FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

atenea269 15-oct-2011 18:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
tengo sueños personales, q no se si algun dia conseguire, pero lo intento, intento como puedo dedicarme a lo q mas me gusta, cosa q no es facil de conseguir. solo eso, si lo consiguiera ya me haria enormente feliz.
en conjunto solo trato de ser feliz, de esatr agusto conmigo misma y con mi vida, cosa q no llevo mal, para lograrlo solo necesito independizarme del todo. si lo consigo ya estara todo casi hecho, solo faltaria mi profesion.
ayudar a los demas llena mucho, eso es cierto.

Will-Wonka 15-oct-2011 18:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ACEPTARME tal como SOY.

Yume 15-oct-2011 19:21

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi sueño es muy fuerte pero ahora q estoy estudiando lo q me gusta me doy cuenta q para conseguirlo necesitare mas q solo estudiar...se necesita tener contactos personales....asi q cada vez me hago la idea de mi otro sueño el vivir en el campo con muchos animales lejos de la bulla, de la ciudad de las personas...

nosferatuJoe 15-oct-2011 20:48

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
1 tener mucho dinero, para aislarme completamente del mundo.
2 o si no morirme rapido, preferiblemente cuando estoy durmiendo

fobicosinremedi 15-oct-2011 22:19

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
El mayor sueño de mi vida es tener un televisor que ocupe todo el techo de mi salón con un reproductor de VHS,DVD y Blue Ray incorporado, estar todo el santo dia follando hasta que anochezca y ser multimillonario,que mueva un dedo y los protagonistas de Harry Potter y de la saga Crepusculo vengan a mi casa a interpretar una escena de la pelicula, follarme a Edma Watson 2 veces al dia

/[s]-kira/ 15-oct-2011 23:20

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
a ver... mi sueño es... tener un sueño?

jajaj nah, ponerme mi propia empresa de videojuegos y casarme con una chica tan friki como yo... jajajaj q sueño mas nerd

soy el unico cuyo sueño involucra trabajar? xD

nosferatuJoe 16-oct-2011 00:38

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por fobicosinremedi (Mensaje 402417)
El mayor sueño de mi vida es tener un televisor que ocupe todo el techo de mi salón con un reproductor de VHS....

un vhs haha eres retro

alessandro 16-oct-2011 02:54

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mira que cuando uno crece y siente que la vida pasa a mil, se da cuenta que hay una sensación de vacío que permanece, las cosas en algún momento debieran importar parecen ya no tener sentido... levantarse, trabajar, regresar a casa, empezar otro día...creo que cuando tenemos ese tipo de sensaciones estas nos dan un indicio de que no hemos ayudado a nadie... no hemos dado... no hemos protegido a alguien, no hemos participado en su crecimiento, en dar.

Quisiera influir positivamente sobre otros, cambiar vidas, aunque sea una... algo que me diga que lo hice bien, que mi vida no fue un fracaso, que fue bien aprovechada... quisiera llevar alegría (si no felicidad) y ser y estar alegre y/o feliz. Sentirme completo, exitoso. quisiera reír a carcajadas, como hace tanto que no lo hago. Quisiera ser independiente y permitir que los otros lo sean y en el proceso descubrir quién soy yo.Poder decir, lo hice bien, gane, cambie sus vidas, por lo que hice pudieron tener pan en su casa, trabajo, dignidad, independencia. Mi vida vale la pena.

thiare 16-oct-2011 04:24

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Simple: Superar la fs o timidez, no se lo que sea que tenga jkajhakjah para ser mas sociable y así poder lograr todas mi metas, objetivos y sueños que quiera cumplir *.* seria tan genial :/

Nenuhar 16-oct-2011 15:03

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
el desprendimiento absoluto del sistema bancario........y ya estoy en ello.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.