![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
P.d: Queréis que os cuente un cotilleo? que os veo aburridos. He recibido un privado de Mariano Peña, un galán del foro. Él ya sabe quien es :timidez: me pensaré lo de aceptar tu proposición indecente. http://cdn.20minutos.es/img/2008/03/13/779927.jpg |
En vista de las últimas publicaciones, habría que acotar el significado de "lo que se nos dé la gana". No por otra cosa sino para evitar la impepinable creación de un apartado de "Vergüenza Ajena". Lo primero me parece menos costoso :meparto:.
|
Cita:
Cita:
Tú no te modulas eh :vaya: Cita:
Gente, no es que ella sea fácil, sólo lo parece xD |
Cita:
Shhhhh, se dice, se comenta... Me han dicho que empieza por H. :risita: |
Cita:
|
Que asco de día… creo que compadezco a mi hermana.
Encima de ser la esclava de un pueblerino que la tiene de chacha y de criada mientras él trabaja vendiendo fruta en el mercadillo… tiene que aguantar que encima se pase la tarde hablándole mal de ella a mis padres por ser una vaga; echándole en cara lo que hace lo que no hace, lo que hace mal o lo que hace regular en casa… o es que yo soy una antigua por creer que lo lógico es que tu pareja les diga que tienen una hija maravillosa y que está loco por ella, sobre todo cuando no llevan mucho tiempo. O es que he tenido la enorme suerte de que los poquísimos tíos que se han interesado por mi eran excepciones representativas de lo mejorcito del género. En fin, menudo coñazo de día. |
1 Archivos Adjunto(s)
Presentando en sociedad a la sim de las cejas elásticas, preguntándose por qué de repente no puede ver nada.
|
Ahora somos famosos, nos leen hasta las cabras de heidi.
No sé si mentir mejor, mi día una basura; pero es cierto que siendo positivo los he tenido mucho peores. Ya hace días que paso de escribir, no me apetece mucho pensar, ni filosofar, ni comerme la cabeza. Quiero ser artificial, quiero ser lo que sea, me da igual todo. |
Esta tarde me lo he pasado cojonudamente bailoteando temas ochenteros rodeado de desconocidos (previa ingesta de tres cubatillas, claro)
Momentos cumbres: Aqui no hay playa y Girls just want to have fun :) Reto de ir solateras a la discoteca superado :bien: |
¿Tres minutos? Para entonces yo hace dos que he terminado...
|
gitanos tocando la guitarra en la calle cantando unas letras muy trabajadas: "Ole Ole"
y luego si alguien pone un poco alto la música, aparece una nota de amenaza en el portal. Vecinos cobardes, poned una nota a esos gitanos a ver qué os dicen |
Cita:
|
_____________________________-
|
Cita:
Si ponen una nota por tener la música alta o porque ladre un perro, que se la pongan también a los que hacen botellón en casa, a gitanos, a los borrachos o a los yonkis de la calle. Si no se atreven a una parte, no son nadie para criticar a la otra parte, y menos con las voces que pega todo el edificio a la hora de hablar. Ninguno se libra de nada, para tener que juzgar por chorradas |
____________________________________----
|
y cuando crees que más o menos todo se va hilando, un preciso giro argumental hace aparición en esta mi tragicomedia, abriendo de nuevo un abanico de posibilidades, de menos posibilidades claro, ya que las hojas restantes empiezan a disminuir en número, ahora solo me queda avanzar...
|
lo que se nos de la gana
:madremia: lo que hace uno por gastar el nº de mensajes |
Cita:
¿A que nadie es lo bastante pillo como para descifrarlo, ehhh? :roll: Pista: Hay dos adjetivos añadidos... |
Este post ha dejenerado lamentablemente. Vergüenzita ajena.
Leyendo algunas cosas me dan ganas de darme cabezazos contra la pantalla y contra la pared. :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo: |
Se me ha olvidado preguntarle a la recepcionista de la primera autoescuela que he ido a ver cuánto tiempo duraban sus clases prácticas, si es menos de una hora no me sale a cuenta apuntarme ahí. :llorando: Mañana volveré a la hora de clases para ver quién es la profe que hay allí, el tío de la otra autoescuela no me da confianza, no sé por qué, mientras me hablaba me han dado ganas de pedirle su carnet de conducir.
|
Cita:
|
Cita:
Hablando en serio. ¿Nunca en tu vida se te pasó por lo mente tener un acercamiento intimo con otro hombre? ¿Lo harías? Cita:
Lo primero que se me vino a la mente era tu tema preguntando sobre si alguien se había masturbado con algún o alguna forera :D. Recuerdo que escribí una especie de "poema" (en joda, claro) que le iba a dedicar a cierta persona que ya no está en el foro *inserte un emoticón llorando aquí*, pero, al momento de postearlo, tu thread había sido eliminado. :mal: ¿Mariano peña? Ay, ese Veran, siempre buitr… tan galante :roll:. Por lo menos ya no se dedica a intentar asaltar cunas de chiquillas que podrían ser sus nietas. :p |
[Voz de niña pequeña: on]¡Poseciiitaaaaaas![Voz de niña pequeña: off]:risita::timidez:
|
Este año ha sido horrible, reprobé dos ramos el semestre pasado y se me perdió el gato...
