Respuesta: como estas hoy?
y y me siento algo triste por algo del corazon :c
|
Pues estoy normal dentro de lo que cabe bien, preocupada porque debía ir a hacer una tarea importante el fin de semana y no la hice por estar con mi depre mil, tengo que ponerme las pilas con matemáticas ya que llevo todo el curso reprobado y no se como le haré para pasarlo principalmente esas dos cosas me tienen muy preocupada. Por otra parte pues de animo he estado mejor pese a esos problemitas y pese a que el chico que me gusta no gusta de mi :( o eso creo yo, la verdad es lo mas seguro :( eso es lo que da a notar con sus actitudes, no se como puedo estar tan relativamente calmada con esas cosas que me pasan.
|
Horrible =( está haciendo un frío del asco =( hoy estoy echo un cadaver viviente u_u
|
¿Cómo estoy hoy? Uhhmm...
Cansada y muy aburrida de la vida.
|
Bien, un poco de dolor lumbar. Pero bien. Aburrido y cansado de lo mismo siempre, pero bien. Bien .....
|
Mi vida es una línea recta.
Estoy de la siguiente manera: ______________
|
Amok
............. |
Cita:
aprovecha a aprender todo lo que ésa sensacion de "dolor" (así como la llamamos) puede enseñarte piensa en lo bueno que fue piensa si puedes recuperarlo aun piensa si preferirias que no haya pasado nunca NADA o si fue mejor que sucedio así como sucedió al menos si sientes... eres un ser humano hay muchas personas que no sienten NADA hay muchos que les gustaría sentir, muchos usuarios de este foro saludos! |
De muy buen humor :mrgreen::bien::aplauso::)
|
Cansada, tengo algo de sueño -.-
Pero me rehuso a que llegue el lunes... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.