![]() |
Respuesta: Desahogate
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y no, por dios, de ninguna manera quiero que esto se dé mucho más tiempo a través de mensajes. El internet me llenó los huevos a este respecto. Tengo que evitar que se dilate, sí. Cita:
A veces me digo que es porque yo no me dedico a conocer a la gente, y seguro tenga bastante que ver. Aunque... Cita:
Te agradezco los consejos y tu tiempo, en serio. Cita:
Cita:
Y así vemos a tanta gente cómoda entre sus lamentos, regodeándose en la desdicha por preferirla al terror de las consecuencias de hacer algo. Hace tiempo que vengo dejando progresivamente de ser así, pero a veces se me escapa. Qué asco, vomito. No no y no. Cita:
Cita:
Quizás también mi verdadera inseguridad, la que hace que me plantee la posibilidad de que de entrada no tenga siquiera esa chance, no tenga que ver nada más que con -siguiendo la analogía marítima- el Leviatán de la dismorfofobia. En tanto que guardo una gran autoconfianza en lo que respecta a la personalidad (no mentiría si dijera que apenas me afectaría un rechazo en esos términos), me aterroriza que mi carcasa biológica lo arruine todo. Mi temor pasa además por términos más prácticos: Si bien mis habilidades sociales, aunque todavía toscas y algo primitivas, me parecen hoy las suficientes como para encarar tal empresa, sería imprescindible que el Leviatán se mantuviera alejado mientras intento maniobrar con ese frágil esquife. ¿Cuántas veces usé la palabra "terror" y variantes? :madremia: ¿Qué pasa con mi sueño de ser un gran guerrero de mar? Gracias también Bux, por ayudarme a poner de nuevo las cosas en perspectiva más terrestre. Sé que la manera de proceder es con tranquilidad y soltura, esperando poco e ilusionado lo mínimo, idealmente lo nulo, suponiendo también lo mínimo y ateniéndose a lo real y concreto. Total, lo que verdaderamente importa acá es no quedarme con cosas que reprocharme en el futuro, más allá del resultado. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
https://45.media.tumblr.com/dd4cf548...ptwto1_500.gif *ba dum tss. |
Por vida del chápiro, qué apasionada es la juventud. Y yo aquí más mustio que el viejo cactus de mi hermana (célebre planta del desierto que murió deshidratada :madremia:), rehuyendo meterme en dédalos comunicacionales de esos en los que parece que haya que tener una conciencia milimétrica de "las reglas" para no acabar lanzando maldiciones etruscas al engranaje sociocultural y blá.
Me da pereza todo lo "oficial" en cuestión de concretar un affair romántico, pero al mismo tiempo desconfío de la capacidad de la mayoría de la gente para deslastrarse de las clásicas convenciones sobre el atractivo tan ligadas a lo socioeconómico, a lo animalesco y a la inteligencia en la verbosidad. Las relaciones también pueden edificarse sobre ideas bonitas como, qué sé yo... dos pájaros con una sola ala que juntos son capaces de echar a volar. El caso es que, puestos a bailar la danza de la naturaleza y a perpetrar maremotos termodinámicos sobre océanos de piel, yo prefiero ver a la reina con el mendigo, a los prisioneros burlándose juntos de los carceleros y a dos peregrinos ciegos dejándose guiar el uno al otro, tan insensatos como descorazonadoramente bellos. Pero vamos, que mi animal mitológico favorito soy yo pensando como un adulto. (#I'mPeterPanInMordor) Cita:
|
Aqui estoy otra vez.
