![]() |
Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
|
Ayer termine de leer este: La Guerra Mundial Z, esta muy bueno si te interesa el tema de zombies y no tiene nada que ver con el aborto de película en el que salio Brad Pit.
http://3.bp.blogspot.com/-aCZ2NTX2aL...0/IMG_1373.JPG |
Cita:
Lo que no se puede hacer con la película es saltarse partes del libro que se esperan ver.......No quiero hacer spoilers.... ¿ ALGUIEN me aconseja un libro que de MIEDO? pero por favor que no sea de Stephen King, comprendo que hay que explicar el decorado para ambientar al lector, pero ya estoy un poco cansada de saber el color de la alfombra, la anchura de la mesa, el tipo de cortinas etc... Gracias :) |
Cita:
No leo nada del género de Miedo o Terror sino te recomendaría algo. |
No sin mi hija de betty mahmoody
|
tiempos dificiles, de charles dickens...
me gust[ò mucho esta descripci[òn de una ciudad: "era una ciudad de ladrillo rojo, es decir de ladrillo que habr[ìa sido rojo si el humo y la ceniza se lo hubiesen consentido;como no era asi, la ciudad ten´ia un extraño color rojinegro, parecido al que usan los salvajes para embadurnarse la cara. Era una ciudad de m[àquinas y de altas chimeneas, por las que sal[ìan interminables serpientes de humo que no acababan nunca de desenrrocarse, a pesar de salir y salir sin interrupci[òn. Pasaban por la ciudad un negro canal y un rio de aguas teñidas de p[ùrpura maloliente; ten[ìa tambien grandes bloques de edificios llenos de ventanas, y en cuyo interior resonaba el [èmbolo de la m[àquina de vapor sub[ìa y bajaba con monoton[ìa, lo mismo que una cabeza de elefante enloquecido de melancol[ìa...()" la ciudad se llama coketown |
|
Libros de Sangre Vol. 1, de Clive Barker. He visto Hellraiser y me he lanzado a explorar el mundo del escritor británico.
|
Psicología de las masas y análisis del yo de Freud.
|
|
Cita:
|
Multiverso de Leonardo Patrignani
|
El tercero de la saga Millennium: "La reina en el palacio de las corrientes de aire".
http://2.bp.blogspot.com/-l4qM6t7aYj...es-de-aire.jpg |
Pensar Rápido, Pensar Despacio-- de Daniel Kahneman
http://4.bp.blogspot.com/-S5z_ezn_zT...r-despacio.jpg |
El extranjero, de Camus
|
Cita:
|
Festin de cuervos de George R.R. Martin...
el Cuarto libro de la Saga Cancion de Hielo y Fuego, o Juego de tronos... Mola Muchisimo! |
Allegiant-Veronica Roth.
|
El Anticristo.
Lleva mucho tiempo crecer hasta convertirse en un niño. Pablo Picasso |
La Nave Estelar de Brian W. Aldiss, al principio como que no me convencía pero ya a mitad del libro se está poniendo interesante.
|
"La Devoción del Sospechoso X", buen libro, aunque el final todavía no lo logro entender del todo :pensando:
http://1.bp.blogspot.com/-1s_12b2_bM...spechoso-x.jpg |
................
|
El Guardián entre el Centeno de J.D. Salinger y El Proceso de Franz Kafka.
|
|
"Spunik, mi amor" de Murakami. Lo terminé de leer hace poco, creo que es uno de los pocos autores capaz de describir la soledad y la ilusión, por lo menos en este libro lo hace, aunque nunca pensé que la historia apuntaría a un plano más surrealista..
http://perdidoenmediodelanada.files....4/hspuknik.jpg |
Tras siglos de no leer nada impreso, estoy empezando "Alguien voló sobre el nido del cuco" y un libro de poesías de Walt Whitman el cual es tan pesado que no sirve como arma de asalto porque cuesta demasiado levantarlo en el aire. Nunca me interesó demasiado la poesía, así que si no me gusta lo usaré para fortalecer los bíceps. :bien:
|
Limbo de Bernard Wolfe. Me parece un clásico y uno de esos libros dedicados a la 'justicia Divina' (si quieres arroz toma dos tazas)
|
Inteligencia emocional - Daniel Goleman.
|
------------------------------------------------------------------------
|
1984 de George Orwell o.o me a gustado bastante, pero tengo algun tiempo que no lo e podido terminar por otras cosas @_@
|
Cita:
PD: Cuando no tenía internet me la pasaba leyendo libros, pero ahora con esto he dejado esa buena costumbre, internet me engancha y los libros han pasado a segundo plano (tengo pendiente de leer el último de Zafón...). |
Retrato de una dama - Henry James y El Quijote - Miguel de Cervantes
De vez en cuando le echo una ojeada al Antiguo Testamento, muy aconsejable en momentos depresivos, algunos pasajes son realmente desternillantes :mrgreen: |
Cita:
|
Justina o los infortunios de la virtud, de Sade.
|
No sé leer.
|
Estoy a punto de acabar "Los crímenes del número primo", de Reyes Calderón.
|
Estoy leyendo:
Cartas a un joven científico - Edward O. Wilson Apocalipsis - Stephen King El alquimista - Paulo Coelho Todos me estan gustando bastante. |
Cita:
(y eso que pocas cosas me sorprenden ya...) pero o lo dejaba o vomitaba, literalmente. |
Cita:
De lo que me he informado sobre Los 120 Días, me espero un libro mucho más centrado en escenas de depravaciones y torturas, que yo aventuro, no fueron más que una forma para Sade de salir de su encierro mediante la imaginación. Un genio, sin duda. |
Un mundo feliz de Aldous Huxley
y Los hermanos Karamazov de Fiodor Dostoievski |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.