![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Me aburro....
Me viene a la memoria las canciones que cantábamos en el autobús que nos llevaba de excursión: Una abogada se balanceaba, sobre la tela del 155.... Como veía que no se caía, fue a llamar a otra abogada.... Dos abogadas se balanceaban, sobre la tela del 155.... Como veían que no se caían, fueron a llamar a otra abogada.... Una Torra se conformaba con las promesas de Sánchez, Como veía que no avanzaba, fue a llamar a la cerda.... Dos Torras se conformaban con las promesas de Sánchez, Como veían que no avanzaban, fueron a poner lazos amarillos. Yo me descojono... de la.abogada....porque esto va a ser la_argo... Como yo veo...que ni de coña....me.descojono de la ce_eerda... :sarcastico::sarcastico: |
Cita:
|
@Eksdargo mereces que te ignoren pero, va a ser que no; por mi parte te daré toda la cuerda que quieras.
A fin de cuentas es divertido. Lo siento por la gente normal que ha visto como el foro se ha convertido en una cloaca. Me disculpo como partícipe de este show. Solo digo que yo solo contesto, no marco el ritmo. Si el mencionado aquejado deja de insultar y citarme, como he demostrado otras veces, abandono su show y me limito ala función original del foro; compartir pensamientos, experiencias y emociones. Un saludo a todos. |
Cita:
Y ahora....ilumínanos con tu demagogia de troll cerda. |
Cita:
|
Cita:
En cambio tu no debes cuidarte de nada porque estás LOCO. |
Cita:
Pero una cosa, padecer TOC no quita que seas un imbécil maleducado. Así que cuídate mucho @Eksdargo |
Cita:
Y desde aquí hago un llamamiento a la Humanidad, para que se cuide la espalda de tus puñaladas traperas y cobardes. |
Cita:
#NoMasShow |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.