FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 05-dic-2017 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto de haber más sobrevivido la vida que vivirla, a veces me descoloca en el tiempo. Es como si todo hubiera pasado en una época lejana. Y queda así mi vida partida en dos : pasado y futuro. El presente a veces se evapora y deja paso a un añorado futuro.
Pero luego te das cuenta de que "si piensas en un árbol florido, no olvides lo que tiene sepultado".

Ya no remo, como hago en mi avatar... He salido del agua y me arrastro. Pero llego a un cauce que me arrastra corriente abajo...

Atardec3r 06-dic-2017 02:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que viene se va. Nada es para siempre.

moddius 06-dic-2017 02:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857153)
Esto de haber más sobrevivido la vida que vivirla, a veces me descoloca en el tiempo. Es como si todo hubiera pasado en una época lejana. Y queda así mi vida partida en dos : pasado y futuro. El presente a veces se evapora y deja paso a un añorado futuro.
Pero luego te das cuenta de que "si piensas en un árbol florido, no olvides lo que tiene sepultado".

Ya no remo, como hago en mi avatar... He salido del agua y me arrastro. Pero llego a un cauce que me arrastra corriente abajo...

La típica mentalidad de cincuentón que no a logrado nada en la vida y que se a resignado a lograr algo.
Me alegro por ti :bien: uno tiene lo que se merece ¿cierto?

Sigamos riendo.

,

Eksdargo 06-dic-2017 08:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857158)
La típica mentalidad de cincuentón que no a logrado nada en la vida y que se a resignado a lograr algo.
Me alegro por ti :bien: uno tiene lo que se merece ¿cierto?

Sigamos riendo.

,

He aceptado que te quieras independizar de España.
Ya no hace falta que te metas conmigo.

Mi circunstancia la ha condicionado un trastorno que tengo que se llama Toc, aparte de juntarse otros condicionantes.

Todos tenemos una parte que sabe ser cruel....

Reconozco que yo fui el que empezó, pero ya quiero parar.
En este caso no sirven de nada las descalificaciones personales.

TinaRayo 06-dic-2017 09:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857158)
La típica mentalidad de cincuentón que no a logrado nada en la vida y que se a resignado a lograr algo.
Me alegro por ti :bien: uno tiene lo que se merece ¿cierto?

Sigamos riendo.

,

Jajaja, ¿te das cuen?, acabas de insultar a medio mundo y posiblemente a ti en algún momento del futuro.

A mí me ponen más los cincuentones limpios y humildes que no han logrado nada en la vida que las viejas glorias que piensan que el resto les tienen que seguir lamiendo el culo por las energías que gastaron en su juventud cortando cabezas.*

moddius 06-dic-2017 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857166)
Reconozco que yo fui el que empezó, pero ya quiero parar.

Disculpas aceptadas. Que haya paz.

Cita:

Iniciado por TinaRayo (Mensaje 857168)
Jajaja, ¿te das cuen?, acabas de insultar a medio mundo y posiblemente a ti en algún momento del futuro.

Solo a uno y, por reacción.
Es amor mutuo, ya llevamos tiempo con esto. Me lanza piropos y se los devuelvo. Sin_más (duda, ¿debería decir lanzaba?)

Cita:

Iniciado por TinaRayo (Mensaje 857168)
A mí me ponen más los cincuentones limpios y humildes que no han logrado nada en la vida que las viejas glorias que piensan que el resto les tienen que seguir lamiendo el culo por las energías que gastaron en su juventud cortando cabezas.*

A mi me pone más Charlie Watts que Mick Jagger pero, ¿acaso importa?
Tu frase es un total sinsentido.

,

TinaRayo 07-dic-2017 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857171)
Disculpas aceptadas. Que haya paz.



Solo a uno y, por reacción.
Es amor mutuo, ya llevamos tiempo con esto. Me lanza piropos y se los devuelvo. Sin_más (duda, ¿debería decir lanzaba?)



A mi me pone más Charlie Watts que Mick Jagger pero, ¿acaso importa?
Tu frase es un total sinsentido.

,


‎Jaja, una gran dosis de cinismo para cerrar el día. Gracias por el recordatorio.

Y perdón si me he metido en una de esas discusiones internas de "sarna con gusto no pica"‎, no me di cuenta. Pero vale más prevenir xD

moddius 07-dic-2017 05:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por TinaRayo (Mensaje 857176)
‎Jaja, una gran dosis de cinismo para cerrar el día. Gracias por el recordatorio.

Y perdón si me he metido en una de esas discusiones internas de "sarna con gusto no pica"‎, no me di cuenta. Pero vale más prevenir xD

Disculpa..., ¿quién eres? ¿quién te conoce? Esto era entre @Eksdargo y yo.

Eksdargo se disculpó y ya no quiere seguir. Yo acepté parar. ¿Que pintas tu en esto?
En mi pueblo a los de tu calaña los llamamos attention whore. Besitos cínicos.

,

moddius 07-dic-2017 06:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mordidas, parte 1:

www.youtube.com/watch?v=9x_9aowsIFc

,

veud 07-dic-2017 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito alguien que me diga que todo va a salir bien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.