![]() |
Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
Me e leído todo (si tengo mucho tiempo libre) y vaya tela la que tenéis aquí montada. 4 nicks pueden ser la misma persona xD
|
Por lo que veo los fóbicos no lo son tanto por escrito y en el economato...
|
No sé Duhkha, este foro siempre ha sido así- aunque fobica-anonima diga lo contrario-. En realidad ahora se respira más buen rollo que cuando llegué.
No ganamos nada poniéndonos a parir los unos a los otros, ni criticando a los demás- como tu haces-. No se trata de hacerlo bien, sino de solucionar estos malos entendidos o en cierto sentido, superarlos. Hay que mirar más al futuro que al pasado... Lo que importa es lo que vamos a hacer ahora... (¿Que?, ¿A que soy mejor orador que tú? xD) Es simple, esto es una discusión de la que tenemos que salir reforzados. Unos proponen abandonar el tren, otros lanzar piedras. Yo propongo simplemente aprender y seguir adelante. Pero la culpa es de las vacaciones que se está tomando el moderador... PD: Quien pretenda hacer de este foro su paraíso fobico, se ha equivocado de lugar. Le reto a que busque discusiones igualitas a estas, en las hemerotecas del foro... Starman dixit. |
la unica forma de combatir al troll es baneandolo........ pero no hay moderadores....estaran de vacaciones en una isla tropical?
|
Cita:
|
¿Hay algún momento en el hilo en el que se explique el por qué de "pedófilo"? Porque sino paso de leerlo.
Igual lo siento por Núcleo, que haya tenido que llegar a escribir este hilo es triste. |
Cita:
¿Un último chiste??? Venga que ya has conseguido con tu llantina que me echaran y no va a durar mucho en el foro. Es que me he imaginado la escena de tu indignada denuncia :roll:. Núcleo: ¡¡Señor comisario, señor comisario!!...En un foro de Internet me llaman pedófilo. El comisario: ¿Y usted cómo responde ante semejante ataque? Núcleo: Les mando un privado, preguntándoles por la edad que tienen por si hay suerte.... :lol::lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
Ya hemos pasado el minuto que alguien saque el champán para celebrarlo. No hace falta ser muy ducho para saber qué persona es la que guarda el alcohol en el foro, pero sí es necesario advertírselo porque, precisamente esa persona, es la menos ducha (será por usarla poco, vamos...) del mismo :lol:. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.