![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Cita:
Nada nada, solo no consumí drogas y estudié. Por favor, iluminamos con la definición de fóbicosocial de bodega. Cita:
Sin ir muy lejos, ayer mismos decías textualmente que no merecía morir. Señal inequívoca de sociópata altamente megalómano. También me has llamado 4 ojos, abogado, vampiro, mmmh ¿me dejo algo? Cita:
Cita:
Cuando superes lo de la política ya si eso, empiezas. Soluciona antes tus muchos problemas para no arrastrar los muchos errores del pasado. Ya sabes; tu padre, su novia cañón, tu desdichada madre, las drogas, tu yo infante-adolescente, las drogas, tus amigos yonkis, la Sra. Viuda, las prostitutas, el alcohol.... y seguro que me dejo alguna cosilla pero no es bueno poner toda la carne en el asador, ¿cierto? ;) Cita:
www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8 ¿Tus amigos yonkis eran igual de divertidos? O eran como tú, cenizos deprimientes¿? , |
Cita:
Aplicado al fóbico social, viene a ser "lo que a ti, moddius, te de la gana". En cuanto a lo de superar lo de mi "problema" con Puchi, no consiste en aceptar blanco o negro, si no que me flipa demostrarte que la Independencia es algo que hay que hacer bajo un pacto, y no por rebelión y sedición. Lo mismo que tu mientes ante los foreros sobre nuestro desencuentro político, y no personal, pues yo me.descojono de que estabais jugando al Monopoly, y ahora os encontráis en la casilla de la cárcel. Bona nit estrellada bajo el aire hispánico.... |
Cita:
Reafirmo tu misantropía. Cita:
En serio. Te he dicho incontables veces que no me hables de política. Pesado. Cita:
, |
Cita:
Ya ha llegado vuestra hora.... La Operación "fantasma de Waterloo" inicia su proceso. Ay...ya me viene el olor a pólvora quemada y a víscera fresca.... Viva EsPaña !!! |
Personalmente creo que deberíamos llevarnos bien entre nosotros y no atacarnos porque si no nos apoyamos no sé quien lo hará.
|
Cita:
A base de mentir y faltar el respeto....solo busca su propia estrella y pisarnos a todos como si fuéramos cucarachas. Su asocialidad es total, aparte de su crueldad, sociopatía, bulling, mentiras compulsivas y odio a toda la sociedad :mrgreen: |
Cita:
Pero... pensándolo bien... es posible que el CNI te llame: suelen usar a drogatas o gente blastosa de parecido perfil al tuyo como cabezas de turco. Cita:
The Winter is Coming. Quiero decir, The presi is coming. Las palomitas televisivas y este show = diversión asegurada. Mantenednos sintonizados. Cita:
Espera espera... ese.... eras tú?!! Y encima vas promulgando por el foro bilis y discursos políticos a diario!! Mejor dedícate a las jeringas que estos temas te superan. Pero, como eres la clase de persona ruin a la que le dices "no hagas eso" y lo hace el triple... sigue con ello!! A fin de cuentas a quién le importa/ s. Cita:
Solo hace falta leerte y ojear por encima tu biografía + currículum vitae. +info aquí. A ti no hay que pisarte o algo parecido, basta con ignorarte. Ya la vida se encargará de ponerte en su sitio. Todavía más. Solo hay que esperar. Y ahí estaré yo para invitarte a palomitas cuando quieras!! Cita:
Un besazo, personaje del año!! :D , |
Este foro ha dejado de llamarse fobia social a pasar a llamarse Moddius vs eksdargo, da igual cuando entres que solo ves mensajes de estos dos echandose mierda. Una pena, porque no le interesa a nadie.
|
Cita:
Desde que empezó esta amena-eterna confrontación, los ingresos por publicidad de psicólogos, psiquíatras, clínicas mentales, tarot, hechizos y colirios, se han quintuplicado. |
Este foro murió muy rápido, una pena porque tuvo sus temas interesantes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.