![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
¿En serio? ¡Ja, ja, ja! Lo que haces se llama falacia de muestra sesgada. Según tu lógica, si una familia homosexual hace eso con su hijo, todas harán lo mismo. Bueno, está la otra cara de la moneda con las familias heterosexuales. Hay padres que violan a sus hijas y madres que matan a sus niños, pero eso no significa que cada pareja recién casada esté compuesta por un potencial violador y una futura homicida. Habría que prohibir el matrimonio heterosexual, entonces. Se debe prohibir el matrimonio heterosexual: * "Padre abusador tuvo ocho hijos con su hija" http://foro.univision.com/t5/Comunid...td-p/325786510 * "Madre mata a su hijo de 9 años por tener el pene pequeño" http://voces.huffingtonpost.com/2013...n_2791209.html * "Mujer mata a su hija a tijerazos" http://diariode3.com/mujer-mata-a-su-hija-a-tijerazos/ * "Un hombre condenado por maltrato mata a su hija de 6 años y después se suicida" http://www.farodevigo.es/sucesos/201...da/783564.html Cualquier error que cometa una familia homosexual, es usado como argumento para atacar a toda la comunidad LGBT. Es algo tan estúpido y falaz. Acéptenlo, no tienen argumentos coherentes y de peso para sostener que el matrimonio homosexual es malo. Son solo un montón de sujetos que no encuentran excusa para joderle la vida a quienes no son de su agrado. |
Nunca mejor dicho. Amén.
|
Cita:
|
Cita:
Conclusión,uds los progay son los que no saben razonar porqué ni saben medir con el mismo criterio. Cita:
Se hunden solos seres pensantes:sarcastico: |
Oh, cada respuesta es más impresionante y lisérgica que la anterior.
|
Cita:
Y si, ya saldre del armario, que pena ser maricon y yo sin saberlo, va a ser eso... es que los de la acera de enfrente se creen la mierda que se inventan... mas lo del que lo prueba no vuelve a querer a una mujer y mariconadas inventadas de estas varias... Por pedir yo pido casarme con 2 o 3 mujeres,a ver porque no puedo o va a ser malo... total, si aqui todo vale, y luego que se casen los zoofilicos, y los que hacen trios, tambien, un matrimonio de 3, a ver si por ser la desviacion mas comun va a ser normal, la verdad,no se que hacen en Francia para manifestarse miles de personas en contra de esta mierda que pretendeis ver como normal, a ver que cara puso vuestro padre cuando le dijisteis que eras lo que erais a los gays que entran aqui, seguro que fue de alegria no te jode... que bien que mi hijo es gay, tendre nietos y esas cosas, muchos yernos... No se porque en todas las comedias americanas de andar por casa se hacen chistes llamando gay a un hombre , o haciendo que los demas piensen que es gay y este pasa mucha verguenza, es el chiste tipico, no hay nada de ridiculo ni chistes de ser heterosexual... El matrimonio gay es ridiculo para mi punto de vista, sera legal pero es algo ridiculo... no es mas que un invento burdo, una familia chapucera inventada por los 4 progres de turno, que si es progreso meterla donde no se debe una vida entera me parece estupendo, es como estas moscas estupidas que se dan contra el cristal una y otra vez y siguen sin verlo... ¿Y para que se inventaron dos tipos de genitales?, ¿alguno de vosotros tiene dos padres o dos madres?, ¿porque estais vivos?,¿porque vuestros padres eran gays?, ¿porque respirais?, porque un hombre y una mujer se unieron o alguien tiene dos padres o dos madres? ¿quien os dio la vida?, a nadie una pareja gay, a nadie en todo el planeta tierra, nadie. Seguir con vuestra mentira para sentiros bien con vosotros mismos. Es mas viable plantar lechugas en marte que dos gays tengan un hijo... que coño natural ni normal, lo unico que se hace es consentirse por la sociedad esta pantomima que llaman incorrectamente matrimonio, segun el origen etimologico de la palabra. |
Cita:
|
Cita:
Con leer tu firma se ve que hipocrita eres... y como tu la mayoria de esta sociedad que sigue la corriente, sin ideas propias. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Error. Los gustos y opiniones personales no sirven como patrones para determinar que algo es dañino. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A ver, hay algo que me da también curiosidad, ¿alguno de vosotros nació de una chupada o una corrida en un par de tetas?, ¿alguno de vosotros tenía intenciones de procrear cuando uso un condón, se hizo la vasectomía o la ligadura de trompas? Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.