![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
OI MAMANTA-LI LA TITOLA NEN https://fobiasocial.net/images/smilies/reir.gif :meparto: https://fobiasocial.net/images/smili...ia2/lengua.gif:sarcastico:
|
Cita:
|
Cita:
Y como sé que te encanta hablar de política, cual farsante showman que eres, te recuerdo que la Unión Europea no os hace ni pvto caso. Y los defectos de forma de los que hablan cuatro jueces analfabetos, se van a subsanar con creces y además los huesos de Puchi acabaran en el mismo estado en el que están los del gran Oriol Junqueras. |
creo que usaré este foro para combatir el insomnio
|
Tal vez exista alguna manera para que reviva el foro.
|
Cita:
Por otro lado....vete preparando para el 155 que se os viene encima. |
Cita:
¿ Acaso te importa a ti algo mas allá de tu.show ?. Te crees superior por ello ?. Creo que los que te rodeen están condenados a recibir la mala leche que mamaste de una hiena. Disfrutas como un tonto que eres... con tus juegueciros de memes, videos e hilos sacados de la.hemeroteca. Eres un niño tonto.parapetado tras el anonimato de un foro que ya no le importa a.nadie... No me extraña que Quim,,tu hermano gemelo, sea tan imbécil,,pues ya le viene de.familia. Me meo y me cago sobre tus.elucubraciones mentales., propias de una blatta. |
Esto me recuerda a Dragon Ball, cuando Goku y Freezer se daban de hoxtias durante capítulos y capítulos en un planeta Namek desierto y en proceso de destrucción :D
Bueno, veo que aún vamos asomándonos unos cuantos "namekianos" por aqui. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.