Respuesta: Desahogate
|
Una oda a la ropa, por mi, Jassito. (será corta, pero...XD)
Ropa...la vida insiste en tenernos separadas, a pesar de tanto amor, tanta enseñanza que he tenido por ti, tu que haces a las mujeres sencillas parecer interesantes y a las mujeres interesantes las puedes disfrazar de normalonas. En ti cabe la multivariedad de formas, colores, gamas, texturas, estructuras y razones. En ti se expresa la vida, la muerte, la alegría, la tristeza, la riqueza y a su vez la pobreza. Tu que nos has diferenciado por tallas, géneros y ocasiones, pero a la vez nos has dicho que todos podemos lucir geniales con diversas formas. Tú, hermosa diosa, que cubres nuestros defectos y resaltas nuestros atributos, a través de tus colores, costuras, texturas y modelos. Tú que puedes hacerme pasar por cualquier tipo de persona, acompañante gustosa en el invierno, un poco más fresca en verano, tu que soportas las remendadas, las lavadoras, blanqueadores y demás. Tu, que le das sentido visual a mi vida, no me traiciones, no me dejes, no me hagas vivir sin ti... (si mi amor ve esto, me mata XDD o_O) |
Cuánto más haces, más te queda por hacer, esto es la historia interminable, sólo con la muerte descansaremos y puede que ni entonces, ¡put.a mierd.a! :-(
|
Qué manera de cagarla, ¿la he cagado? No lo sé. Qué ganas de que me entre un coma de un mes o algo parecido.
|
¿Por qué retrasado? ¿Por qué te tienes que ir a los putos extremos? ¿Por qué si no es extrema inseguridad y tristeza es mucho odio y prepotencia?
Pfffffffffffffff |
Dios es mi pastor, nada me faltará, convertirá a todo aquello que me tormenta, alejará las puertas del infierno de mi destino. Matará las tentaciones que no me sirven y me ayudará a estar de pie.
Evitará que me den ganas de comer mal, y me llevará por el camino de la verdurita rica y sana en lugar de una azucarada, pecaminosa y excitante dona con chocolatito XDDD y esas cosas. Por ultimo, Dios, gracias por hacerme mujer y bonita, adiós. :3 |
Cuando la impotencia llega para quedarse, y no sabes que hacer al respecto.
|
Cita:
__________________________________________________ ____________ Pasando de comentarios ajenos he vuelto a mi pocilga, mi vida es un desastre y no sé cómo seguir, mi padre ahora parece haber mejorado su actitud, incluso aparewnta no odiar a los extranjeros y que lejos de desear la guerra quiere la paz... como si le fuera a creer, creo que todo es comedia. ¿Tan mierda soy? Soy una plasta de merda y nada va a cambiar eso, a la mierda. De todos modos tengo que hacer algo. |
me siento como cuando tenía entre 10 y 16 años aprox....
|
No tengo trabajo desde hace años. Casi no hay ofertas de empleo. Llevo sin hacer una entrevista de trabajo años y hacerlas me dan pánico, las hago por obligación cuando me dan la oportunidad pero la idea de ponerme delante de un entrevistador me genera ansiedad y creo que por eso las hago con el culo.
