FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 07-sep-2018 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859733)
Me gustaría saber qué es lo que he hecho para que me trollees de esta manera...
Ya estoy empezando a hartarme. Eres cruel y retorcido.
Ya has sobrepasado todos los limites de la locura.

Es muy triste que digas esto cuando vienes insultando y riendo escribiendo "Di_Atentado_Daesh".
Más triste todavía teniendo en cuenta que en 2017 hubo atentados terroristas en Barcelona-Cambrils donde hubieron víctimas humanas.
Tú narcisismo, obsesión y dedicación para con tu show ha traspasado todos los límites. Eres una vergüenza.

Que sepas que he consultado a un abogado y esta mofa que hiciste es delito.
Pero, no te denunciaré. Sé de primera mano la vida de m*erda que tienes y, sabiendo eso, es suficiente retribución.

Sigue insultando cuanto quieras; ya todo el foro te conoce y no tienes más interacción social que esta así que... es justo.
Cuídate, deseo que vivas más de 100 años.

Eksdargo 07-sep-2018 22:49

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859738)
Es muy triste que digas esto cuando vienes insultando y riendo escribiendo "Di_Atentado_Daesh".
Más triste todavía teniendo en cuenta que en 2017 hubo atentados terroristas en Barcelona-Cambrils donde hubieron víctimas humanas.
Tú narcisismo, obsesión y dedicación para con tu show ha traspasado todos los límites. Eres una vergüenza.

Que sepas que he consultado a un abogado y esta mofa que hiciste es delito.
Pero, no te denunciaré. Sé de primera mano la vida de m*erda que tienes y, sabiendo eso, es suficiente retribución.

Sigue insultando cuanto quieras; ya todo el foro te conoce y no tienes más interacción social que esta así que... es justo.
Cuídate, deseo que vivas más de 100 años.

Ni que esto fuera twiter :mrgreen:
Tu has sembrado el odio y ahora recoges venganza.
Y me importa un pito lo que pienses de mi. Tu eres el primero que empezó a darme asco. Me importa una poia el foro, tu, tus ojos rojos y tu abuela. Tu mierda de aspiración d ser una gran nación y tu sentido del humor twitero y de pacotilla. Para mi no eres mas que un imbécil que se cree que va a cambiar el mundo. Eres y serás escoria aunque te vistas de niño gracioso.

moddius 08-sep-2018 00:22

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859740)
Ni que esto fuera twiter :mrgreen:
Tu has sembrado el odio y ahora recoges venganza.
Y me importa un pito lo que pienses de mi. Tu eres el primero que empezó a darme asco. Me importa una poia el foro, tu, tus ojos rojos y tu abuela. Tu mierda de aspiración d ser una gran nación y tu sentido del humor twitero y de pacotilla. Para mi no eres mas que un imbécil que se cree que va a cambiar el mundo. Eres y serás escoria aunque te vistas de niño gracioso.

Yo no he sembrado en mi vida pero, sigue con tu espectáculo cuanto quieras.
Leerte es leer a un desquiciado.

Sigue con tu show, con tus discursos políticos, tu odio y bilis cuanto quieras. A mí, plin.

Eksdargo 08-sep-2018 09:47

moddius es un troll

moddius 08-sep-2018 21:46

Hoy he ido con dos amigos a buscar setas. Hemos encontrado 8 cestas!
Nos hemos levantado a las 5,30h y tras 2h de viaje para llegar a los Pirineos hemos estado buscado todo el rato parando solo para comer y hacer fotos.

Recién ahora he vuelto a casa. Estoy agotado pero muy satisfecho.
Mañana domingo puro relax en el sofá y ya el lunes, vuelta al trabajo con las pilas a tope.
Da gusto tener buenos amigos y que encima compartan mis pasiones.

Ronronette 08-sep-2018 21:48

:madremia:

moddius 08-sep-2018 21:58

Mañana os cuelgo unas fotos. La mayoría fueron "rovellons", níscalos en castellano.
Muchas lloras, también llamada russula y alguna que otra pata de perdiz

Todo ello lo acompañas con carne de terna..... dios, se me hace la boca agua.
Esta semana comeré divino
:D

Edito
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 859759)

Deliciosos!!!

http://www.putinclub.com/img/memes/minimo/14.jpg

Atardec3r 09-sep-2018 03:33

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 859759)

Dulces? Creí que te referías a hongos, por cierto las trufas son lo mejor que hay, aunque las mejores son caras.

moddius 09-sep-2018 14:23

Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 859762)
Dulces? Creí que te referías a hongos, por cierto las trufas son lo mejor que hay, aunque las mejores son caras.

Échale un ojo a la foto de la imagen. Si vas al supermercado y ves una cajita igual cómprala :grin:
Todos los chocolates Lindt son sinónimo de éxito y joder, están riquísimos.

Atardec3r 09-sep-2018 18:12

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859766)
Échale un ojo a la foto de la imagen. Si vas al supermercado y ves una cajita igual cómprala :grin:
Todos los chocolates Lindt son sinónimo de éxito y joder, están riquísimos.

Creo que no los venden aquí, tendré que importar unas cajas, el chocolate es vida :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.