El 2013 no es mi año.... |
OH BOY! ¿Qué hemos hecho los dominicanos para merecernos este infierno? Un calor tan fuerte debe ser anormal... ¡ME QUEMO!
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
OM, viejo... ¿Será que de tanto bromear te acabaste tomando en serio el asunto? xD No, la verdad es que no sólo nunca se me ocurrió plantearme algo así, sino que además la idea me produce rechazo. De hecho, de más joven era bastante homofóbico, cosa que dejé atrás porque aprendí el respeto y tolerancia que se debe tener hacia las preferencias de las demás personas. Nunca haría nada de eso, no me interesa y, aunque pueda sonar mal, las relaciones homosexuales entre hombres me parecen algo desagradable. Sé que hay muchos hombres heterosexuales que no ven como un problema "experimentar", incluso escuché que algunos consideran que adoptar el rol "activo" en una relación homosexual no va en contra de la heterosexualidad... Son cosas que yo no entiendo :nolose:. No sé en otros lugares, pero en Argentina es bastante común bromear entre amigos (heterosexuales por supuesto) con ser gay... Lo cuál sigue siendo una conducta homofóbica, ya que no debería ser motivo de burla una orientación sexual pero en fin, mientras no haya nadie cerca que pueda ofenderse... ¿Te quedó claro? http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc...xa6so1_500.gif Cita:
|
Mi 8º libro sobre el astral; me motivan mis experiencias en este tema, me motiva que siendo una persona como yo en ese momento, sin fe en nada particular, un día tuviera una experiencia de este tipo. Entonces si me hubieran dicho: -¡yo he tenido una proyección !
no lo hubiera creído. Hace una semana que pienso en dormir siendo consciente al caer en un estado de catalepsia, si es que ocurre, que no siempre se da. He podido moverme en algún sueño con cierta soltura. Intentaremos pues, saltar con voluntad fuera otra vez, veremos que pasa. En mi primera vez fue tal el susto regresé y la experiencia fue muy breve. Una de las razones que me impulsa es la paz que sentí; tambien la curiosidad me come. Si puedo, me quedo en el otro barrio.:mrgreen: Muchos creen que es simple mente sin control, pero apliquemos la física al pensamiento para encajar de una vez todo el proceso de pensar con un resultado donde aplicar las leyes que rigen la materia. La ciencia necesita el uso del pensamiento; pero irónicamente este! no es físico. En cuántica lo físico puede ser onda dependiendo del que observa; esto demuestra que incluso los físicos han de razonar y comprender lo no manifestado. Me encanta la física, pero ciertamente la física también es su opuesto. Sé que el tema hace saltar a los que viven en base al puro realismo; pero de momento conocemos muy poco y desconocemos demasiado. Yo he de experimentar lo oportuno y en mi derecho estoy. Es un poco mi expectativa para este año, el encontrar ciertas respuestas que este mundo nunca encontraré. Por contaros algo lo expongo aquí, nada más. |
Cada vez más sordo, cada vez más loco, tampoco estoy roto pero por poco, cada vez más solo, cada vez más triste, cada vez mas cadáver quién coño resisteeeeeeeee
ELLA ES COMO EL CIEGO DEL PERICOOOOOO ya son fiessssstas aquí...... no sé si dar señales de vida para estar en garitos rodeada de subnormales con temazos como esta noooshe de estreshaas Me duele el dedo :-( me he quemado con la plancha del pelo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tú protagonista de un blueeeees yo al que llaman mc... tú la aventura yo el aventurero cuando escribes con carmín en el espejo te quiero
tú el escote yo la mirada tú eres la cintura yo la goma de tus bragaaaaaaas yo! Cita:
Tú sí que sabes... |
It doesn't work...
|
Cita:
por mi semen fluorescente de palabras quiero que ella se arrodille y mame cuando termines avisame, escupe en tu compresa mi bechamel y besame tu lengua sabe a plastico quemado con grumos y sangre es el sabor de boca del Capitulo IX ponselo a tu madre Y esta otra os la dejo de regalo que no tiene nada que ver con lo anterior pero hacia mucho que no la escuchaba y me hace gracia |
Que letras más groseras. :pensando:
Yo es que vengo del siglo XVIII, lo sé. |
Cita:
------- No sé si bajarme a los columpios ahora..tampoco es tan tarde.. bueno buscaré el ipod y bajo, a la máquina expendedora a por pipas y al parque... si no vuelvo es que me han raptado o matado o algo. En tal caso, vengad mi muerte. |
Secretos que guardo en mi corazon
me estan haciendo perder la razon yo nomas quiero estar con vos quiero estar con vos (x5) |
Cita:
(edito: estoy escuchando la primera, dice cosas interesantes, sí) Que plan más pintoresco para una salida nocturna, me gusta pero... ¿a las 3 am? :pensando: Mientras no te topes con un Neville... Vos mirá de vez en cuando a tus espaldas xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.