![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Cita:
Ahi te doy la razon pero imagino que es un proceso de cambio muy lento y es una inversion en apoyo televisivo demasiado arriesgada... |
Cita:
Por otro lado no veo cual es la necesidad de negar las diferencias físicas entre hombres y mujeres. Las mujeres por genética tienden a ser mas pequeñas y tener menor masa muscular, lo que no implica que no existan mujeres excepcionales que se cultiven hasta el máximo nivel de capacidad física, pero si se compara un hombre y mujer promedio la diferencia es notoria. ¿Pero eso es realmente tan importante?, quienes dominan el mundo son los políticos, economistas, abogados, arquitectos, etc, no quienes tienen mas músculos o corren mas rápido, y para esas profesiones no hay diferencia de genero. |
Explicarle todo a cerca de mis partidos de fútbol históricos que colecciono o sobre el arte de clasificar monedas.
|
Llamadme chiflada pero me molaria que los equipos fueran mixtos.:D
|
Aprender a tener confianza con ella, y hablar sin miedo alguno. Que no me considerase ni un bicho raro, simplemente hablar.
|
:/ depende de que chica sea, hay unos muy pe.... , si es el amor de mi vida(si eso existe hoy en día...), pos le ofrezco mi corazón y fidelidad. Después de todo eso y estoy con ella en la cama, hacerle el amor y pensando que esto nunca va acabar.
|
la emborracharia.. pero sin animos de abusar de ella ni nada por el estilo,solo para saber lo que realmente siente por dentro :enrojecer:
|
Cita:
Según tu teoría las mujeres estériles también deberían ir a la guerra ya que no podrían engendrar. Además en un hundiemiento de un barco, como has dicho las mujeres y los niños van primero, pero no porque un hombre pueda fecundar a 10 mujeres porque ademas un hundimiento de un barco no supone un peligro para la poblacion del país por tanto la capacidad reproductora de una persona es irrelevante ademas los niños no se puede reproducir y eran los primeros en ir al bote salvavidas. En cualquier caso, NADA justifica que el hombre tenga menos derechos que la mujer. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues no, pero el niño empieza a jugar al futbol o interesarse por los cohes y ahí adquiere experiencia, la niña pasa de jugar al futbol y le interesa mas las muñecas que los coches. Es lo que he dicho siempre, hombres y mujeres nacemos iguales y no haría falta nada mas para que asi se mantuviera toda la vida Cita:
Por cierto hay un deporte en el que los equipos son mixtos Kroftball |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿de verdad que cres que es posible que no hay ninguna agresion, violacion asesinato de mujeres? siempre habrán actos violentos contra mujeres hombres niños animales, negros, americanos o lo que sea y eso no quiere decir que mexico sea un pais racista o antianimalista, de hecho seguro que la mayoria de personas que son asesinadas son hombres. Es mas dificil pegar a una mujer, normalmente una mujer puede decir o hacer cosas por las que si fuera hombre le partirian la cara. Apuesto que tu mismo ante una afrante reaccionarias peor si te la hiciera un hombre que una mujer. Cita:
Bastaría con que una mujer maltratada denunciara, como realmente es maltratada habrá pruebas y se aplicará la ley. Esta ley es claramente discriminatoria y entonces pierde toda legitimidad, en el machismo ancestral que tanto criticas, tambien se discriminaba a la mujer (en realidad no se discriminada ni existio nunca el machismo pero te lo digo para que entiendas) y se daban razones, justificaban la discriminacion como la justificas tú. Cita:
Hblando de como poner las piernas.... http://www.alertadigital.com/2012/07...inen-sentados/ Cita:
¿cres que en la alemania nazi habia leyes projudias? si los paises occidentales fueran machistas no existirian leyes promujeres |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.