Tuve que volver a casa de mis padres. Desde los 19 años que empecé a buscarme la vida no he pedido un céntimo a nadie, ahora con 40 tengo que rogar por comprarme una bragas. Mi casa siempre fue un terreno minado. Un campo de batalla. No puedo aguantar el nivel de stress de mi familia ni el mío propio. Mi hermana está en una situación también jodida, sin empleo y con dos niñas, un marido bipolar que ha dejado de trabajar, y mi madre pensionista está financiando la vida de ellos y la mía y se está quedando sin dinero. los pocos ahorros que tenía se han ido en mantener dos casas. a parte es mayor cabezota y todas sus preocupaciones y rarezas y demás me las chupo yo, que ojalá sean por muchos años, las preocupaciones no pero el tener que aguantar sus rarezas sí. Un año de antidepresivos y ansiolíticos y no me han servido para nada, para centrarme un poco. Con la ansiedad me ha dado por comer, no me daba cuenta hasta que vi horrorizada como me echaba kilos encima por un tubo. Me han salido mil problemillas de salud que no son graves pero no ayudan, no sé que de los pies que voy coja, resulta que tengo el colon irritable, no duermo así que mi mente está como un pc lleno de virus que se bloquea cada dos por tres... estoy cansada, cabreada, y desesperada. no veo salida a todo esto. dependo de que alguien me contrate y tengo la sensación de que no está en mi mano cambiarlo que asco joder! |
Bueno gente, me presento. Soy Gabriel de Bs. As y tengo 19 años, la estoy pasando bastante mal y parece que me estoy volviendo loco. Paso a contarles. Desde chico siempre fui obsesivo, hace como 4 años empeze con hipocondria o algo asi, era como un TOC con miedo a enfermarme e incluso veia una enfermedad y se me pegaban los sintomas, era terrible! tambien desde chico recuerdo haber tenido rituales (por ejemplo ponia todo objeto mirando hacia adelante antes de dormir, sino de lo contrario algo malo iba a pasar al otro dia) jaja y cosas asi. Tambien despues tuve un TOC con miedo a la homosexualidad o algo asi, pero despues paso cuando me di cuenta que era absurdo al darme cuenta que siempre me gustaron las chicas. Y ahora hace unos dias me comenzo esto que yo creo que es desrealizacion por lo que lei (no me estoy autodiagnosticando) pero bueno, lei testimonios de ese sintoma y son muy parecidos a lo que me pasa. Es un sintoma ligado al trastorno de ansiedad y yo creo que tengo bastante ansiedad, soy una persona muy ansiosa. Ahora me siento como raro, veo todo lo que me rodea como extraño, como que no lo veo como hace unos dias, me angustia mucho ver que cambio y quiero volver a estar como hace unos dias! todo comenzo el miercoles pasado que me habia dormido mas temprano y bueno, me desperte a la madrugada y todo asi en un flash me desperte todo sudado, con palpitaciones, sintiendome extraño y ya no veia todo como antes, era todo extraño mi ambiente mi casa. Me empeze a sentir con una angustia terrible y no me pude dormir, despues al otro dia parecia todo un sueño feo, como hasta ahora. Cuando voy a ciertos lugares que siempre voy puedo volver a pensar y ver todo con claridad pero cuando vuelvo a mi casa me siento raro de nuevo, ahi me doy cuenta que es todo mental pero no se como quitar esta sensacion de mierda. A veces fumo porro con mis amigos pero no soy consumidor habitual, y nunca me fumo porros enteros, mas bien fumo "secas" con mis amigos, ahora despues de que me paso esto no quiero tocar mas un porro, yo pienso que sera por eso? ustedes que dicen? bueno esto me sirve para deshaogarme un poco porque ya estos dias no estan teniendo sentido para mi, no tengo el mismo enfasis y entusiasmo de ver las cosas. Espero me puedan ayudar con una palabra de aliento o algo gente, les mando un abrazo y gracias de antemano! les dejo un poema de Benedetti que me parecio genial!
No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo. Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños. Destrabar el tiempo, correr escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas. Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo. Porque lo has querido, y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron. Vivir la vida y aceptar el reto. Recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos. Desplegar las alas y retomar los cielos. Porque cada día es un comienzo nuevo. Porque ésta es la hora y el mejor momento. Porque no estás sola, porque yo te quiero. |
Cita:
|
por misericordia de Dios, tuve un trabajo por 9 meses con un buen salario y la mitad del tiempo la pase haciendo nada, aun no me lo creo, encima me mandaron a Argentina, aproveche el fin de semana para turistear y me moria de la envidia al ver una ciudad en la que me gustaria vivir pero regrese a mi realidad donde no hay mujeres atractivas. Ahora me encuentro con el temor de tener que conseguir un trabajo y enfrentarme a las situaciones dificiles de relacionarse con personas llena de problemas, o quedarme en mi pequeño y humilde negocio pero siempre con la presion de la familia de que tengo que tener un empleo
