FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   grupo de autoayuda en Barcelona (II) (https://fobiasocial.net/grupo-de-autoayuda-en-barcelona-ii-33977/)

Nan 13-ene-2010 23:47

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Ha estado bien, si, sobretodo para haber sido tantos, o más que las otras veces al menos ^-^

cris7 14-ene-2010 10:54

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
La verdad es que para ser mi primera vez no estuvo mal, la verdad es que yo ya tenia experiencia en esto de grupos de autoayuda, no se si alguno conocereis la asociacion AADA que existió hace unos años en Barcelona, yo asistia y me vino muy bien, pero aún hay cosas que pulir y creo que hacer cosas como la que hicimos ayer me iran de coña, así que me apunto a las siguientes quedadas ;)

somosdecolores 14-ene-2010 11:34

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Pues si, la verdad es que estuvo muy bien =)

edirolfa66 14-ene-2010 12:56

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
fue menos perturbador de lo esperado.
lo mejor el local :mrgreen:

txarlie 18-ene-2010 04:27

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
para mí sí fue un poco perturbador :oops: estaba acostumbrado a reuniones como más ínitmas, con la música alta que te dificulta a veces oír a otras personas pero te asegura que no te oye nadie más, con menos luz... :grin:

pero esta vez me sentí como expuesto, los camareros no se iban de delante nuestro, los clientes pagaban ahí mismo, mucha luz y mucho silencio en el ambiente....

lo lógico es pensar que al camarero y los otros clientes les da igual nuestra conversación, ya lo sé, e incluso que si la escucharon debieron pensar que éramos unos chalaos y por tanto da igual lo que yo dijera...

bueno, aspectos que debo mejorar, a ver si en la próxima me suelto más (aunque nunca tanto como otros :grin:) hasta pronto!!

David87 18-ene-2010 23:04

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Bueno... viendo que se acerca el miercoles, se va a hacer otra quedada para el proximo miercoles 20?

siempresola 19-ene-2010 00:13

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Contad conmigo tb!!! Yo me apunto a lo q sea!!! Todo sea por ser menos "fóbicos" y por conocer gente q esté igual q yo y q me comprenda... q lujo!!!

txarlie 19-ene-2010 04:21

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
me parece que las quedadas de autoayuda son cada 2 semanas, si no me equivoco entonces la próxima es ya para el 27, ¿no? hasta pronto

Cita:

Iniciado por siempresola (Mensaje 247946)
Todo sea por ser menos "fóbicos" y por conocer gente q esté igual q yo y q me comprenda... q lujo!!!

jaja, sí

cris7 19-ene-2010 17:53

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Yo cuando se diga, me apunto, la otra vez no estuvo mal.

edirolfa66 19-ene-2010 22:28

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Soy yo o ayer txarlie abrio un post sobre quedar para hacer otras cosas? En fin que no lo encuentro. Es un misterio este foro :grin:

En todo caso yo me ire apuntando a la cosas, eso si el proximo miercoles me voy a un concierto asi que dios se apiade de mi :grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.