![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Al borrarlo, reconozco que hablé como un burro, y que no pienso como un ser antidemocrático. Es que tengo un problema...sabes. Soy un romántico empedernido y a veces respondo a cuestiones digamos, de un modo epopoyético (se que esta palabra no existe, pero se entiende....) , y me dejo llevar por la emoción. En cuanto a si tú nombre se liga al terreno político, como bien dices....esto no va de individuos, sino de política. Así que si dejas a un lado los insultos hacia mi, yo no hablaré de susodicho tema. |
Cita:
Vives con miedo incluso escribiendo en un foro de forma anónima..... patético. Cita:
Hablaste tal como piensas. Viste a tu rey y como buen vasallo que eres fuíste a parafrasear sus líneas. Eso, más que cualquier otra cosa que digas, te define. Define quién eres realmente. Eres alguien sin nada que decir o aportar. Lo sabes. Yo solo te lo digo-recuerdo en la cara al ser un capullo integral. Cita:
Y la palabra que buscas si existe.... ya otro día retomamos las clases de Literatura, eh? Que sería muy feo que un catalán te corrigiera... soy un capullo pero hasta yo se parar. ******************************* Cita:
Luego volviste diciendo esto: lo voy a citar porqué es la bomba: Cita:
Tu coherencia, como ya te dije hace días, es muy española. La respuesta es no. Riámonos juntos @Eksdargo! Será divertido, almenos lo será para mi. Podría hacer tanta leña de esto.... me lo pones tan fácil.... que pena que me cogiste cansado. Pero, descuida que mañana habrá más! Unas horas de sueño y vuelvo con las pilas Duracell recargadas :D , |
Cita:
Tu estás amargado. Punto pelota. |
jajaja que chaval, te dice
Cita:
Cita:
|
Cita:
Oye, la nueva temporada de Actores de Teletienda cuando empieza ¿? ¿Ya ha empezado? Contigo nunca lo sé, eres tan buen actor que cuesta diferenciarlo. Cita:
Oye.... que no se te entiende. Me temo que el virus Eksdargo te se a pegado :/ , |
Es valenciano, memo :mrgreen:
A ver mira yo al menos he intentado entender tu parte y explicarte la mía, así que... mi mamá ya no me deja salir a jugar contigo, dice que eres bad influencer y que tengo que andar con niños más güenos :saludo: |
Cita:
Vale, reconozco que esta no me la esperaba y que me a hecho reír. Con que valenciano, eh... se parece tanto al catalán y se escriben igual... Creo que tu afán es politizar un tema que desconoces. Un tema de diglosia. Persigues un interés político, desinformativo y en última instancia, algo personal: la recuperación del ego violado. Si vols seguir mantenint una conversa sobre aquest tema lingüístic utilitzà la llengua mare. És el més idoni, et sembla bé? Petons. Cita:
Pero en el paradójico caso que lo que digas sea cierto.... ¿no crees que llega unos meses tarde? Es como pedir ahora que palestinos e israelitas se vuelvan a sentar en la mesa a fumar la pipa de la paz después del reconocimiento de EEUU de Jerusalén, capital de Israel según ellos. Cita:
Al ritmo que vas en unos años serás Eksdargo 2.0.... te cuidado. , |
Cuando soy un fraude e intento no aparentarlo, me hace daño. Se supone que actúo así porque es terapéutico, lo que me han pautado, pero me siento un fraude y un incapaz y que no puedo parar de cagarla, entonces llega la eterna pregunta que me mata y que me hacer ser indolente hasta el punto de plantearme el suicidio, ¿para qué?
|
Cita:
Qué difícil es existir con depresión. |
Yo solía sentirme así, un fraude, pero llega un momento que piensas joder vale no se me da bien la gente interactuar y eso, y soy callado no soy imaginativo para dirigir y motivar y eso, y no soy enfermizamente ambicioso no me voy a matar por ser rico o poderoso o importante. Eso es un fraude ¿para quien? ¿puedo ser feliz con estas limitaciones? ¿realmente el sentido único o fundamental de una vida tiene que pasar por esos filtros concretos? ¿me tengo que torturar por ello? ¿quien le ha dicho a nadie que tenga que esperar de mi ese tipo de cosas, donde está escrito que sean obligatorias o indispensables para sentirse realizado?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.