FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

OM_RA 14-sep-2013 14:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 691737)
Estoy hasta las narices de ser la única persona que se comporta como una adulta en esta familia de locos que tengo parece que solo se dedican a amargarme la existencia :madremia :

Amargarme la existencia es el pasatiempo favorito de mi familia. Siempre me critican aunque haga las cosas con bastante circunspección. Siento que tratan de desahogar sus amarguras en mí o, en menor medida, entre ellos mismos. Mi casa es un griterío constante :madremia:. No existe siquiera un miserable día en que mi tía no grite y reniegue por cualquier cosa. Tengo los nervios alterados por eso. Lo peor es que yo también tengo un carácter fuerte, y, a menos que quiera pernoctar en medio de la calle (ya me ha pasado...), tengo que controlarme. Lamentablemente mi familia es experta en hacerme perder el control.



Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 691740)
: o : o :palomitas;

Ya se que no es de mi incumbencia pero con frases como esa dejas la puerta abierta a todo tipo de especulaciones.

Lo mismo estaba pensando. ¿Habrán regresado de nuevo como pareja? :o



P.D.: Mira lo que me haces preguntar, cualquiera diría que somos un par de marujas. :vaya:

P.D. 2: Bienvenida de nuevo, Stardust. A ver cuando nos creas alguno de los temas que sólo tú sabes hacer. :palomitas:

Stardust3 14-sep-2013 15:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 691740)

Ya se que no es de mi incumbencia pero con frases como esa dejas la puerta abierta a todo tipo de especulaciones.

http://blogs.elcorreo.com/crestadeha...go-tomate2.gif

Je je, prepárame el cheque spiral. Si yo os contara... esa frase la he escrito antes de leer los mails tan monos que me ha enviado Eloff. Es un encanto.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 691746)

Lo mismo estaba pensando. ¿Habrán regresado de nuevo como pareja?
P.D.: Mira lo que me haces preguntar, cualquiera diría que somos un par de marujas.
P.D. 2: Bienvenida de nuevo, Stardust. A ver cuando nos creas alguno de los temas que sólo tú sabes hacer.

Om puedes sentarte a esperar. Stardust no es Faith :mrgreen:

P.d: Y si, sois un par de marujas.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 691750)
La culpa es de los demás que nos provocan con sus frases misteriosas.

La culpa es VUESTRA que me habéis instigado a soltar una frase marcando territorio pero ya se me pasa... Chicas del foro Eloff está libre ;-) o no... xD

dadodebaja27072 14-sep-2013 15:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Stardust3, humillarme a mi no es tan sencillo.

Stardust3 14-sep-2013 15:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 691754)
Vamos, que te ha echado una bronca de dos pares... esto cada vez se pone mas interesante. :D Cuentanos mas...

NO ME TIRES DE LA LENGUA que me cuesta poco montar un sálvame deluxe :risita:. SI. Me ha caido una buena, ahora hay que ver como se resuelve el conflicto, jeje, atentas chicas (por si acaso).

Cita:

Perdon, toy muy aburrida, esto de no tener vida... y para colmo hoy hay futbol, con lo sexy que está Gandalf con su camiseta futbolera y me lo voy a perder. Esque manda weboss.... aaggghhhh mas marujeo por favor.
Da igual, es sabido y resabido que eramos pareja, total, si terminamos se va a enterar todo cristo.

P.d: A todo esto me quiero pegar un tiro. Mi abuela me sigue tratando como si fuera una cria de un año. Venga a dar la brasa que diga buenos dias cuando vaya a clase jajaja todo porque me he levantado y no la he saludado educadamente. Como esa mil historias más de abuela, que me busque un novio, anda que si le hablara del argentino le daba un parraque.

lMlawliet 14-sep-2013 15:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me he dado cuenta que las únicas personas que consideraba mis amigas, y que siempre me han apoyado, se fueron. Todos los días me reprocho y me culpo por perder nuestra amistad. Ya no me hablan, les envío mensajes que nunca serán contestados...
Yo las sigo buscando, y me siento culpable por haber echado a perder esta amistad... aún sabiendo que ellasfueron las que me hicieron daño, es algo que no puedo evitar y me pone triste. :llorando:

¿Por qué me esfuerzo tanto en dar lo mejor de mí, si al final no aprecian mi esfuerzo? :cabezazo:

Neville 14-sep-2013 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ligar con pelirrojas es BIEN.

