![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
La de los extremeños y andaluces estuvo bien. www.youtube.com/watch?v=fRs0OqV4uSc |
Cita:
Prefiero llamarte loca histérica y cerrrrrrda..... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
En sentido literal, supongo, será el mismo. Aquí lo usamos coloquialmente, refiriendose a una persona, para llamarle colgado. Colgado. Link: https://es.oxforddictionaries.com/definicion/colgado [persona] Que se ha quedado esperando algo con lo que contaba y no se cumple o a alguien con quien tenía una cita y que no llega. [persona] Que tiene perturbadas sus facultades mentales. [persona] Que está obsesionado o dominado por algo, en especial por el amor o deseo sexual hacia alguien. [persona] Que está bajo los efectos de una droga o que es adicto a ella. Link Real Academia Española: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=colgado Por ejemplo, una forma amena y divertida de decir que alguien fue solo al concierto. "Fui con la percha al concierto", "El Toni fue con la percha al concierto" Las palabras son como el barro, dependiendo de la forma que les des dirán una cosa u otra. :grin: Cita:
En catalán tenemos una palabra que se llama tarannà para referirnos al carácter de alguien. Pues bien, tu tarannà es 100% tóxico. Así de simple. Sigue inventando cuanto quieras; la diferencia fundamental es que cuando yo digo que violaste a una viuda eso pasó. Cuando digo que te drogabas a los 12 años, también. Cuando digo..... espera, ya se ha entendido. Mucho ánimo. , |
Cita:
Peor es lo tuyo: Atacar con un boli al oftalmólogo y pegarle a tu padre con la lámpara.... Yo por lo menos no soy violento, pero tu eres una histérica.... |
Cita:
1r) No eres extranjero, eres español tal como yo. 2on) Si eres imbécil, palurdo, gañán, asaltaviudas y demás calificativos.... es por lo que haces y dices! ¿Cuando dejarás de humillarte? No conoces a mucha gente, los pocos que conocías te dieron la espalda hace ya tiempo pero te recuerdo que te dije hace un tiempo que conocí por temas de trabajo a tu familia.... a la familia de tu madre concretamente.... como crees que reaccionaria si le muestro y le digo: "esto lo ha escrito tu hijo" ¿? Piénsalo. El mes que viene tengo vacaciones y no me importaría hacer una ruta por España y pasar a saludar. Te daría la mano y por dentro me mordería la lengua por no decirte "Hola soy moddius, ¿quieres palomitas?" Cita:
¿Lo siguiente va a ser parricidio? Espero que la historia que vayas inventando supere la realidad de tu vida. Cita:
El karma en toda su magnificencia. La viuda se ríe, ¿te ríes también? https://i1.wp.com/a.memegen.com/1lgo...om=2&strip=all |
Cita:
En cuanto a.lo de tus agresiones físicas....solo las pongo al mismo nivel que.tu pones las mías. En cuanto a eso que dices que conoces a parte de mi familia, eso no te lo crees ni tu "haciendo teatro en una ópera". Qué mas....ahh, lo de andaluces y extremeños... Ya te dije que se más de lo que hablo....pages de merda EDITO : Te has vuelto loco -> tu dijiste que no te sentías español. ¿ Porqué cambias ahora los sentimientos?. Eres un caso perdido. Ánimo. EDITO 2 : Estas acojonado. Ya te dije que ibas a pagar |
Cita:
Das mucha pena. Siguiente. Cita:
No filtraré datos privados, no soy como tú. Cita:
Eres un mero chiste, uno sin gracia. ¿Hay algo más triste que un chiste sin gracia? ¿Pages de merda? Más, por favor. Cita:
No voy a entrar en temas políticos contigo; has demostrado miles de veces que estos debates te superan ampliamente. Solo diré que yo soy español hasta que deje de serlo. Actualmente, aunque me sienta más catalán que español, soy español. Trabajo, pago mis impuestos y nací en este país injusto. Así que dime tú que tiene que ver los sentimientos con la realidad del ser. Payaso analfabeto. Cita:
Lo dicho anteriormente, todo el mundo es valiente hasta que la cucaracha vuela. Do you understand? , |
Estoy preocupado compañera. Has perdido el norte....
Siempre te quedará salir del "moddius's show", pero creo que es pedirle peras al olmo. Y recuerda : La verdad está ahí fuera.... |
Cita:
Me alegro que recuperes viejos recursos humorísticos. Sin duda tienen más éxito que tus bromas sobre xenofobia. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.