![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?
Cita:
|
Cita:
Animales tal vez... |
Tampoco,tengo 20 tambien,no se por que,onda que, tengo deseo,pero como que en otro mundo ejecutaria,en otro mundo seria mas desenvuelto,estoy muy sustraido,vivo en un mundo de ideas, muy sensible,muy fragil..Se me hace que le tome tanto odio al planeta Tierra ,que ya no quiero tener contacto alguno con el,por eso mi atraso y mi retroceso...dentro de otra cosas.
A que mierda...tendria que irme a dormir,pero busco mas estimulacion para estar satisfecho por el dia y asi ir a la cama tranquilo,tengo que estar media hora mas navegando..... Tambien ya me tienen podrido las relaciones humanas,y sus supuestas reglas,hoy una compañera de trabajo salimos juntos y me espero para seguir el paso,re buena onda,a mi no me gusta hablar,caminamos y tire un par de palabras,pelotudeces laborales,el resto caminando mirando para el costado,a quien carajo le importa hablar,odio hablar,odio que hablen.Con contacto,estar al lado del otro y mirar y actuar con amabilidad es suficiente ¡que andar rebuscando fraces para quedar bien! |
Jajaja mi primer coito fue a los 14... la primera vez fue... muy diferente a como lo pintan, las buenas veces fueron después de la tercera (todas con mi primera novia, tristemente me abandono por otro tío y ya llevo meses sin follar)
|
Por Dios. Yo cuando nací ya le eché el ojo a la enfermera que estaba como un queso. Aproveche aquellas veladas de bibi para seducirla. Si es que soy un crack.
|
Cita:
Desde cuando las mujeres no tenemos necesidades es que somos de piedra :? las necesidades varían dependiendo de la persona indiferentemente de si es hombre o mujer. Y si el resto lo que tu digas 8) |
Esa virginidad creo que no se va a ir nunca, incluso le he cogido cariño y todo, llevamos ya una relacion muuuuuuy larga, y creo que va a durar un par de años más
|
Cuando me salió de los huevos.
|
Cita:
|
-No las has perdido? tienes más de 20? menos de 20? más de 30?
No. Tengo 26 -porque crees que no la has perdido? Porque si soy tímida y no convivo con mucha gente -por inseguridad? Sí -no aprovechar oportunidades claras? Si, cuando tenia novio a los 17 años no aproveche la oportunidad |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.