![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Ahí voy! Cita:
Saludos crack :mrgreen: |
Cita:
O si no te gusta, siempre podrás poner a un candidato alternativo.... Visca Tabarnia !! |
Cita:
Fijo que a ti te harán descuento.. no? Consumes desde los 12 años... sí no te hacen descuento es para darles. Hay que cuidar el cliente, por muy yonki y fracasado que sea. Cita:
Cita:
Y larga vida al Consejo de Estado !!!!!! :sarcastico: www.lavanguardia.com/politica/20180125/44279859085/consejo-de-estado-investidura-puigdemont.html , |
Letrado....tengo que decir en mi defensa, que esos malos hábitos que usted adjudica a mi persona, los abandoné hace 20 años.
Por otro lado, me saqué el bachillerato entero y el curso de orientación universitaria, con los cuales accedí a mi titulación... En cambio, de usted recuerdo que estaba pensando en hacer el segundo de bachillerato.... Con cuyos mínimos conocimientos usted practica el intrusismo en la abogacía y además quiere dar sentencias cómo si usted fuera un juez. Hay que ver en lo que se está convirtiendo este país : Un mentecato hace un reloj de arena y ya nos quiere decir quiénes somos y a donde vamos. Una vez más la España profunda y cañí, nos quiere dar lecciones. |
Cita:
La perdida de conexiones neuronales lo dejamos para otro día junto con los gañanismos de turno. Cita:
Cita:
Cita:
EEUU tiene a Trump, Alemania tiene a la Merkel y España tiene a Rajoy. Si ves "algo" que no encaja en la comparación entonces vas bien, ya has dado el primer paso. , |
Que maravilla.....
tener al 155....... como coleguilla. :D |
|
Cita:
mensaje corto) |
Este mundo me repulsa, falta poco para un adiós ya anunciado.
|
Cita:
Varios días sin comentar, tio..... no me des estos sustos hombre.... Venga, sigamos con el show ¡¡el público lo espera!! ^^ Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.