![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Más triste todavía teniendo en cuenta que en 2017 hubo atentados terroristas en Barcelona-Cambrils donde hubieron víctimas humanas. Tú narcisismo, obsesión y dedicación para con tu show ha traspasado todos los límites. Eres una vergüenza. Que sepas que he consultado a un abogado y esta mofa que hiciste es delito. Pero, no te denunciaré. Sé de primera mano la vida de m*erda que tienes y, sabiendo eso, es suficiente retribución. Sigue insultando cuanto quieras; ya todo el foro te conoce y no tienes más interacción social que esta así que... es justo. Cuídate, deseo que vivas más de 100 años. |
Cita:
Tu has sembrado el odio y ahora recoges venganza. Y me importa un pito lo que pienses de mi. Tu eres el primero que empezó a darme asco. Me importa una poia el foro, tu, tus ojos rojos y tu abuela. Tu mierda de aspiración d ser una gran nación y tu sentido del humor twitero y de pacotilla. Para mi no eres mas que un imbécil que se cree que va a cambiar el mundo. Eres y serás escoria aunque te vistas de niño gracioso. |
Cita:
Leerte es leer a un desquiciado. Sigue con tu show, con tus discursos políticos, tu odio y bilis cuanto quieras. A mí, plin. |
moddius es un troll
|
Hoy he ido con dos amigos a buscar setas. Hemos encontrado 8 cestas!
Nos hemos levantado a las 5,30h y tras 2h de viaje para llegar a los Pirineos hemos estado buscado todo el rato parando solo para comer y hacer fotos. Recién ahora he vuelto a casa. Estoy agotado pero muy satisfecho. Mañana domingo puro relax en el sofá y ya el lunes, vuelta al trabajo con las pilas a tope. Da gusto tener buenos amigos y que encima compartan mis pasiones. |
:madremia:
|
Mañana os cuelgo unas fotos. La mayoría fueron "rovellons", níscalos en castellano.
Muchas lloras, también llamada russula y alguna que otra pata de perdiz Todo ello lo acompañas con carne de terna..... dios, se me hace la boca agua. Esta semana comeré divino :D Edito Cita:
http://www.putinclub.com/img/memes/minimo/14.jpg |
Cita:
|
Cita:
Todos los chocolates Lindt son sinónimo de éxito y joder, están riquísimos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.