FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 26-dic-2017 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857361)
A @Eksdargo le a dado tanta vergüenza su último comentario que lo a borrado.

No me extraña, lo que dijo (se puede seguir leyendo en la citación) es un total sinsentido propio del discurso de un rey heredero del genocida y dictador español. Es además, una fumada alejada de la realidad de los hechos propia de un señor mayor enfermo.

El independentismo a ganado fuerza y con ello se han revalidado cada una de sus tesis.
Por eso los policías del Piolín siguen ahí (cambiaron de barco sí, pero ahí siguen, en otro barco)
Tiempo al tiempo.

No lo hice por miedo, sino porque reconozco que me pasé y puede ser merecedor de un baneo. Al borrarlo, demuestro que no me siento orgulloso de las paridas que dije.
Uy, es que tengo un problema sabes...soy un romántico empedernido (supongo que a causa de.mi distimia), y mi respuesta a algunas cuestiones, es en forma de égloga. No lo puedo remediar....mi mente viaja a otra dimensión y responde con hazañas epopoyéticas.

***Por cierto... yo seré una mala persona, un auténtico capullo.... vale, lo acepto, pero que sepas que esto no va de personas concretas... te puedo caer bien, mal o regular; sencillamente no importa. Lo menciono por tus intentos repetitivos de mezclar mi nick con la política.

Puedo ser agradable o, puedo ser un capullo. Es mi elección.
Contigo @Eksdargo y con el bipolar @Dexter seré un capullo :)


¡¡Feliz año nuevo!! Que no pare la fiesta

,

No lo hice por vergüenza, sino porque reconozco que sintácticamente me pasé....y eso puede ser motivo de baneo.
Al borrarlo, reconozco que hablé como un burro, y que no pienso como un ser antidemocrático.
Es que tengo un problema...sabes. Soy un romántico empedernido y a veces respondo a cuestiones digamos, de un modo epopoyético (se que esta palabra no existe, pero se entiende....) , y me dejo llevar por la emoción.

En cuanto a si tú nombre se liga al terreno político, como bien dices....esto no va de individuos, sino de política. Así que si dejas a un lado los insultos hacia mi, yo no hablaré de susodicho tema.

moddius 26-dic-2017 23:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857371)
No lo hice por vergüenza, sino porque reconozco que sintácticamente me pasé....y eso puede ser motivo de baneo.


Vives con miedo incluso escribiendo en un foro de forma anónima..... patético.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857371)
Al borrarlo, reconozco que hablé como un burro, y que no pienso como un ser antidemocrático.

Tranquilo que tus palabras quedaron registradas en la cita :bien:
Hablaste tal como piensas. Viste a tu rey y como buen vasallo que eres fuíste a parafrasear sus líneas.

Eso, más que cualquier otra cosa que digas, te define. Define quién eres realmente.
Eres alguien sin nada que decir o aportar. Lo sabes.
Yo solo te lo digo-recuerdo en la cara al ser un capullo integral.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857371)
Es que tengo un problema...sabes. Soy un romántico empedernido y a veces respondo a cuestiones digamos, de un modo epopoyético (se que esta palabra no existe, pero se entiende....) , y me dejo llevar por la emoción.

Tienes muchos problemas, tanto físicos como mentales.... pero tranquilo, eso precisamente no es un problema.
Y la palabra que buscas si existe.... ya otro día retomamos las clases de Literatura, eh?
Que sería muy feo que un catalán te corrigiera... soy un capullo pero hasta yo se parar.


*******************************
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857371)
En cuanto a si tú nombre se liga al terreno político, como bien dices....esto no va de individuos, sino de política. Así que si dejas a un lado los insultos hacia mi, yo no hablaré de susodicho tema.

Patético. Ya quisiste parar una vez y te recuerdo que accedí.
Luego volviste diciendo esto: lo voy a citar porqué es la bomba:
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857239)
Moooddiuuus....?
Abogaadoo...? Abogaadoo..?

Vuelvoo a las caargaa...
Desentierro el hachaa de gueerraa....

Y ahora...... ¡vuelves a pedir parar!
Tu coherencia, como ya te dije hace días, es muy española.

La respuesta es no. Riámonos juntos @Eksdargo! Será divertido, almenos lo será para mi.
Podría hacer tanta leña de esto.... me lo pones tan fácil.... que pena que me cogiste cansado.
Pero, descuida que mañana habrá más! Unas horas de sueño y vuelvo con las pilas Duracell recargadas :D

,

Eksdargo 26-dic-2017 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857372)
Vives con miedo incluso escribiendo en un foro de forma anónima..... patético.



Tranquilo que tus palabras quedaron registradas en la cita :bien:
Hablaste tal como piensas. Viste a tu rey y como buen vasallo que eres fuíste a parafrasear sus líneas.

Eso, más que cualquier otra cosa que digas, te define. Define quién eres realmente.
Eres alguien sin nada que decir o aportar. Lo sabes.
Yo solo te lo digo-recuerdo en la cara al ser un capullo integral.




Tienes muchos problemas, tanto físicos como mentales.... pero tranquilo, eso precisamente no es un problema.
Y la palabra que buscas si existe.... ya otro día retomamos las clases de Literatura, eh?
Que sería muy feo que un catalán te corrigiera... soy un capullo pero hasta yo se parar.


