FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

petaka 06-abr-2005 19:08

No sé,demasiada profundidad hay aquí,prefiero no pensar,limitarme a estar,joé,ahora que lo pienso,es la **** pastilla que me va a tumbar ya...

vergatos 06-abr-2005 19:09

Pues siento que no tengo muchas ganas de irme a jugar a fútbol sala, porque lo mío es el fútbol 7 y el fútbol 11, pero iré ya que me han llamado no les voy a dejar tirados.

También siento admiración cuando da la casualidad que miro por la ventana de mi habitación y veo pasar a alguna chica guapa, es que en Primavera se ponen preciosas, la verdad. Ya tendré algún día una novia bien guapa, y ella tendrá de paso un novio bien guapo, como no. 8)

ROSY 07-abr-2005 09:04

Siento pereza para ir al gimnasio, pero bueno hare el esfuerzo.

juandeniro 07-abr-2005 14:01

Hoy es mi primer dia de terapia en un psicologo. Me siento cansado pero con ganas de salir de esto. Me gustaria reconciliarme con toda la gente que conozco y que por algun motivo he tenido algun problema con ella.

ROSY 07-abr-2005 16:43

hambre , no se que me pasa que no se me quita,mi estomago ya no puede mas!

davidven 07-abr-2005 16:49

Estoy harto de todo. Sobre todo de mi estupidez.

vergatos 07-abr-2005 18:02

Pues siento que no puedo hacer nada para conseguir lo que más necesito en esta vida, pero lo intentaré por si acaso a ver qué pasa.

También siento mucha preocupación, como de costubre me estoy durmiendo en los laureles, y esto ya empieza a ser muy peligroso, como siga así no conseguiré mis objetivos académicos en la Universidad. Soy un desastre.

Maialen 07-abr-2005 19:24

Me siento despreocupada de todo....es increible la facilidad con la que me recupero de las cosas..

Kris_bcn 07-abr-2005 19:46

Cita:

Iniciado por Maialen
Me siento despreocupada de todo....es increible la facilidad con la que me recupero de las cosas..

pos clarooooo... todo pasa... lo que pasa que cuando estamos mal pensamos que vamos a seguir así pa siempre... pero no es así... Y bueno, luego sirve para apreciar más los momentos en que estamos bien... :wink:

Kris_bcn 07-abr-2005 19:54

Que ya ha acabao la lavadora y me voy a tender la roooopaaaaaaaaaaa........!!!!

Maialen 07-abr-2005 20:10

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Maialen

pos clarooooo... todo pasa... lo que pasa que cuando estamos mal pensamos que vamos a seguir así pa siempre... pero no es así... Y bueno, luego sirve para apreciar más los momentos en que estamos bien... :wink:

Gracias Kris :wink:

Q tiendas bien jeje...yo por hoy ya he tendido :D

larabrook 07-abr-2005 21:50

Me siento confundida, me enamoré y eso solo acostumbra a traerme problemas... le dije a mi mejor amigo que no estaba preparada para una relación cuando se me declaró (hará unas tres semanas). Pero ahora sí lo estoy y no es con él.
Estoy hecha un lío, voy a dejar pasar al chico mas increíble que he conocido por una gran amistad...No sé... :x

Nolo 07-abr-2005 22:36

Estoy un poquito nervioso, pero con ganas que sean las 18:30 yaaaaaaaaaaaaa :o

junzenegger 07-abr-2005 22:38

Cita:

Iniciado por Nolo

¿de que día?

Nolo 07-abr-2005 22:43

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Nolo

¿de que día?

Del día después de mañana 8)

junzenegger 07-abr-2005 22:47

Nolo ha ligado, Nolo ha ligado, Nolo tiene una cita, Nolo tiene una cita!!!!

Nolo 07-abr-2005 22:55

Cita:

Iniciado por junzenegger
Nolo ha ligado, Nolo ha ligado, Nolo tiene una cita, Nolo tiene una cita!!!!

Jajajaja bueno fuera, son aspectos laborales los que tengo que superar y la espera me angustia :?

Maialen 07-abr-2005 23:15

Muchisimaaaa suerte Noloooo!!!

Ese Nolo ese Nolo uuee uuueee!!! :D

Nolo 08-abr-2005 01:38

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya, lo hice

ya me puedo dar de alta de este foro

davidven 08-abr-2005 05:07

Me siento un poco torcido, tengo la pésima costumbre de tener una mala postura al sentarme, y hay días que paso muchas horas sentado, bien sea en clases, en la biblioteca, en la computadora, etc., esto no está nada bien. :x

davidven 08-abr-2005 05:11

Cita:

Iniciado por Nolo

Ya, lo hice

Que bien que estés contento Nolo, ojalá así estuviesemos siempre. Creo que nos lo merecemos. Aunque la vida es más de resultados que de merecimientos, al parecer.