Jassito 14-sep-2013 18:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabes que estás mal cuando te metes al badoo que odias y los tipos ya no son tan feos como siempre, sino que comienzan a verse guapos, y es por que convives con pura perras y quieres escuchar una voz de hombre que te diga lo que sea, que te hable con malas palabras y hagan comentarios "desagradables" se me curó la misandria conviviendo con mujeres, y me di cuenta que tal vez no odie a los hombres, como tanto pensaba, sino que odio a los idiotas, que yo pensaba que eran todos, pero no, son solo los que me rodean en ese puto salón, y en algunos otros lados, el resto me caen de **** madre.

Tengo ganas, deseos de verdad de tener un novio, no para que me invite la cena, sino para conversar con alguien con cerebro, que no esté pensando pendejadas rosas de mierda, que no piense en la ropa de mañana, en el pene del de al lado, en quien es más gorda, o más delgada, en quien se maquilla así o asá.

Alguien a quien pueda parecerle linda sin meterse en una teoría de la estética de forma asqueante.
Pero en fin, para eso me tendré que arriesgar a que sólo me quieran para una noche, pero en la forma que vivo ahora, una noche de comprensión me basta.

Neville 14-sep-2013 18:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El Gran Jefe Cabeza de Madera va a desatar su furia dentro de poco.

sawyer 14-sep-2013 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lalalalalallalalalallalallalalalalallalalalla.:P

Maleducada 14-sep-2013 21:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he encendido mi primera barbacoa!
(UOOOOOOOOOOOOO)

dadodebaja27072 14-sep-2013 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No siento nada; hoy es un día un poco extraño. Mis sentimientos son como las cuerdas de un piano bien afinado. Me cuesta reconocerme, me siento tan distinto que es difícil definir este gran cambio interior.
Puedo notar la libertad trepando por mi pecho, la fuerza marcando el ritmo de los
latidos. Hace muchos años yo era así, era pura vitalidad, pasión, vida, plenitud, armonía.

La salud comienza a dejarse ver, en un forma intermitente esto va muy bien.

Eksdargo 14-sep-2013 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¡¡¡¡¡ prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Paola03 14-sep-2013 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A partir de hoy vuelvo a ser soltera. No se si entristecerme porque todas mis relaciones fracasan estrepitosamente, o si sentirme feliz porque el tipo me tenia cansada. :nolose:

Eksdargo 14-sep-2013 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 691873)
A partir de hoy vuelvo a ser soltera. No se si entristecerme porque todas mis relaciones fracasan estrepitosamente, o si sentirme feliz porque el tipo me tenia cansada. :nolose:

El/la que no gana, pierde ......

Ale '88 15-sep-2013 00:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me deshice de 1 botella de alcohol recién comprada, por poco arrojo al tacho de la basura más de 3 meses de sacrificio. Creo que iré a la máquina elíptica 1 rato más, y pensar que a esta hora ya estaría algo ebrio pero mi meta debe ser -y será- vencer mis miedos (fobia social, timidez y ansiedad generalizada) y problemas emocionales (depresión, histerismo, amargura y tristeza profunda) sin beber. Además que tengo que adelgazar y si vuelvo a beber seguiré engordando y dañándome del estómago más de lo que ya lo he hecho entre los 21 y 24 años (donde más bebí con locura).

