![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Cita:
Los foreros me conocen perfectamente y nadie se burló de mi por mi hilo de presentación. Solo tú, con tu alteración cerebral debida a las drogas, me has tratado muy mal. Jamás te curarás...porque tu no tienes nada de lo que curarte ; es decir, estas loco. |
Cita:
Solo te doy de la medicina que tanto te gusta. Ni más ni menos. Lo empezaste tu, recuerdo. Lo demás el blabla habitual de un inepto. Ánimos. Cita:
Empieza a innovar que el barco se nos hunde! , |
Cita:
Todos saben de qué calaña estas hecho. Eres un farsante tonto, pueril, afeminado e histérica....si, histérica.... Jajaja recuerdo el primer día que te pusiste histérica....cómo olvidarlo.... |
Bueno, después de dos años he vuelto. No creo que sea algo positivo...
Al menos veo algunas "caras" conocidas. Edit: Algo positivo de haber vuelto es que pude notar pequeños cambios en mi forma de pensar, mi personalidad y demás. Es como si otra persona hubiera estado aquí. |
Cita:
No, era la barriga que de tanto reírme me ha dolido. Espero que te den el Premio al Gañán del año, eres inigualable!! He conocido a mucha gente gracias a este foro, gente real no meros nicks; algo que tú, pregonero, no has hecho. Lo digo porqué siempre vas llenándote la boca con lo de "la comunidad me quiere" y demás chorradas infundadas propias de un enfermo deshubicado viviendo en otra realidad. Das mucha lástima, te lo digo muy en serio, 51 años y perdiendo el tiempo día sí día también. ¿Qué ganas con eso? O, ¿ tu negocio consiste en no perder? Si algún estudiante de psicologia en la facultat se para algún día a leer tus aportaciones verá enseguida tus limitaciones intelectuales y tus grandes problemas de autoestima. No de hoy que eres el personaje que has creado "para combatirme", patético por cierto, sino del tú verdadero de 2011 a principios de 2018. Yo seré un hdp contigo aquí en FS sencillamente porqué te lo ganaste. Y porque me diverte que cojones, pocas cosas me han divertido estos últimos meses como ver tu degradación poquito a poco hasta convertirte en tu actual tú; la versión más aproximada a tu yo real. Quién me ha tratado sabe, en mayor o menor medida, quién soy; cómo soy. Y es a esas personas a quién me debo. Un drogadicto reincidente que empezó a los 12 me importa lo mismo que una cucaracha. Bueno, salvo por las risas, eso sí te lo concedo. Qué tengas dulces sueños! , |
hola hiedra tu todavia sigues activa en el foro?
|
Cita:
Eres un pringado............... Blablablablabla blablabla.... Que ten de lado........ |
Cita:
Que Eksdargo sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer. Nadie quiere vecinos desequilibrados en su barrio. , |
Cita:
Lo malo de ti es que tienes la gracia en el culo. Hablar contigo es volverse loco y no conseguir nada.... Por qué no te vas ya de este mundo y dejas a la Sociedad en paz..... Tus padres están hartos de tus DROGAS.... |
Cita:
¿Tu madre se encuentra bien? Cuando le miras a los ojos que ves? Cita:
Sin_más. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.