![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Pues te veo apagado.... ¿estás bien? ...Acaso... ¿volviste a caer en las drogas?!! Tío... todo menos eso... saca energia qualquier cosa menos de eso... No sé, trabaja; céntrate en el trabajo de showman... así te distraerás y no tendrás pensaminetos. Y los findes... ¡sal a bailar! hasta que el cuerpo aguante!! :razz: Danos tu mejor sonrisa @Eksdargo https://pics.me.me/cuando-eres-feo-p...o-12632184.png |
Cita:
Así que mago de oz no ?. Yo te hacía mas de lluis llac, e incluso de Peret... |
Cita:
Cuando superes tu trauma con las mujeres por ser feo de cojones sube una foto tuya anda. Entonces yo mismo me disfrazaré de mujer y te daré esos besos que te dan las mujeres de bien necesitadas. Y lo haré gratis. Cita:
Ya cuando superes tus problemas de drogas adquiere cultura y valores. Pero primero lo primero, eh? No puedes multiplicar sin antes saber sumar ¿cierto? Sigamos con el show!! ¡Este finde especial! , |
Cita:
Ya te ha dado otro antojo.....es que no se te puede dejar sola... |
Cita:
¿Tus putas repiten o no? , |
Cita:
1) Respesta show: Gracias!! Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entreteneros. No olviden subscribirse y... ¡¡no se pierdan el finde!! Habrá sorpresa (palomitas no incluidas) http://r.penzainform.ru/d/storage/ne...192986-big.jpg 2) Respuesta seria: Es un estudio psicológico, para la tesis final de mi carrera. Siento la desilusión (si la hubo); como en muchas historias la realidad suele ser un poco decepcionante xD , |
@moddius.....que manía tienes con los findes....
Ah claro....son esos días en los que no sales, y te quedas en casa recorriendo los pasillos cual fantasma de la ópera.... Eso es lo que tiene tener esos ojos de Lucifer... |
Cita:
Prepara esas palomitas y trae cuantás coca-cola zero quieras que no tendrás tiempo para hundirte en la cachimba, estaremos 28h excavando Cita:
http://i64.tinypic.com/33nul1l.jpg Cita:
Soy un humilde siervo de Mammón y contigo, por siempre, seré un mamón. Y ya que los mencionas.... mis ojos fueron el precio a pagar! Sigue condenando tu alma @Eksdargo; estás en el camino, pronto llegarás al grimorio "La Llave Mayor de Salomón" Probablemente en tu caso, en vez de pagar algo, te mejoren. Ya has sufrido y causado mucho dolor. , |
El "misterio" de los Referidos.
1 Archivos Adjunto(s)
Pues por fin pude saber qué diablos es eso de Referidos en las estadísticas del perfil de cada forero; era medio obvio, pero bueno:
Archivo Adjunto 3140 Ahí lo tienen. *** Me gusta el olor que expele la madera cuando es golpeada por los rayos de luz de la mañana. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.