![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Según el ilustrísimo sr. Bartomeu, el Estado español tiene injustamente en prisión a Sandro Rosell...
Esto ya se le ha ido de madre al cerdo impresentable este. Venga abogado....sal en su defensa... |
Según el Informe Europeo sobre Drogas 2017: Tendencias y novedades España es el segundo país de Europa en consumo de cocaína y, el cuarto en marihuana.
Esto.... ¿ya se ha esnifado demasiado o mejor esperamos al infarto masivo? , |
Mezcal, tequila y cerveza = cruda nivel diablo (;
|
ps q estaba probando un juego y el audio a ver si funcionaba tuve q instalar en el phone y en la pc y a probar, cree un equipo y me agrego a mi mismo
pues la cosa q me vi alli mismo a mi mismo y ya habia provado todo y cerrado en el phone pero .. no podia alejarme de mi otro personaje una total compasion a mi mismo indescriptible joer eso de q si uno fuera un clon se ayudaria a si mismo o lo q se hace es lo q se necesita, ayudar q existencial |
@moddius no me deja postear con libertad.
En cada comentario que hago, viene a desprestigiarme e insultarme. Y además cuenta cosas falsas sobre mi vida.... |
Cita:
|
Cita:
Disculpa x2, ¿tienes 50 años u 11? P-a-té-t-i-c-o |
Cita:
|
Cita:
Oye, los cuernos que tengo... están hacia arriba o para atrás¿? El color es obvio y la cola también. , |
Se está tardando la boda chavales.
Por otro lado este sábado iré a una, necesito ropa. :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.