![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Adblock debería remover vuestros posts.
|
Cita:
|
Cita:
Moddius es un fraude de persona. Es un troll cruel, ruin y sociópata. Ahí lo dejo. |
Cita:
Sabes, muchas veces cuando me describes parece que te estés definiendo a ti mismo. "Perlas" como las siguientes a montones, cada día durante más de 1 año. Eso es obsesivo y enfermizo + me guardo los demás calificativos; para mi son tan obvios y ya te los he dicho en multitud de ocasiones ergo, no tiene sentido repetirse otra vez. ¿Para qué exactamente? Ya todos te conocen e ignoran. Cita:
Cita:
Hay "perlitas" mucho peores pero me da pereza buscarlas. El energúmeno enfermo un día más soltando bilis. Lo normal, su enfermedad cada día más crónica. Tic-Tac, Tic-Tac, el detonante se acerca. Me pregunto que te hará saltar. |
Cita:
Sabes perfectamente que perro ladrador poco mordedor. En cambio tú eres el perro del hortelano. Recemos para que el foro vuelva a ser lo que era. |
Cita:
Por cierto, el encantador de perros no opina lo mismo. Pero te creo, los de la misma especie os entendéis mejor. Rezo para la contestación obsesiva + sinsentidos habituales. Tic-Tac. |
Aboogaaaaadaaaaa....Ya no tenéis la mayoría secesionista :sarcastico:
QUE OS DEN !!!! VICTORIA !!!!!!! KIIILOOOS DE PALOMITAS.....!!!!!!!! |
Sois detestables los dos y ojalá os quiten el acceso a internet de por vida.
|
Cita:
Este tema te supera ampliamente...... mejor sigue con las difamaciones. La mayoría parlamentaria sigue siendo independentista pese a que te joda. Pero no entraré al trapo, contigo no se puede dialogar mucho menos hablar de política. Tomate la medicación y ve a ver a tu madre que le queda poco. Quien te aguantara entonces? |
Cita:
La Justicia será implacable contra los delitos de rebelión y secesión.... Y la medicación te la tomas tu en forma de paracetamol. Oink. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.