Maleducada 15-sep-2013 00:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 691932)
Me deshice de 1 botella de alcohol recién comprada, por poco arrojo al tacho de la basura más de 3 meses de sacrificio. Creo que iré a la máquina elíptica 1 rato más, y pensar que a esta hora ya estaría algo ebrio pero mi meta debe ser -y será- vencer mis miedos (fobia social, timidez y ansiedad generalizada) y problemas emocionales (depresión, histerismo, amargura y tristeza profunda) sin beber. Además que tengo que adelgazar y si vuelvo a beber seguiré engordando y dañándome del estómago más de lo que ya lo he hecho entre los 21 y 24 años (donde más bebí con locura).

Bien hecho, campeón! Ánimo!

Oasis 15-sep-2013 02:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:shock: odio no poder defenderme

Gusanos 15-sep-2013 02:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Cuantos diazepam de 5 te puedes tomar sin que te pase nada raro?
¿Y mezcladas con alcohol?
¿Qué puede pasar?
¿O solo te duermes o algo y ya...?

Duda seria.

gaiser 15-sep-2013 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 691977)
¿Cuantos diazepam de 5 te puedes tomar sin que te pase nada raro?
¿Y mezcladas con alcohol?
¿Qué puede pasar?
¿O solo te duermes o algo y ya...?

Duda seria.

¿experimentando...?

Te puedes tomar unos cuantos sin que te pase nada "raro" mas haya de dormirte mientras se te cae la baba jaja la cantidad varia mucho de una persona a otra de todas formas , yo me e llegado a tomar 6 , no en una dosis claro

Con alcohol potencias ambas pero en especial las benzos , tendrias que controlar la dosis , tienes los mismo riesgos que con una sobredosis de benzos (depresion respiratoria , coma...) pero con una dosificacion menor

Yo los e mezclado alguna vez (ya paso de experimentos) , 2 o 3 de diazepam 5 y unos cubatas , aturdimiento , amnesia y mareo , con cannabis lo mismo , menos mareo pero mas aturdimiento jaja , tengo colegas que de críos se hacian cockteles de benzos y demas drogas de farmacia y litros de cerveza y ahi están perfectamente siendo unos inconscientes jaja

Pd:No soy medico , asi que no me hagas ni p*to caso :mrgreen:

Gusanos 15-sep-2013 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 691990)
¿experimentando...?

Te puedes tomar unos cuantos sin que te pase nada "raro" mas haya de dormirte mientras se te cae la baba jaja la cantidad varia mucho de una persona a otra de todas formas , yo me e llegado a tomar 6 , no en una dosis claro

Con alcohol potencias ambas pero en especial las benzos , tendrias que controlar la dosis , tienes los mismo riesgos que con una sobredosis de benzos (depresion respiratoria , coma...) pero con una dosificacion menor

Yo los e mezclado alguna vez (ya paso de experimentos) , 2 o 3 de diazepam 5 y unos cubatas , aturdimiento , amnesia y mareo , con cannabis lo mismo , menos mareo pero mas aturdimiento jaja , tengo colegas que de críos se hacian cockteles de benzos y demas drogas de farmacia y litros de cerveza y ahi están perfectamente siendo unos inconscientes jaja

Pd:No soy medico , asi que no me hagas ni p*to caso :mrgreen:

Na si ya he mezclado varias veces pero no en grandes cantidades, dos o tres de 10 u 8¿? o algo así y algo de alcohol, nada exagerado, aunque los efectos sí los noto y mucho.
Pero me da curio hasta donde puedo llegar sin quedarme mongólica o algo...
Llevo unas 4 sin alcohol y estoy un poco en las nubes y eso, me da palo mezclar viendo el panorama...
A mí suele causarme subnormalidad leve, esto de reírte y estar flojísimo, y + alcohol me vuelvo antisocial y miro mal a la gente, o directamente me busco movidas porque sí, es peculiar... pero sueño..no.
Y amnesia... y tanto joder, ni con las borracheras más brutales.

Morochita 15-sep-2013 05:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...78170880_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...04109251_n.jpg

barbagianni 15-sep-2013 05:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿por qué todos hablan sobre la universidad?

Que tristeza que me produce.
Cada vez falta menos para recibirme, y cada día que pasa odio más lo que estoy estudiando, y odio mi futuro trabajo.

