![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Oh noo, otro día más...despertando tarde, escuchando criticas en mi carita, haciendo cosas y trabajos que no me van a pagar, sin tener nada que hacer, aburrida, sin salir, escuchando a lo lejos el murmullo del silencio y en cualquier momento acordandome de tí y teniendo la duda de lo que haces en este momento, en ese pequeño instante, te veo a un lado mío, te apareces en mi cuarto y me miras fijo, como queriendome sacar las palabras que inundan mi pensamiento, entonces te vuelves a ir, quien sabe a donde, supongo que a vivir, pues bien, vive tu vida, por que quiero que luego vivas la mía, consúmela, devórala, destrózala toda, dejame sin vida, que ya nos veremos en el divino cielo...
ignorarlo todoo!!! |
Duermo y despierto pensando en ti, disculpame, te extra~no :llorando: :-(
|
Quisiera ser joven de nuevo y volver a tener capacidad para sentir cualquier cosa, amor y odio, alegría e ira...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Matar a las malas personas debería estar premiado por la ley.
|
I feel lonely, lonely, lonely.
|
que aburrido esta el foro ultimamente...
|
Estoy cagado del susto, mande una hoja de vida para asistente de oficina, se que debo trabajar, pero ni siquiera puedo escribir bien en el pc por mi TOC, ademas soy muy desatento por andar en mis pensamientos. Ni hablar coger el mald... telefono e ir a la entrevista.:llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.