![]() |
Respuesta: Hacer amigos en argentina
Cita:
una ultima cosa, las charlas las hacemos casi siempre de noche, despues de las 21 hasta la hora que de. Saludos |
Yo me quiero unir! como hago? :)
|
Yo también me quiero sumar, este es mi mail [email protected] como hago?
|
Yo tambien quiero tener amigos , hace mucho que no salgo a divertirme. Pero lo que mas anhelo es tener a una pareja, alguien a quien amar.
|
Dejen su mail y/o agreguen este contacto al msn [email protected] para poder entrar en las multis :)
|
Me interesa empezar a socializar.... que necesitaria para adherirme? te dejo mi direccion de gmail? la de hotmail no sirve?
|
Ahi los agregue, mi mail es jony c9 ..
|
Cita:
Es un contacto que tenemos todos en común y es como si fuera una conversación de a varios :) ahí nos vas a encontrar. Saludoss |
Recuerden que el grupo puede no funcionar a veces,asi que lo mejor seria que ademas de agregar la direccion del grupo agreguen la direccion de AquiCorrentino,ya que a pesar de que a veces el grupo no funciona nosotros estamos todos los dias igual,mediante el chat grupal clasico del msn.
Ya lo dijeron varias veces por aca,pero recuerden tambien que estamos todos los dias por las noches,aunque varias veces tambien hablamos por las tardes,pero no es lo mas usual. Sino dejen su mail por aca y los que participamos en el chat los agregamos. :bien: |
Cita:
Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.