No sé que hacer... ¿cómo no lo vi antes? :madremia: :cabezazo:

Eloff 15-sep-2013 06:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde entro feliz al foro con la intención de contestarle a OM_RA...
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 691715)
No te preocupes, doce-sales, cuando Eloff se ponga a babosear por alguna fémina del foro (y esto pasa muy, pero muy seguido :roll : ), te prometo que le voy a poner grande y nítido la foto de un buitre. :bien :

Sé que apenas podés controlar los celos :consolar:, pero si te sirve de consuelo, te confieso que si fuera bisexual no tardaba en tomar el próximo avión a Lima :timidez:

... Y a doce-sales...
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 691717)
Lou no seas malo.

El buen LOU estaba señalando que detrás de tu supuesta "broma", en verdad estabas llamándome "un...". No quiso decir que de hecho yo fuera "un...", ¿se entiende? (¿verdad que es así, eh tío LOU? :rezar:).
Esa comprensión lectora... e_e ¡Pero sin asperezas!, que sólo bromeaba venga. Y sin comillas.

...Ya que me encontraba presa del infame límite de los 10 mensajes. Pero al contemplar las novedades, sólo pude reaccionar de una manera...

http://i399.photobucket.com/albums/p...ringa/bart.gif

Morochita 15-sep-2013 06:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692022)
Sé que apenas podés controlar los celos :consolar:, pero si te sirve de consuelo te confieso que si fuera bisexual no tardaba en tomar el próximo avión a Lima :timidez:

Puro amor por aquí jjajajjaa


alguien que me esciba a mi ask.... grrrrrrrr.... estoy aburrida :(

dadodebaja27072 15-sep-2013 08:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692022)
Esta tarde entro feliz al foro con la intención de contestarle a OM_RA...


Sé que apenas podés controlar los celos :consolar:, pero si te sirve de consuelo, te confieso que si fuera bisexual no tardaba en tomar el próximo avión a Lima :timidez:

... Y a doce-sales...


El buen LOU estaba señalando que detrás de tu supuesta "broma", en verdad estabas llamándome "un...". No quiso decir que de hecho yo fuera "un...", ¿se entiende? (¿verdad que es así, eh tío LOU? :rezar:).
Esa comprensión lectora... e_e ¡Pero sin asperezas!, que sólo bromeaba venga. Y sin comillas.

...Ya que me encontraba presa del infame límite de los 10 mensajes. Pero al contemplar las novedades, sólo pude reaccionar de una manera...

http://i399.photobucket.com/albums/p...ringa/bart.gif

Te seré sincero:
Me caes bien y no me esperaba lo de ayer. Quiero que sepas que en todo caso me defendí de algo que no era así. Me lo tenia que tomar en broma, pero no fue así; hace nada perdí a mi abuela, y otro problemas serios que he tenido me hacen estar de muy mal humor, supongo que todos tenemos momentos.

Lo de eres un... lo hice, no para insultarte; para que te dieses cuenta de que uno puede decir mil cosas y luego adornar con un: es una broma.
Me pareces buen chico, y sabes bien que no soy de los que suelen meterse con nadie.
Date cuenta que todo el mundo, todo, es sensible a las palabras, mucho más de lo que pueda parecer, cada palabra desencadena reacciones en los demás, unas positivas, otras negativas. Por respeto suelo callarme; lo digo en general en este caso. Espero que nos llevemos bien, porque te aprecio, me pareces buena persona. Tienes aquí un amigo, si es tu deseo.

Nota:Lo del amor si lo hice en plan humor, pero mira en eso te pido disculpas.
La verdad me arrepentí de haberte dicho las cosas mal, no me gusta hacer eso.

Eloff 15-sep-2013 08:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 692036)
Te seré sincero:
Me caes bien y no me esperaba lo de ayer. Quiero que sepas que en todo caso me defendí de algo que no era así. Me lo tenia que tomar en broma, pero no fue así; hace nada perdí a mi abuela, y otro problemas serios que he tenido me hacen estar de muy mal humor, supongo que todos tenemos momentos.