No se que decir y si decirlo. yo no se que pensar. |
Cita:
Me has dejado con la duda de... ¿tendrías tanta prudencia e inseguridad si no la conocieses ya en persona, si fuera una forera? Es que hasta me sorprende tanto temor... De todos modos... no sé qué pretendes un actuar perfecto, jaja, huy no voy a hacer nada no vaya a cagarla respirando, es obvio que así ... no se puede vivir. Y si te lo digo yo es precisamente porque soy tremendamente intolerante a tonterías de todo tipo, pero no creo que nadie tenga que ir forzándose a amoldarse a otro si no encajan naturalmente, no vale la pena, mejor no y ya. ¿Te da tanto loquesea la posibilidad de un NO SE PUEDE por el motivo que sea? Como que pones toda responsabilidad en ti y en lo que harás bien o mal (como tantos tíos, luego se frustran porque pretenden comportarse perfecto pero no consiguen lo que esperaban ¬¬ como si todo con las mujeres fuese... si soy X, como consecuencia lógica pasará Y), las relaciones personales no funcionan así... ya antes de empezar siquiera a tratarla te noto de un gayumbos... ¬¬ Y en parte es lo que decía en aquél hilo, da igual, al fin y al cabo eres un conjunto de cosas, y ella, y cualquiera, se te acepta o no por ello, no por cosas concretas, buenas o malas, aunque pueda desencadenarlo esos detalles el rechazo ya estaría antes y dudo que sea algo que dependa de ti. |
Cita:
Cita:
Mi preocupación pasa por llevar adelante de forma competente esa parte, nada más. Sé perfectamente que no tengo ningún control sobre si vaya a gustarle o no, de hecho tampoco puedo controlar el que ella vaya a gustarme o no a mí a medida que la conozca. Eso es algo que se da o no se da, las compatibilidades no pueden alterarse a voluntad, correctísimo. Si hasta cuando necesito relajarme un poco me concentro en eso, en que no recae sobre mí semejante carga. Lo que sí recae sobre mí es permitir que el proceso de conocerse se dé bien y no se trunque por mi falta de habilidades sociales, inexperiencia, inseguridades... ¿Se entiende? Me preocupa hacer lo necesario, porque si no lo hago o si lo hago demasiado mal voy a impedir que pueda pasar nada en primer lugar. Si no se puede no pasa naranja, con lo que tengo problemas es con aceptar que mis acciones me arrebataron la propia chance. Dejar pasar aquella mención sobre el bar sería una de esas acciones. No sé tener citas, es normal que sienta miedo; intento enfrentarme a todo un mundo de cosas que me son completamente desconocidas y así, de golpe y haciendo como si supiera. |
Cita:
Eso es porque es alguien más "normal", ¿no? ¿No es por ella más que por ti? ¿Con alguien "no-normal" tendrías la necesidad de esa "pantomima"? Igual sí, no sé, lo digo porque... yo no, creo que eso es cosa de normales. O igual te estoy entendiendo otra cosa...(yo pienso en lo de "le hablo demasiado, le estaré atosigando; le pareceré X por decir cual o tal; esas movidas...) pero creo que no has tenido mucho problema en ese aspecto con otra gente... aunque sea por un cúmulo de factores. Aunque creo recordar que habías visto atisbos de que no es "tan" normal. Pero luego sí, que tiene amiguis y vida social y... Quizás a ti te importe una mierda que sea normal o no en ese aspecto, claro... quizás y pienses que es mejor, como tantos, a ver si se te pega algo xd Yo creo que un raro no cambia, y que también es difícil ser comprendido en ese aspecto (tan básico para mí, más incluso que lo chachi o inteligente que sea) por alguien normal. Cita:
Y luego lo justificas con... es que así es la cultura que nos gobierna, tal. En realidad tú eliges a quién tratas y cómo... al menos en el ámbito personal. Lo cual me trae otra duda, por lo de darse a conocer de manera transparente, ¿de tratar más con ella serías franco con ciertos temas que supongo ahora querrás evitar incluso mostrar a toda costa? (O igual no... ¿no te da miedo ser mirado como raro negativamente o así? y no me saques el orgullo de bah, si es así pues me da igual y paso de ella jaja.. que no pega ) Según te entendí lo que temes es estropearlo por tus "pobres habilidades sociales" o etc. Pero eso es algo que siempre va a estar, ¿no? ¿Tienes fe en tener tiempo de, al darte a conocer mejor, que eso no importe o sea comprendido? Porque fingir ser normal -y para 100pre- supongo que no será la primera opción ;_ Bueno no te rallo. Seguro que no entendí una mierda y suelto un rollo a mi bola como siempre xdddd PD (me encantan los postdata foriles, tan anacrónicos): Todo esto me recuerda mucho a lo incómoda que siempre estaba con tíos normales (bueno, como con todo el mundo aunque no se notase) cuando salía con ellos y tal, aunque llevara haciéndolo años, y cuando conocí al raro fue como aw xd a la mierda. Creo que visiblemente no se perciben (jejejejo) mis problemas psicológicos o sociales, me sé desenvolver con bastante normalidad, pero sí que soy excéntrica, lo que hace que en cuanto a relaciones así de amistad por superficial que sea... mmmmmmeh, (sinceramente) no encajo o no me encaja NADIE, no estoy segura de que estemos en las mismas... de que sea tu caso, y es que sonará un poco surrealista pero no tengo mucha idea de tus problemas a nivel "calle" más allá de la dismorfofobia o lo ambiguo de la inseguridad xd Ya sí paro, ya dejo mi sutilísima apología contra los normales. |
si hay alguien con quien hablas mucho por facebook, y te gusta, y crees que... os comprendeis bastante bien, y empiezas a.. pensar demasiado en esa persona y hacerte muchas ilusiones/obsesionarte, es buena idea hacerselo saber?
hola. me estoy obsesionando contigo. Si? No? Hummmm. no puedooorll |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.