![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Aquí no importa, ya te conocemos e ignoramos (menos yo que te doy cuerda :wink:) pero en la vida real trata de mejorar en eso, ok? No tienen que ser grandes frases o ocurrencias, solo que lo que salga de tu boca tenga sentido. Y cuida la imagen externa, eso también es importante. Muchos ánimos!! Lo que daría por verte en una entrevista de trabajo xDD |
Cita:
No me extraña que con tipos como tú....esté así EsPaña !!. Venga....vuelve a leerlo otra vez...pero esta vez pon una regla debajo de las frases...que no te vayas a perder..... |
Cita:
Cada día eres más patético. Pareces un deportista entrenando.... que vergüenza :madremia: |
Cita:
Vamos hombre !!... Que quemar fotos del Rey e increpar a los Mossos de Escuadra es libertad de expresión, y quitar los lazos amarillos es de ser fascistas... Haz un poco por tu región y no molesteis a los Mossos |
Cita:
Morirás de asco escribiendo chorradas. Un final adecuado a tu bella persona. |
Cita:
Supongo que mañana...una vez que empieces a trabajar y a pagar impuestos, volverás a tu estado natural de cerdo Y haber si esta semana claudicáis ya y renunciáis a la independencia....que se acerca el 155 y una ración de churros, digo porras...con sabor a butifarras :sarcastico: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si no te desvías de la linea trazada no tardarán mucho, Espejo Publico u otro programa estatal, en localizarte para entrevistarte. Deseo que lo hagan, incluso pagaría por verte hablar!! Escribir es bien fácil... hablar, con tu cara de psicótico y los muchos sinsentidos variopintos que sueltas diariamente, darías para unos buenos memes. Sigue vomitando cuanto quieras! Política o lo que quieras! Eres libre!! :lol: Esto namás es el preludio, te quedan muchos años de vida y cada día tendrás, por obligación, venir a soltar mierda y a que te ignoren. Todos menos yo que te daré tanta cuerda como quieras. De nada. :sonrisa_falsa: Cita:
Ahora que su santa madre está terminal los síntomas regresaron con fuerza. Si esta mierda de show que ha creado le ayuda a evadirse... ignóralo, sencillamente ignoradlo. |
Cita:
Das por hecho que el malo de la película soy yo.... Otro modo de demostrar tu cobardía y simpleza. ¿ Por qué no te vas al otro foro y dejas a estos forer@s en paz ?. Ah claro, que de allí te han baneado.... Pues haz tu un foro...donde ya sabes...es obligatorio reírse del inocente y trollear las 24 horas. Así te pille un tren, y no tengamos que aguantar tu maligna personalidad . Oink. |
Cita:
Cita:
Sigue probando suerte. No desfallezcas! Cita:
Y.... ¿a que viene esto? En serio tratas de.... no, me niego a pensar cuales son tus intenciones, me volvería loco! Solo una cosa: inocente, desde que violaste a una viuda no tienes nada. Pervertido. Cita:
Eso si seria un buen karma! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.