Lo de eres un... lo hice, no para insultarte; para que te dieses cuenta de que uno puede decir mil cosas y luego adornar con un: es una broma.
Me pareces buen chico, y sabes bien que no soy de los que suelen meterse con nadie.
Date cuenta que todo el mundo, todo, es sensible a las palabras, mucho más de lo que pueda parecer, cada palabra desencadena reacciones en los demás, unas positivas, otras negativas. Por respeto suelo callarme; lo digo en general en este caso. Espero que nos llevemos bien, porque te aprecio, me pareces buena persona. Tienes aquí un amigo, si es tu deseo.

Nota:Lo del amor si lo hice en plan humor, pero mira en eso te pido disculpas.
La verdad me arrepentí de haberte dicho las cosas mal, no me gusta hacer eso.

Tranquilo, doce-sales, sospeché que podrías estar pasando por un mal momento. Además es cierto que muchas veces no me fijo antes de hacer bromas, así que te pido disculpas si te lo tomaste a mal, ya que nadie me manda a hacerme el gracioso sin venir a cuento :vaya:

También me caés bien, me parecés un tipo con una gran sensibilidad y que tiene mucho que aportar desde su experiencia. Está todo solucionado y aclarado, de igual manera podés considerarme un amigo :bien:. Es un gusto contar con tu presencia en el foro.

Lamento lo de tu abuela, no hace mucho perdí a la mía también. Ánimo, que debemos continuar. Siempre llevaremos con nosotros su recuerdo.

dadodebaja27072 15-sep-2013 08:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692039)
Tranquilo, doce-sales, sospeché que podrías estar pasando por un mal momento. Además es cierto que muchas veces no me fijo antes de hacer bromas, así que te pido disculpas si te lo tomaste a mal, ya que nadie me manda a hacerme el gracioso sin venir a cuento :vaya:

También me caés bien, me parecés un tipo con una gran sensibilidad y que tiene mucho que aportar desde su experiencia. Está todo solucionado y aclarado, de igual manera podés considerarme un amigo :bien:. Es un gusto contar con tu presencia en el foro.

Lamento lo de tu abuela, no hace mucho perdí a la mía también. Ánimo, que debemos continuar. Siempre llevaremos con nosotros su recuerdo.

Gracias; tienes un amigo aquí.

Vincent 15-sep-2013 10:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Seré capaz.......seré capaz......?

Weno, se está poniendo el día bastante feucho, asi que igual tengo la excusa perfecta.

Vincent 15-sep-2013 10:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 692059)
Mmmm de que cosa misteriosa seras capaz?
Me acabo de acordar que es domingo día 15.... vale... jajaja Pues espero que seas capaz y que vuelvas a contar tu experiencia :D

http://www.rockandpop.cl/wp-content/...ta-460x280.jpg


De una cosa muy poco habitual en mí. Te daré una pista musical y seguro que caes ;-)



Edit: Vale, veo que te has acordado XD

DeadInside 15-sep-2013 13:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
There are only two tragedies in life: one is not getting what one wants, and the other is getting it. - Oscar Wilde

gaiser 15-sep-2013 13:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 691992)
Na si ya he mezclado varias veces pero no en grandes cantidades, dos o tres de 10 u 8¿? o algo así y algo de alcohol, nada exagerado, aunque los efectos sí los noto y mucho.
Pero me da curio hasta donde puedo llegar sin quedarme mongólica o algo...
Llevo unas 4 sin alcohol y estoy un poco en las nubes y eso, me da palo mezclar viendo el panorama...
A mí suele causarme subnormalidad leve, esto de reírte y estar flojísimo, y + alcohol me vuelvo antisocial y miro mal a la gente, o directamente me busco movidas porque sí, es peculiar... pero sueño..no.
Y amnesia... y tanto joder, ni con las borracheras más brutales.

jaja yo tambien e jugado a eso y mas de una vez no a sido divertido

A mi nunca me han llamado los depresores de ningun tipo , por eso tampoco e tenido una experiencia muy positiva con las benzos y alcohol , me aplatano al maximo y eso no me llama , luego no me acuerdo de nada ¿como a terminado tu viaje?

