![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Quiero un enfrentamiento civil con Cataluña...
Me pido la toma de Sabadell, Avda. de la Libertad ¿? :D |
Cita:
|
Cita:
Sólo se que, cara a cara, no tendrías valor de decirme toda esta sarta de mentiras. Eres un oportunista cobarde, loca, histérica y cerda. Ojalá mueras y dejes paso a otras personas inocentes. Hdp. |
Cita:
A si, esto : Te dije que la salida de Cataluña debería ser pactada y con un pacto económico de la mano. Me trataste/tratas como a un perro sarnoso... Pues ahora tenéis las consecuencias : Inhabilitados y procesados. Cómo es de esperar en UN ESTADO DE DERECHO va a haber unas condenas. Como verás....el que ríe último RIE MEJOR...Letrada. |
Cita:
¿ Me lo vas a decir ? |
Cita:
Tu insultaste primero, por eso dije lo de los ojos. Tu te pusiste histérica y dijiste que yo lo hice para herirte. Has montado todo un mundo alrededor de un malentendido. Yo no soy ningún peligro social, pero tu si lo eres en potencia, por meterte en historias de tu propia imaginación. Otra cosa...yo no tengo ningún hermano. |
Cita:
Te deseo la.peor de las saludes y que siempre tengas vacío el canut. |
Abooggadaaaa
|
Cita:
Comenté que en Cataluña habían 1,500 empresas que cambiaron la sede social. Tu atacaste, y yo dije, lo que he dicho cientos de veces, que la salida de Cataluña debía ser pactada económicamente. Tu , para no quedar en ridículo delante de Dexter y demás, me llamaste tonto, cincuentón fracasado, actor de teletienda y palurdo..... Motivo por el cual yo dije que tenias los ojos rojos. A partir de aquí abriste la veda y me disparaste cientos de dardos envenenados. Yo dije de parar, pero tu hiciste caso a tu instinto egocéntrico y ya hasta hoy. Ahora me dirás que estoy equivocado, que quién va a creer a un drogadicto desde los 12, y que además es un violador de viudas... En fin, me he divertido, y he aprendido la lección : El ser humano es el mas cruel de los seres vivos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.