![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Veo que no quieres hablarme pero si insultarme. Esto no es justo. Y que sepas que si el foro está vivo es gracias a que mi participación diaria da pie a que se sigan poniendo anuncios. Así que agradécemelo a mi y no a nadie más, porque que yo sepa...no he hackeado el foro ni nada por el estilo. En cambio tú, con tu actitud de troll hacia mi , si merecerías un baneamiento. Así que no te cuelgues medallas que no te corresponden. |
Cita:
Tienes unos huevos.... paso de poner ejemplos, es obvio quién se pasa el día insultando y trolleando. En este mismo hilo solo hace falta leer las últimas páginas. A ti ni agua, ¿entiendes? Y que sepas que el foro se mantiene gracias a los usuarios que comentan y hacen uso de él. Tú actitud solo destruye, como todo lo que has hecho en la vida. Que te den muchos besitos en el trasero, gañán :beso: |
Cita:
Tu obcecación con una idea equivocada sólo es comparada a mi incansable búsqueda de la verdad. |
Cita:
|
Cita:
Y sonreír sonrío todos los días, y a veces hasta me río acordándome de tu famoso ataque de histeria. Ya solo me queda en este foro y en la vida ignorarte, pues aparte de retrasado, inepto, y simple, eres un tonto sinvergüenza, porque ni siquiera sabes lo que es tener vergüenza. Adiós, engendro de calamidades y errores genéticos. No sirves ni para conejillo de indias, pues tus datos siempre serán erróneos. Eres un error de la.naturaleza, pues por tus características no se te puede clasificar en ninguna especie. Quizás seas una mezcla entre un topo desnudo y un grajo loco. |
Cita:
https://i.kym-cdn.com/photos/images/...96/884/083.gif La justicia ya ha hablado. La vida que tienes es la que mereces. Lo demás son balbuceos agónicos de un desdichado. Relájate, con el tiempo se pondrá mejor; que no te quepa la menor duda. |
Cita:
Tu abuelo debe tener demencia...porque si no no se entiende por qué te paga el alquiler. Seguro que si se entera de todo lo que haces aquí te pone en la calle de ipsofacto.... La verdadera justicia es que yo vivo de las rentas...y tu tienes que pagar rentas al estado español. Por otro lado...dependéis de nosotros para poder pagar las pensiones y la sanidad. Sois unos don nadie que estáis haciendo el ridículo internacional. En cuanto a ti, bastante castigo tienes ya con ser un imbécil asqueroso y subnormal. |
Cita:
Te seguiré el juego va; por lo menos mi padre ha sido y es fiel para con su esposa y sus hijos. Comete esta. Cita:
Cruza los dedos para que suceda, ¿eh? guiño guiño Cita:
Cita:
Me puedo escusar por las risas que me entran al leerte pero aún así... todo esto es cuasi inexcusable. Lo sano y normal es lo que hace la gente: ignorar. Eso lo sabrás tú mejor que nadie ¿cierto? Oye oye @Perdedor me preguntaba que pasaría si un día dejara de responderte.... ¿Tus obsesiones hacia donde se "manifestarían"? Toda esta toxicidad que viertes cada día... no desaparecerá. ¿Qué harás con ella entonces? ¿Hacer sufrir otra vez a tu santa madre? Me preguntaba.... solo me pregunto.... que pasaría :smile: |
Cita:
Si de verdad crees que yo perdería mucho al dejar esta trifulca...llevas razón, pero tu también perderías, así que tomo yo la iniciativa y procedo a enterrar mi hacha de guerra. No quiero saber nada más de tus desorientaciones mentales. Tiro la toalla y me rindo de una guerra estúpida y aberrante. Que pases un buen día bajo el cielo de EsPaña !! |
Cita:
Yo no defiendo nada, simplemente me río de tus estupideces. Es que son sublimes, defensor de la verdad! :lol: J0der, se notan los años en la carrera de comediante. Cita:
Es más divertido cuando niegas lo evidente y balbuceas sinsentidos. Por casualidad.... ¿que crees que perdería? Cita:
Larga vida al gañán, único e irrepetible!! https://fobiasocial.net/mis-3-500-me...ial-net-82524/ Cita:
Puedes empezar por encontrar el error en la frase "Tiro la toalla y me rindo de una guerra estúpida y aberrante" Ánimos! Cita:
Por cierto, escribiste mal el nombre de tu país. Mucho ánimo con esas clases! Tienes mucho que recuperar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.