![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
¿ Pero qué veo ?.... Me has cogido también la carne ; y esos....esos son mis amigos !!! ¡¡¡ y encima te has metido en mi patio !!! :madremia: |
Cita:
https://youtu.be/JdJid3fGdQA |
Cita:
|
Cita:
En cuanto a lo de la Dra. ....pues ya no lo voy a hacer mas. No me odies tanto. Recuerda que todo esto vino por un malentendido. ¿ Cómo está el tiempo por ahí ?. Veo que no paran las tormentas... |
Cita:
Lo que pasó fue por culpa del instinto sexual, que es como el de supervivencia...hay que echarle de comer. Por llamarte abogada histérica, no se puede deducir qué es lo que yo odio, paleta de mierda.... Tu no tienes compasión de los que erran y luego rectifican. Eres un fantasma dentro y fuera de la ópera. Y encima dices que no sabes de qué canción hablo :madremia: Tu no es que seas tonto, es que estás LOCO :sarcastico: |
Cita:
Pues si....eres una cerda que mereces todo por lo que has pasado. |
Cita:
|
Hoy tengo mucha tristeza, más que cualquier otro día común y corriente.
Como no tengo a nadie a quien recurrir, vengo al viejo foro y lo escribo, como si con este acto me desahogara, sabiendo racionalmente que no es más que un grito al vacío. |
Cita:
¿ Quien fue esta vez, el morito o el rumano ?. Por cierto....nunca he dicho que seas mujer, digo que eres una loca histérica, que no viene a ser lo mismo :mrgreen: |
Cita:
¿ Que pasa, que no te peíste bien en ningún capullo ?. Tranqui bonita....que hay mas (p)ollas que días |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.