![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Aunque tampoco te vendría mal estar en "el patio de los callados", Por mi parte, decirte que eres una cerda histérica, y que la vida te dará tu merecido gatillazo en la nuca. Pd. : Para matar un animal o res en un matadero, le pegan un tiro en la nuca con una pistola hidráulica ; o sea, que morirías cual cerda asesina que eres. |
Ahora mismo tengo ganas de tener sexo pero como soy un estupido fobico no puedo charlar con ninguna mujer... ya lo he tenido varias veces con distintas personas/novias pero aun asi no puedo dejar de tener miedo al contacto o a charlar y a conocer, por lo que me doy asco.
|
Claro... Por eso los foreros querían que yo fuera el Administrador.....
Cada día eres mas inepto y mas tonto. Tooonto. |
Moddius fuma porros y dice que cuando sus padre le dicen que tiene los ojos de drogado, alega que eso debe ser una enfermedad d los ojos :sarcastico:
Tiene a sus padres engañados, y estos no hacen más que gastar dinero en oculistas que no encuentran nada. No se puede ser mas sinvergüenza y mas drogadicto....:nolose: |
Cita:
Vergüenza es lo que tú no tienes... Tus padres preocupados por tu salud...y tu, ea ...a pasar de todo... A vivir que son dos días.... No me extraña que te pvteen en el trabajo... Das asco. |
Cita:
No se vayan todavía...aún hay más.... Ya no solo te inflas de marihuana...sino que ahora fumas base..... Joder....como debes tener ya los ojos.... Ahora qué, a decirle a papaíto que te lleve otra vez al oculista, no ?. :D y tu madre mientras tanto dale que dale. Osu, que asco de familia....my good. |
Cita:
Una vez drogado...te pones a elucubrar sobre qué trastorno tenemos los que no te damos la razón. En el fondo me alegro...porque veo que la selección natural hace su función. Muestra los fuertes como yo, y los ineptos subnormales como tú, que os creéis que sois alguien, y no sois nada más que las escorias de la Sociedad... No me extraña que tu padre te echara a la calle, y tu madre no hizo mas que retozar con el cubano. |
Cita:
¿ Familia quieres tu crear ?. :madremia: Dios mío...que plaga mas aberrante. Con esa cara de imbécil que tienes...que eres clavado al Quim Torra Un :D . No se puede ser mas inútil, que tu con familia.... Si ya lo dijo tu padre....este niño no vale ni para portero de la prisión donde está Urgangarín. |
Cita:
Nada. Cero inteligencia...cero comprensión lectora, y un velón de cera en tu culo :mrgreen: |
Cita:
Vergüenza la que tienen tus padres cada vez que vais a algún lado...con esa cara de drogao que tienes. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.