|
Dios, ayúdame a tener paciencia, a saber esperar en esto así como en lo otro que ya sabes...Me desespero, necesito en serio tener un trabajo, un buen empleo, empezar a producir, coger experiencia, ya voy para 30 que me las pelo y no puedo seguir así.:madremia:
|
el tiempo terminó por devorarme, ya gente de mi edad son todos unos profesionales casados, yo me quedé con la frustración de no poder llegar a ser un profesional, por misericordia de Dios aun tengo mi pequeño negocio que me cubre mis gastos, la soledad mi fiel compañia, imposible que una mujer que me atraiga se fije en mi, mis padres son lo unico que me ata a esta vida, estoy tan acostumbrado a estar solo que no me empieza a molestar, se que es lo que me queda por el resto de mi vida
|
Mundo de **** mierda... no tengo energías para nada T_T
|
mañana pediré por mi papá y su milagro y tmb pediré por que ustedes dos se vayan con dios (or whatevaa) lo antes posible :3
|
tengo mucho miedo de tener que volver a trabajar en una empresa, las pocas experiencias que he tenido me han traumado mucho, mi pequeño negocio no me da para poder vivir de el, esto me da por pensar a tener que conseguir un empleo, las alarmas se encienden en mi mente porque las situaciones de ambiente laboral siempre han sido horribles para mi, tuve que saber manejar situaciones incomodas en mis trabajos anteriores, al final logre la meta en cada uno de los 3 empleos que tuve, pero quisiera evitar tener que trabajar con gente, lamentablemente me veré forzado a tener que volver a hacerlo :llorando:
|
siempre pienso que tengo k resistir y resistir
que el mañana sera mejor pero ese no es el punto el hoy apesta el mundo se me viene abajo todos los dias y cual es mi mundo un tlf me gustaria cortarme y dormir me pregunto que clase de sueño tendria pero no puedo hacerlo el antiguo yo lo haria sin pensar (que antiguo yo que tanto conosco de la vida para k de un giro) no lo haria por que le prometi a una persona en internet k no lo haria mas me gusta pensar k le importo aunque yo se en el fondo k no me gusta pensar que mi vida cambiara ... pero por k lo haria sigo vivo por k una parte de se niega a pensar k la vida solo pueda ser esta miseria |
No se como pierdo el tiempo en razonar con algunas personas...es imposible, todo lo ven como quieren.
|
por que cada vez que que intento suicidarme me salvo de milagro
es una malditha tortura por que no puedo cumplir mi promesa de no intentarlo mas , nunca antes me habia costado hacerlo era totalmente capaz ahora no se que diablos me pasa creo k me estoy volviendo un psicopata suicida quiero morirme pero ya no puedo intentarlo como antes y no se por que ... por que no puedo hacerlo total a mi nadie me quiere dios estoy tan solo ,solo quisiera que a alguien le importase quisiera k alguien me quisiera ...pero eso no va a pasar |
Cita:
|
No quiero vivir mas aquí, no hay respeto para mi de ninguna clase.
|
Al menos si eres una borracha no lo escondas, queda muy feo el jurar que no has bebido cuando tu aliento apesta a alcohol y te vi escondiendo debajo de la mesa el vaso de vino. ¿Y a qué m vienes con shh? Si yo me doy cuenta mi padre se da cuenta a kilómetros, si no te dice nada es porque pasa de generar los mismos problemas una y otra vez, porque siempre es lo mismo, siempre que no beberás, siempre tratamos de ayudarte y siempre te escondes para beber. Si quieres beber, bebe, es tu vida y eres adulta, nadie te dice nada, pero no vayas contando a los demás que ya no bebes sin venir a cuento cuando está claro que bebes.
|
Llevo 10 minutos mirando que poner, pero a veces no encuentro las palabras necesarias. E intentado aguantar con todo yo solo, pero cada vez es mas difícil, e intentado no preocupar a nadie.
Nunca me a gustado ser el centro de atención siempre e ayudado a los demás me e dado cuenta que ayudando a los demás me ayudo a mi mismo. Veo pasar los años y eso me debilita me veo como en un avión cayendo en picado y no quiero/puedo/se evitar estrellarme pero bueno seguiré manteniendo me en la brecha. Este foro me ayudado ver que no estoy solo que entiendo a la gente, un golpe de aire fresco. Espero que dentro de unos años vea el pasado y pueda sonreír. |
No hace más que echarme la culpa de todo, una y otra vez. Es insoportable. Da igual lo que sea, siempre es y será culpa mia. ¿Que me pilla un coche? Iba sin mirar. ¿Que se va la luz? De cargar tanto mi móvil. Me reiré por no llorar, pero es realmente insoportable...
