![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Quítate esa idea de encima....el que yo lleve falda escocesa, es porque todos los pantalones los reviento por la entrepierna.... |
Cita:
Aún no hemos contraído matrimonio, ya el tiempo lo dirá :risita: pero en este espectáculo tu eres el Juan Muñoz y yo el José Mota. ¿Lo entiendes ahora? Lo del tamaño del miembro viril queremos testimonios fehaciente. ¿Donde está la Sra. Viuda? Que nos saque de dudas, por favor. , |
Pues yo la verdad no es por malmeter pero siempre siempre la he oído en contexto de pareja, nunca jamás por ejemplo dos chavales pegándose en el patio del colegio y que alguien diga "los pantalones los lleva el Guille" :mrgreen:
|
Cita:
Ve en paz y que el Dios de Israel te conceda la petición que Le has hecho. Samuel 1:17 , |
Cita:
En cuanto al reparto de los papeles en el show, prefiero que tu seas el Capitán Fanegas y yo El Tío de la Vara. Y hablando de lo que realmente nos interesa....cómo va tu cliente preferido, o sea, Puchi. ¿ Como ha encontrado la celda ; está a su gusto ; la comida bien ?. En fin, tenemos curiosidad por los pequeños detalles...:D |
Cita:
Cita:
Quizás te sorprenda pero este show no se mantiene adulando.... Esfuerzate más anda; cuesta mucho hacer reír contigo, y reírse de ti siempre pues... como que acaba siendo aburrido. Por el bien del show, esfuérzate en dejar de ser cenizo. Más tarde ya tocariamos otros aspectos. Ya sabes; escribe con alegría conectando tanto con el receptor como con el lector.... joder.... trabajar contigo es un coñazo, empiezas a contagiarme esa perpetua negatividad que te rodea... creo que me tomaré unos días de vacaciones (más quisieras XD) Cita:
Cita:
La justicia hablará. Hoy, mañana y pasado. Y con ello, se creará jurisprudencia. Fin del tema. Si Europa quiere seguir siendo lo que es o, quiere cambiar a algo nuevo... es hora de que tomen una decisión. Pero descuida que tus problemas con las drogas /i/legales y tus enfermedades mentales (depresión, baja autoestima, TOC, etc) no los solucionarán ellos ni de este show; la mejora dependerá únicamente de ti. Y eso, debería ser lo más importante. |
Cita:
Otra cosilla... porfa porfa porfa deja de subir selfies (((((( |
A mi no me engañan, Moddius y Eskdargo son Risketo.
|
Cita:
En cuanto a tu léxico....tienes una buena dicción castellana, pero tu gramática se trastabilla en la traducción del catalán tanto como tus haches "no solo mudas", sino inexistentes. Y por último....no creo que Puchi esté por la labor de bajarme la medicación o de darme clases de catalán, pues ni creo en su magia potagia, ni yo le puedo pagar con clases de alemán :D ...así que espero que tú me ilumines y me digas qué tengo que hacer con mi vida, o suicidarme o tragarme toda la brocheta de tus mentiras.... Pues aquí pones el brazo recto y no lo das a torcer. Así que ahora está la pelota sobre tu tejado... Por cierto, no se va a crear esa jurisprudencia que comentas. Europa apoya las soluciones pactadas, no las impuestas. |
Cita:
Tengo muchos celos... tanto de los logros alcanzados como de la personalidad ejemplar y digna que has forjado. Y envidio muchísimo ese trasero y omóplato del compañero @Dexter_Morgan. Espero que un día me invite y pueda acariciarlo :babas: Cita:
Tanto en forma escrita como en hablada. Pese a ello, me cuesta un poco la pronunciación; se me nota el acento. Pero oye, sigo con la duda; ¿quién lleva los pantalones? Recién salí de la ducha así que imagina. :grin: Cita:
Cita:
Sí sí, te contesto; creo que debes escribir más. Aquí puedes practicar diariamente y de paso me echo unas risas. Relación Win to Win. Cita:
Ya te llegará, no te apresures. Vive y haz feliz a la gente. Conmigo lo tienes fácil, solo tienes que escribir. Así, poco a poco, compensarás el karma y tu reencarnación (si crees en eso), el paraíso o la filosofía en la que creas para después del paro cardíaco será mucho mejor. Cita:
Al principio noté que me sentía mejor luego de responderte y poco a poco lo fui agenciando en la rutina hasta convertirlo en algo diario. El bautizado show. Supongo que ahora la pelota está en tu tejado.? Cita:
, |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.