![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
|
Cita:
Cita:
ni gym ni nada, solo necesito buena ropa, un buen look, y buena personalidad es TODO madura |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Digo, no se... alguno de ustedes salio a pasear por su barrio y observo a la gente al pasar?
Diganme, donde estan los musculosos millonarios y sus modelos? :?: Yo solo sigo viendo gente comun :nolose: |
Yo no creo, como explicas que muchos frikis, gordos o flacos, con lentes, la cara llena de granos, tengan novia y que decir a veces lindas segun el estandar de belleza actual?............
Mito derrumbado. |
porque si no no te comes una rosca jajaj:risita:
|
Honestamente, siendo físicamente como Quasimodo dudo que me resultase excesivamente difícil encontrar pareja; tengo una confianza plena en mi interior; me gusta tratar bien a los demás y verlos felices, y eso me da una gran ventaja sobre la mayoría. Y, a todo esto, la mujer que se enamorase de mí probablemente valdría su peso en oro. Mi aspecto actuaría como una especie de cribado, atrayendo a las mujeres más bellas.
Obviamente, no hace falta ser guapo para gustarle a las mujeres, de la misma manera que no es necesario ser guapa para gustarle a los chicos. Hay una 3500000000 mujeres en el mundo, y el mismo número de hombres. Si no le gustas a 2 mil millones de ellas... ya ves qué drama... todavía quedan 1500000000. Lo que hace falta es acercarse a esas chicas y decirles lo que sientes. Y no fingir sino tratar de ser la persona que más disfrutas siendo. Si no le gustas a las 200 primeras quizás le gustes a la 201. Si te quedas sentado y no haces nada, ahí si no conseguirás nada. ¿Miedo a que te digan que no? Cuando hayas repetido el proceso unas cuantas veces no le darás demasiada importancia a los rechazos e incluso empezarás a buscar esas sensaciones en las que sientas ansiedad, por el placer de sentirla. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.