|
Eso realmente dolió. ¿Qué quiso decir con "eso" de todas formas? :,(
|
valgo mejor muerto k vivo
k diablos es lo k necesito yo se lo k debo hacer pero casi siempre lo hago mal a nadie nunca le importe me molesta mucho cuando me encuentran llorando me dices -¿Que tienes cual es el problema? me gustatia gritarles -¡No tengo nada ese es el problema! :-\ a caso no tengo derecho a ser infeliz por un rato al menos , a veces me canso de fingir ser feliz supongo k eso me convierte en un hipocrita pero k hago si nunca estoy feliz y odio k las personas note k soy hipocrita yo no hago a mal solo trato de encajar |
No puedo evitar caer en los extremos, puedo sentir que el mundo se acaba y después darme cuenta que el dolor es soportable. Creo que deseo una vida perfecta cuando la belleza está en imperfección, o eso quiero creer, ya no sé que pensar, solo quiero que deje de doler.
|
Cita:
|
a veces solo quisiera que al menos por un día todos dejaran de mirarme
como si desearan que no existiera |
poco tiempo.
Mañana hay feria del empleo. mi papá está bien, solo un poco enojado. todo bendiciones. |
Llenar mi vida de cosas que hacer parece funcionar.
Pero me siento igual de vacía y todo sigue pareciendo muy estúpido... Quisiera a veces no ser tan cobarde. |
Mi vida es una mierda que cada vez se hace más grande y más pesada. Cada vez pierdo las esperanzas que me hacen pensar que el futuro será mejor, puesto que es al revés. Sólo me queda esperar a que mis fuerzas se agoten de tanto aguantar y que bien sea la vida o sea yo la que acabe con este sufrimiento.
|
a veces acostado en mi cama me digo a mi mismo mimismo k horrible es el mundo y me pregunto si realmente quiero ser parte de el
no entiendo cuando las personas dicen k la vida es muy linda ,me gustaria saberlo me considero un buen niño pero es dificil sentirse buen niño si todos te consideran mal niño en mi vida nada mas e tenido migas de pan me encuentro en una situacion en la k todos dependen de la desicion k tome y lo justo es acabar con el sufrimiento de ellos y mio no quiero ser mas una carga para nadie ,todos estan molestos con mi prensencia por primera vez en mi vida no veo señales de ningun tipo talvez la ausencia de señales es una señal (?)pero no tengo idea de k pueda signficar me pregunto si la vida en sus ultimos momentos tiene esta raresa de no darte ninguna pista del camino k debes seguir ... pronto lo descubrire lo k debo hacer no es la primera vez k lo hago pero si la primera vez k lo hago tan desidido la vida esta esperando k haga algo pero es tan dificil el camino esta tan borroso pero las voces en mi cameza lo estan mas lavida dice k escuche a mi cabeza mi cabeza dice k escuche a la vida y termino con el estomago revuelto ,estoy debatiendo entre 2 caminos uno sera largo y el otro sera muy corto ... el camino largo es un yo mucho mas feliz pero parece tan simple y a la vez tan brillante k me asusta tomar me asusta k no sea lo k espero y luego ya sea tarde para tomar el otro camino estoy tan decepsionado de mi mismo k no se si pueda remediar todos mis |
Ahm, quiero descansar un rato. :nolose:
|
Ahora estoy pasando por una buena temporada y eso me asusta. Siento que no debo confiarme, pues si ahora estoy tan bien es porque algo realmente malo ha de suceder. Parece un pensamiento pesimista, pero en el fondo no falta de logica. Pues toda causa lleva sus razones y consecuencias y viendo que todo me va tan bien, las consecuencias serán devastadoras...
|
Otro día que se termina :)
Hora de acostarse, dejar la máscara de la felicidad en la mesilla y dormir esperando poder soñar. Mañana tocará levantase una vez más, ponerse la máscara y salir a la calle. ¡Que vida de dicha está! Mi único deseo en esta realidad de mierda es tener buenos y aliviadores sueños. Son el agua fría bajando la garganta e hidratándome en medio de este desierto abrasador. , |
Me duele ser así. Duele mucho.
|
Estoy harto de ser como me he vuelto. Quiero volver a ser como era. No me soporto, me he vuelto una mierda. Estoy harto de vivir asi. Estoy harto de derrumbarme cada dia y seguir fingiendo que todo va bien.
Estoy cansado de que nadie me entienda y encima me lo echen todo en cara. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.