MuSa_AnTiSoCiaL 08-abr-2005 05:48

Kansadaaaaa ..... y mañana me espera un largo dia y unas kuantas fotos ke retokar..
me pregunto kuanto tiempo mas durara ...

junzenegger 08-abr-2005 08:34

Cita:

Iniciado por Nolo

Ya, lo hice

...bueno, pero te quedarás como terapeuta... ¿no?

Artdirector 08-abr-2005 08:39

Siento que, a mis 28 años, estoy en construcción.

yasmina 08-abr-2005 11:30

Dansaire cielo sigue con ilusiones,despierta cada dia con una sonrisa en tus labios...
No temas nada,solo disfruta del momento....

Vive todo lo que puedas
No hacerlo es una equivocacion
No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida
Si no has tenido eso¿que has tenido?
El momento apropiado es cualquier momento que uno aun tiene la suerte de tener...
Vive :wink:
Besitos dulces

Kris_bcn 08-abr-2005 11:43

Esta mañana me he despertado con la conciencia tranquila, creía que estaba muerta... Qué susto!! Espero que no vuelva a sucederme más...

Artdirector 08-abr-2005 16:52

Cita:

Iniciado por elisa777
Cita:

Iniciado por Artdirector
Siento que, a mis 28 años, estoy en construcción.

artdirector.. tu tórtolo esta vez se ha pasao .. :lol:

xa la boda de los de inglaterra vete pensando algo..!

buenoo.. a lo q iba...

me siento hoy un poco mal x la fobia.. xo bien x otras cosas.. :D

creo q no le debo dar importancia a un día tonto.

En este post:
http://www.fobiasocial.net/postp124046. ... ht=#124046
explico que las ambiciones de mi tórtolo son muy serias.
Para la boda de Carlos y Camilla no he pensado nada. Es que nadie les hace caso, a los pobres. Un día de estos pondré un avatar con una idea sobre lo que es el amor. Espero que no se hayan divorciado todavía.

Yo también tengo un día tonto hoy. Me va bien pero me siento mal. Será porque no tengo a nadie cerca para contarle lo que me va bien.

Artdirector 08-abr-2005 18:10

Cita:

Iniciado por elisa777
si q está subidito el pajarito.. jejeje.

tb podría aspirar a algún cargo en mónaco .. no..?

En Mónaco está vacante el puesto de princesa decorativa, ya que no se van a atrever a buscarle un príncipe al príncipe Alberto, aunque esto es lo que él necesita de verdad.

Maialen 08-abr-2005 20:05

Cita:

Iniciado por Nolo

Ya, lo hice

:D :D no hace falta que te pregunte que tal eee!! :D :D

La ultima frase no me ha gustado..... :cry: :cry:

ester 08-abr-2005 20:07

:arrow: sueño

ROSY 08-abr-2005 20:15

cansancio

yasmina 08-abr-2005 21:24

Uy uy uy,que sueñecito tengo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Se me cierran los ojitos.Pero aguantaré despierta jijiji

yasmina 08-abr-2005 21:29

Dansaire cielo pa eso estamos,pa animarnos entre todos :D
Sigue luchando :wink:
A ver cuando pillamos un ciego de los nuestros ajajajajja y olvidamos las penas :wink:

MANDRAGORA 08-abr-2005 21:45

Me siento bien,despues de mucho tiempo pienso que puedo hacer muchas cosas sin ansiedades,bueno que me voy a comer el mundo.

junzenegger 09-abr-2005 06:00

Me siento mal, además no permito que nadie me ayude porque no se cómo habrían de hacerlo lo que hace sentirse mal a la gente que me rodea, que se ponen muy pesados queriendo ayudarme y me agobian más. Jodida primavera.

larabrook 09-abr-2005 08:41

Me duele la cabeza; y tengo mucho sueño, pero no puedo dormir... :(

Kris_bcn 09-abr-2005 11:26

Hoy me he despertado con suficiente energía para que vivan todos los del edificio de enfrente... Coño!! y tengo que hacer un montón de cosas y no hago más que postear tontamente en esta mierda de foro!! Estoy hasta los cojones!!!! Mierda!!! Me odio y odio a todos los de los edificios de alrededor!!!!

Kris_bcn 09-abr-2005 12:08

Hace frío... es verdad que han bajado las temperaturas, no??? Me parece que voy a poner la calefacción y q le den pol saco a la factura del gas!!

larabrook 09-abr-2005 13:27

Me sigue doliendo la cabeza creo que estoy resfriada... Me siento sola pero muy afortunada porque aun tengo la oportunidad de cambiar mi vida.

ROSY 09-abr-2005 13:32

siento hambre y sueño, asi que voy ha comer y dormir la siestecita.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.