![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Cita:
Oye, que te parece si para la siguiente temporada fichamos a la estrella decadente de @Eksdargo ? Darle una última oportunidad y eso, haber si así rompemos la tendencia foril y recuperamos visitas($$) , |
:o WTF ¿¿¿y ese colegueo??? donde vamos a parar otra decepción con el género humano, ya no se puede confiar ni en que este profesional mantenga el nivel de desprecio y adustez :madremia: si es que... ¡cuanto daño hace la navidad! solo falta que el Santa Claus robot asesino de Futurama ayude a cruzar a una ancianita sana y salva :x
|
Cita:
Cita:
Pero no entiendo porqué lo mencionas... ¿en tu guión aparece? Cita:
Probémoslo; vi algo parecido hace años y fue un éxito viral. watch?v=GJ3qfHa2tTQ , |
En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción poder dirigirme a nuestra nación con todas las tareas hechas.
Atrás quedaron los intentos secesionistas de un puñado de cer2 separatistas de nuestra querida Cataluña. Nuestros porrazos y patadas bastaron para reducir a esta escoria cobarde y sociópata, que tanto daño quieren hacer a nuestra Patria. Os aseguro que esta gentuza radical y antisistema será erradicada de nuestra sociedad y arrinconada en comunas de perrosflauta. Tampoco me quiero olvidar de aquellos aspirantes a justicieros, que sin conocer la historia de sus reos, los quieren juzgar, degradar y matar, sólo por quedar bien ante la plebe. Y sin más dilación, os recuerdo que el estado español velará por vuestros intereses y proyectos. ¡ Viva EsPaña ! |
Cita:
Lo dije, la apuesta por el fichaje de @Eksdargo iba a ser todo un éxito!! Por dios... cuanta bilis y odio, si se parece al Viejo Testamento! Con él aquí, en unidad y esfuerzo colectivo, nos esperaba un año de éxitos y victorias. Con el compañero incorporado escalaremos y reiremos a partes iguales. ¡Esperadnos! :sarcastico: ¡¡Viva el Vino!! , |
A @Eksdargo le a dado tanta vergüenza su último comentario que lo a borrado.
No me extraña, lo que dijo (se puede seguir leyendo en la citación) es un total sinsentido propio del discurso de un rey heredero del genocida y dictador español. Es además, una fumada alejada de la realidad de los hechos propia de un señor mayor enfermo. El independentismo a ganado fuerza y con ello se han revalidado cada una de sus tesis. Por eso los policías del Piolín siguen ahí (cambiaron de barco sí, pero ahí siguen, en otro barco) Tiempo al tiempo. ***Por cierto... yo seré una mala persona, un auténtico capullo.... vale, lo acepto, pero que sepas que esto no va de personas concretas... te puedo caer bien, mal o regular; sencillamente no importa. Lo menciono por tus intentos repetitivos de mezclar mi nick con la política. Puedo ser agradable o, puedo ser un capullo. Es mi elección. Contigo @Eksdargo y con el bipolar @Dexter seré un capullo :) ¡¡Feliz año nuevo!! Que no pare la fiesta , |
Cita:
Entiendo que haya gente capulla "per se", entiendo que seamos "inconscientemente" capullos con gente que no nos cae, entiendo la capullada ocasional, entiendo el capullismo por rencor o rivalidad, pero elegir víctimas con las que dedicarse a ser capullo adrede........ OOOOOOOOOO :madremia: :cabezazo: :sarcastico: |
Cita:
Aclárate tío. Todas las mujeres que tocas terminan muy mal. Cita:
Vaya.... "que sorpresa"... no sé que decir... OK, diré lo que ya sabes: tu empezaste esto y yo la tengo más larga. Me hace la competencia el negro del whatsapp. Sigamos riendo. , |
Yo ya he puesto donde empezó para mi esto. Contaba una simple anécdota de la calle y me entras al degüello...
https://fobiasocial.net/cual-es-vues...-3/#post852337 ¿puedes encontrar un incidente previo? No. ¿Puedes opinar que no fuera tanto y que no estuviera justificado algo que yo hiciera o dijera después? Por supuesto que si, eso es legítimamente opinable. ¿Puedo haber sido yo a posteriori un poco tocapelotas en algún momento que tu estuvieras tranquilito y no hiciera falta? pa que negarlo :roll: Cuarta y última cuestión: ¿quien ha sido mucho, pero mucho más violento con el otro? esta no es discutible, algunas burradas que me has soltado yo ni de lejos parecidas. Bye, con una sonrisa :mrgreen: |
Cita:
No recuerdo cuando empezó todo esto ni ando rebusco en la hemeroteca foril. Así que no puedo afirmarte si ahí perdimos la virginidad o no. Por cierto, sufres de patetismo. Acude al médico. Cita:
Y, claro que puedo: ¿me recuerdas el día en que naciste? Cita:
Cita:
Que si esto, que si lo otro... que inicios blablabla. Aburres incluso en Internet. Cita:
Pero, a diferencia de ti, yo no racionalizo ni intento justificar mis palabras. Soy un capullo contigo y me divierto a tu costa. Lo admito. Ya pasó el tiempo de intentar un diálogo-conversación contigo... no sirve, eres demasiado egocéntrico y vanidoso. Así que bajé a tu nivel. ¿Y sabes qué? Es divertido. Sí, hay mucha mierda pero luego me lavo y ya. A diferencia de ti, yo bajé voluntariamente. No soy así. Pero tranqui, que contigo y con el payaso de @Eksdargo lo seguiré siendo :bien: Cita:
Tu ya me entiendes, eh? , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.