vez más triste, cada vez mas cadáver quién coño resisteeeeeeeee




ELLA ES COMO EL CIEGO DEL PERICOOOOOO


ya son fiessssstas aquí......
no sé si dar señales de vida
para estar en garitos rodeada de subnormales con temazos como
jajaja :c
esta noooshe de estreshaas


Me duele el dedo :-( me he quemado con la plancha del pelo

Neville 16-sep-2013 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 692610)
Me duele el dedo :-( me he quemado con la plancha del pelo

¿Eso también es de una canción?

Gusanos 16-sep-2013 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 692612)
¿Eso también es de una canción?

dime dnd kedamos y a ver si me dices eso a la kara baliente

Neville 16-sep-2013 21:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 692615)
dime dnd kedamos y a ver si me dices eso a la kara baliente

Donde quieras. Tú pon las velas y yo llevo el vino y el rohypnol :3

Gusanos 16-sep-2013 21:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tú protagonista de un blueeeees yo al que llaman mc... tú la aventura yo el aventurero cuando escribes con carmín en el espejo te quiero
tú el escote yo la mirada tú eres la cintura yo la goma de tus bragaaaaaaas
yo!

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 692619)
Donde quieras. Tú pon las velas y yo llevo el vino y el rohypnol :3


Tú sí que sabes...

Neville 16-sep-2013 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
It doesn't work...

gaiser 16-sep-2013 23:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 692610)
Cada vez más sordo, cada vez más loco, tampoco estoy roto pero por poco, cada vez más solo, cada vez más triste, cada vez mas cadáver quién coño resisteeeeeeeee

Me encanta!!!


por mi semen fluorescente de palabras quiero que ella se arrodille y mame
cuando termines avisame, escupe en tu compresa mi bechamel y besame
tu lengua sabe a plastico quemado con grumos y sangre
es el sabor de boca del Capitulo IX
ponselo a tu madre

Y esta otra os la dejo de regalo que no tiene nada que ver con lo anterior pero hacia mucho que no la escuchaba y me hace gracia

Eloff 17-sep-2013 00:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que letras más groseras. :pensando:

Yo es que vengo del siglo XVIII, lo sé.

Gusanos 17-sep-2013 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692674)
Que letras más groseras. :pensando:

Yo es que vengo del siglo XVIII, lo sé.

Cheb es un romántico... no te has parado a escucharlas realmente ¬¬



-------
No sé si bajarme a los columpios ahora..tampoco es tan tarde.. bueno buscaré el ipod y bajo, a la máquina expendedora a por pipas y al parque... si no vuelvo es que me han raptado o matado o algo. En tal caso, vengad mi muerte.

nukaman 17-sep-2013 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Secretos que guardo en mi corazon
me estan haciendo perder la razon
yo nomas quiero estar con vos
quiero estar con vos (x5)


Eloff 17-sep-2013 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 692691)
Cheb es un romántico... no te has parado a escucharlas realmente ¬¬



-------
No sé si bajarme a los columpios ahora..tampoco es tan tarde.. bueno buscaré el ipod y bajo, a la máquina expendedora a por pipas y al parque... si no vuelvo es que me han raptado o matado o algo. En tal caso, vengad mi muerte.

En realidad no escuché nada, sólo leí las partes que citaron http://www.fedaes.com/PHPBB3/images/smilies/cunao.gif
(edito: estoy escuchando la primera, dice cosas interesantes, sí)

Que plan más pintoresco para una salida nocturna, me gusta pero... ¿a las 3 am? :pensando:
Mientras no te topes con un Neville... Vos mirá de vez en cuando a tus espaldas xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.