![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Soy un violador de viudas y me drogo desde los doce años....
El forero moddius no quiere españoles en el país catalán. El foreo moddius me está troleando. moddius es un troll. |
Cita:
El segundo paso es buscar ayuda. ¿Bien? ¿Lo estás haciendo? Recuerda que los amigos son amigos, no psicólogos. Cita:
Existe la nación catalana pero, no voy a hablar de política contigo; no te conviene. Eres un drogadicto en el arduo y difícil camino de la desintoxicación. Huye de la política! En serio, puede ser un cóctel mortal. Cita:
Cita:
, |
El forero moddius es un troll
|
Cita:
Golpeando el suelo, la lluvia empezó a caer la misma llenará los agujeros del suelo en la calle aunque nunca podrá llenar los agujeros del alma. La gota que recorría la mejilla deslumbró el corazón del transeúnte. De ese ínfimo y coloquial momento se creó una onda que empapó el alma y dio vida al cuerpo muerto. Del mismo modo que no llueve para siempre, el tiempo tampoco fluye lentamente. Lo que cae de tus ojos, ¿es lluvia? , |
En el foro hay un cerdo, y no soy yo.
Cerdo el que lo lea siendo. |
Golpeando el suelo, la lluvia empezó a caer
la misma llenará los agujeros del suelo en la calle aunque nunca podrá llenar los agujeros del alma. Pero el niño cree que un corazón unido jamás se quebrará.... que la lluvia eventualmente se detendrá |
La segunda gota cae sobre mojado.
moddius es un troll. |
Cita:
Si siempre quieres tener razón, nunca tendrás la verdad. Un besazo campeón! , |
Qué asquerosamente bajo ha caído este foro :madremia:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.