![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
que pierde la vida en tautologicas incesantes
|
Tiene ese toque bastante reflexivo, como el que tiene el enunciador de mi firma
|
Le gusta death note.
|
Que aunque no lo quiere admitir es una chica muy madura e inteligente para su edad. Aparte es bastante guapa.:risita:
|
OM_RA
es una persona super inteligente, culto, articulado y bien parecido :perfecto:. Que seriamos grandes amigos si nos conociesemos en persona y es siempre un placer platicar con él. |
Cita:
|
Cita:
see.. e.e es cmo en la escuela.. recuerdo q una vez puse algo un poco malo en el papel de otra persona porq creia q io tenia cosas asi u_u.. me senti mal.. (leccion de vida) pero bue.. aqui se espera q no te pongas cosas malas.. cmo lo de verde e.e y pues.. no me vere posteando mas aqui q se q nadie me conce cmo para opinarme.. heheh |
El de arriba me parece un chico sincero que da buenos consejos y gusta del anime.
|
El de arriba me parece una persona muy versada en política y en especial en el apartado internacional. Su trato hacia el genero femenino es harto delicado y galante, y su humor... ufff...su humor es refinado, nada grotesco; manejo de la ironía como ninguno.
:bien: |
que decir de aristarco, .... la mayoria de las veces no entiendo lo q dice, jajajajaja, pero eso es problema mio.
siempre hace cosas para intentar ayudar a los demas y q piensen y razonen, y eso en esta web es de agradecer, ya q hay poca gente q intente hacernos avanzar a todos. hace mas falta gente como el la verdad. :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.