*******************************


Patético. Ya quisiste parar una vez y te recuerdo que accedí.
Luego volviste diciendo esto: lo voy a citar porqué es la bomba:


Y ahora...... ¡vuelves a pedir parar!
Tu coherencia, como ya te dije hace días, es muy española.

La respuesta es no. Riámonos juntos @Eksdargo! Será divertido, almenos lo será para mi.
Podría hacer tanta leña de esto.... me lo pones tan fácil.... que pena que me cogiste cansado.
Pero, descuida que mañana habrá más! Unas horas de sueño y vuelvo con las pilas Duracell recargadas :D

,

Tu no tienes fobia social, ansiedad social o cómo lo quieran llamar.
Tu estás amargado.
Punto pelota.

Dexter_Morgan 27-dic-2017 01:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jajaja que chaval, te dice
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857366)
tu empezaste esto

Le respondes y.... tachan

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857370)
A diferencia de ti [...] No recuerdo cuando empezó todo esto ni ando rebusco en la hemeroteca

:sarcastico: :sarcastico: Se puede ser más obvio y garrulo? si, con el tiempo aprenderás a ser más obvio y garrulo, poquet a poquet :mrgreen:

moddius 27-dic-2017 09:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857373)
Tu no tienes fobia social, ansiedad social o cómo lo quieran llamar.
Tu estás amargado.
Punto pelota.

Lo que tu digas :bien:
Oye, la nueva temporada de Actores de Teletienda cuando empieza ¿?
¿Ya ha empezado? Contigo nunca lo sé, eres tan buen actor que cuesta diferenciarlo.


Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857374)
jajaja que chaval, te dice
Le respondes y.... tachan
Se puede ser más obvio y garrulo? si, con el tiempo aprenderás a ser más obvio y garrulo, poquet a poquet :mrgreen:

Claro, solo pon palabritas en catalán y aumentas la catalanofobia junto al nivel de cuñadismo.

Oye.... que no se te entiende.
Me temo que el virus Eksdargo te se a pegado :/

,

Dexter_Morgan 27-dic-2017 12:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es valenciano, memo :mrgreen:

A ver mira yo al menos he intentado entender tu parte y explicarte la mía, así que... mi mamá ya no me deja salir a jugar contigo, dice que eres bad influencer y que tengo que andar con niños más güenos :saludo:

moddius 27-dic-2017 13:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857377)
Es valenciano, memo :mrgreen:

:sarcastico:
Vale, reconozco que esta no me la esperaba y que me a hecho reír.
Con que valenciano, eh... se parece tanto al catalán y se escriben igual...

Creo que tu afán es politizar un tema que desconoces. Un tema de diglosia.
Persigues un interés político, desinformativo y en última instancia, algo personal: la recuperación del ego violado.

Si vols seguir mantenint una conversa sobre aquest tema lingüístic utilitzà la llengua mare.
És el més idoni, et sembla bé? Petons.



Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857377)
A ver mira yo al menos he intentado entender tu parte y explicarte la mía, así que...

Ja! Hipócrita. Ni tu te crees la mierda perfumada que sueltas.
Pero en el paradójico caso que lo que digas sea cierto.... ¿no crees que llega unos meses tarde?

Es como pedir ahora que palestinos e israelitas se vuelvan a sentar en la mesa a fumar la pipa de la paz después del reconocimiento de EEUU de Jerusalén, capital de Israel según ellos.



Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857377)
mi mamá ya no me deja salir a jugar contigo, dice que eres bad influencer y que tengo que andar con niños más güenos

¿Aún vives con tu madre? :o
Al ritmo que vas en unos años serás Eksdargo 2.0.... te cuidado.

,

veud 27-dic-2017 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando soy un fraude e intento no aparentarlo, me hace daño. Se supone que actúo así porque es terapéutico, lo que me han pautado, pero me siento un fraude y un incapaz y que no puedo parar de cagarla, entonces llega la eterna pregunta que me mata y que me hacer ser indolente hasta el punto de plantearme el suicidio, ¿para qué?

perrodelacalle 29-dic-2017 02:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 857385)
Cuando soy un fraude e intento no aparentarlo, me hace daño. Se supone que actúo así porque es terapéutico, lo que me han pautado, pero me siento un fraude y un incapaz y que no puedo parar de cagarla, entonces llega la eterna pregunta que me mata y que me hacer ser indolente hasta el punto de plantearme el suicidio, ¿para qué?

Ya no sé hasta que punto resulta "terapéutico" el ir en contra de la corriente, es tortuoso, enferma más aún pero si no lo hacemos...
Qué difícil es existir con depresión.

Dexter_Morgan 29-dic-2017 17:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo solía sentirme así, un fraude, pero llega un momento que piensas joder vale no se me da bien la gente interactuar y eso, y soy callado no soy imaginativo para dirigir y motivar y eso, y no soy enfermizamente ambicioso no me voy a matar por ser rico o poderoso o importante. Eso es un fraude ¿para quien? ¿puedo ser feliz con estas limitaciones? ¿realmente el sentido único o fundamental de una vida tiene que pasar por esos filtros concretos? ¿me tengo que torturar por ello? ¿quien le ha dicho a nadie que tenga que esperar de mi ese tipo de cosas, donde está escrito que sean obligatorias o indispensables para sentirse realizado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.