Pd:Eres una tia peculiar :mrgreen:

Maleducada 15-sep-2013 14:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No soporto a los bienqueda.
Sobre todo cuando se preocupan más de los muertos que de los vivos. Gente que no se preocupa por nadie, que va a su rollo. En concreto gente que no se molesta en ir a ver a su familia, que nunca está disponible, que está siempre ocupadiiiiisima, pero que cuando se muere el hijo del vecino del hermano de la frutera llega con la voz llena de melindres y monta todo un circo.
Que los muertos se ocupen de si mismos, yo prefiero prestar atención a los vivos.

dadodebaja22612 15-sep-2013 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 691746)
Amargarme la existencia es el pasatiempo favorito de mi familia. Siempre me critican aunque haga las cosas con bastante circunspección. Siento que tratan de desahogar sus amarguras en mí o, en menor medida, entre ellos mismos. Mi casa es un griterío constante :madremia:. No existe siquiera un miserable día en que mi tía no grite y reniegue por cualquier cosa. Tengo los nervios alterados por eso. Lo peor es que yo también tengo un carácter fuerte, y, a menos que quiera pernoctar en medio de la calle (ya me ha pasado...), tengo que controlarme. Lamentablemente mi familia es experta en hacerme perder el control.

Tu familia y la mia parece que comparten el mismo pasatiempo no habrá algún lugar donde mandarlos :pensando:
Yo lo que tengo muy claro es que no pienso ser el paño de lagrimas de ninguno de ellos cada cual que se aguante con sus decisiones y las consecuencias a mi que me dejen vivir o intentarlo al menos.

Sora 15-sep-2013 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 692090)
No soporto a los bienqueda.
Sobre todo cuando se preocupan más de los muertos que de los vivos. Gente que no se preocupa por nadie, que va a su rollo. En concreto gente que no se molesta en ir a ver a su familia, que nunca está disponible, que está siempre ocupadiiiiisima, pero que cuando se muere el hijo del vecino del hermano de la frutera llega con la voz llena de melindres y monta todo un circo.
Que los muertos se ocupen de si mismos, yo prefiero prestar atención a los vivos.

Más que bienqueda, eso para mí es hipocresía barata, no sé como no se dan cuenta de lo mal que quedan. O eso, o lo hacen a propósito.

Uno de mis tíos vino al entierro de mi abuelo después de años sin haber llamado ni nada, de Menorca a Barcelona. Pero vino porque mi madre le obligó, prácticamente. Al menos, su pasotismo era sincero...

LOU SPIN 15-sep-2013 14:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692022)
El buen LOU estaba señalando que detrás de tu supuesta "broma", en verdad estabas llamándome "un...". No quiso decir que de hecho yo fuera "un...", ¿se entiende? (¿verdad que es así, eh tío LOU? :rezar:).
Esa comprensión lectora... e_e ¡Pero sin asperezas!, que sólo bromeaba venga. Y sin comillas.

Oh, no, no, ¡la duda ofende! ¡todo era una chirigota! ¡Todo era befa circunscrita en el marco del comentario supuestamente jocoso de doce-sales! Como quiera que luego no resultó ser tan jocosa la observación del citado usuario como se presumió en primera instancia, la broma sigue ahí, sí, inalterable, enhiesta, impertérrita e imperecedera y ahí permanecerá inmarcesible con el paso de los tiempos, aunque ya no parezca tanta broma por merced del entorno ciertamente enrarecido que presidió el instante en que fue realizada.

¿Lo has entendido todo? No pasa nada, hombre. Yo tampoco:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 692036)
Te seré sincero:
Me caes bien y no me esperaba lo de ayer. Quiero que sepas que en todo caso me defendí de algo que no era así. Me lo tenia que tomar en broma, pero no fue así; hace nada perdí a mi abuela, y otro problemas serios que he tenido me hacen estar de muy mal humor, supongo que todos tenemos momentos.

