![]() |
Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
Cita:
|
Cita:
Sino, te habría citado a ti directamente,igual te recomiendo que pasadas las 03:00 no me tomes en serio, a la hora de las brujas me pongo en modo/retard nivel 10 y escribo sin pensar. Lo del iPod, es porque siempre me cambia palabras y luego cuando leo mis mensajes suele haber algo raro.Tengo que corregirlos constantemente. Estoy harta, además de otras cosas... Pues a mi también me parecen graciosos los vídeos de black, yo directamente si tuviese una banda... no los haría o los haría de otra forma. No se, para mi esque pierde la gracia con ese tipo de vídeos... Porque supongo que Diskant se ríe del video, no de la música... e_e |
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
No gracias, que seguro querrías que salieran alpacas voladoras comiendo polvorones... |
Cita:
pero si las alpacas son hermosas :c Mejor pongamos pandas http://fc03.deviantart.net/fs27/f/20..._LordHannu.jpg |
El reguetón es un mal necesario.
|
Cita:
|
LOL!
Como veo que se dan y se dan manija contra el reguetón, la cumbia y Justin Bieber... Pero dejensé de joder haganmé el favor... Si no te gusta, no le des pelota papá... A mí no me gusta el metal y no ando gritandoló por todos lados ni abro topics del tipo "¿Odiás el metal?". Vive y deja vivir. |
Cita:
Cita:
|
Las cosas que carecen de interés para mí simplemente las ignoro. Me parece inútil desperdiciar energías en cosas que no son afines a uno.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.