Mis disculpas por la parte que me toca. Obviamente también me era ignoto tu pesar.

Ale '88 15-sep-2013 14:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 692090)
No soporto a los bienqueda.
Sobre todo cuando se preocupan más de los muertos que de los vivos. Gente que no se preocupa por nadie, que va a su rollo. En concreto gente que no se molesta en ir a ver a su familia, que nunca está disponible, que está siempre ocupadiiiiisima, pero que cuando se muere el hijo del vecino del hermano de la frutera llega con la voz llena de melindres y monta todo un circo.
Que los muertos se ocupen de si mismos, yo prefiero prestar atención a los vivos.

No puedo estar más de acuerdo, he visto gente que hablaba gratuitamente pestes de alguien cuando estaba viv@ y/o le trataban mal pero después de morir sale diciendo "era tan buena persona este/a chic@, qué mala gente es aquella que no derrama 1 lágrima por su muerte y no asiste a su funeral, le tenía tanto cariño, siempre estará en nuestros corazones" y bla-bla-bla como si nada. :madremia:

dadodebaja27072 15-sep-2013 15:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 692098)
Oh, no, no, ¡la duda ofende! ¡todo era una chirigota! ¡Todo era befa circunscrita en el marco del comentario supuestamente jocoso de doce-sales! Como quiera que luego no resultó ser tan jocosa la observación del citado usuario como se presumió en primera instancia, la broma sigue ahí, sí, inalterable, enhiesta, impertérrita e imperecedera y ahí permanecerá inmarcesible con el paso de los tiempos, aunque ya no parezca tanta broma por merced del entorno ciertamente enrarecido que presidió el instante en que fue realizada.

¿Lo has entendido todo? No pasa nada, hombre. Yo tampoco:mrgreen:.



Mis disculpas por la parte que me toca. Obviamente también me era ignoto tu pesar.

No pasa nada LOU.

OM_RA 15-sep-2013 16:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 691752)
Om puedes sentarte a esperar. Stardust no es Faith :mrgreen;

P.d: Y si, sois un par de marujas.

¡Ah, no! Si por algo tu regreso ha sido vitoreado es por los temas que creabas, así que anda pensando algún tema "cautivador" que hacer antes de que sea demasiado tarde. :p

Lo de que soy una maruja, digamos que es un rasgos de no tener vida social. XD


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692022)
Esta tarde entro feliz al foro con la intención de contestarle a OM_RA...

Sé que apenas podés controlar los celos :consolar;, pero si te sirve de consuelo, te confieso que si fuera bisexual no tardaba en tomar el próximo avión a Lima :timidez;

Ya comienzas con la mariconada. ¡Cochino! ¡A mí, un hombre de bello en pecho y de demostrada heterosexualidad! :roll: Además, ya sabes que yo no quiero tener pareja. Aunque, por otra parte, podría tener un affaire con alguien cuya personalidad me agrade (en tu caso me resulta pasable, pero algo es algo :p) y como soy de mente abierta. :enrojecer:

¿No te animarías a experimentar? Tú sabes...

http://i.imgur.com/rtOmiGV.gif

____
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 691752)
[...]

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692022)
[...]

Acabo de citar en un mismo post a Diskant y Faith.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps05af1765.png

Ale '88 15-sep-2013 16:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo entrar al chat desde mi tablet... ¡Joder! :llorando:

dadodebaja34548 15-sep-2013 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dicen que el daño de un insulto se repara con X elogios pero me han frito a 'disagrees' en otro foro y un puñado de votos a "helpful" a otro post han reparado todo el daño.

Es bueno ser amnésica selectiva.

En otro orden de cosas que nadie va a leer, he creado una sim nipona pero la piel debajo de las cejas se le monta en los ojos a poco que gesticula. Qué triste...
Pone cara de concentración y se queda ciega... Le sacaré una foto para ilustrar la situación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.